Fiesta de compromiso

1.9K 93 11
                                    

Narra Nash
La fiesta estaba lista, él avión que viene desde Japón debe estar por llegar, han venido muchas personas importantes, empresarios, celebridades ya que mi padre bueno él es una persona muy liberal y le encantan las fiestas. Tetsuya ha estado muy calmado, lo cual me alegra siento que la juventud me esta abandonando, solo tengo veinti tantos años, Tetsuya me deja seco...

Debía ir a buscar a los muchachos al aeropuerto sin embargo
-Tetsuya Miamor ya puedes acabar debo ir a buscar a los chicos
-Adun nuu
-N-no hables con él en la bo-boca 
-te digo que aun no, además falta todavía
-Él avión llega dentro de 20 minutos
-......
-ya puedo ir?
-....
-estas molesto?
-.....
-quieres que lo ponga dentro de ti
-Si si si hazlo
-solo reaccionas con eso
-bien ve pero cuando vuelvas lo haremos
-lo que ordene mi futuro esposo.
-esposa
-quieres que te llame esposa?
-Si
-como quieras
-Querido esposo podrías por favor cargar a tu linda esposa hasta él baño para ir al aeropuerto?
-Claro esposa mía
-somos tan cursis. Él solo comienza a reír mientras lo cargo al baño, nos duchamos y vestimos rápidamente, al llegar al aeropuerto él avión aterrizo casi inmediatamente.
-Chicossssss!!! Que bueno que ya eran aquí!
Tetsuya se abalanzo sobre Kagami y Kise se abrazaron un buen rato, Akashi se acercó a mi a saludar mientras los demás estaban en su mundo.

Lleve a los muchachos al departamento que tengo para ellos, alli estarían cómodos y a gusto.
Al llegar los muchachos fueron a la cocina ya que morían de hambre.
Tetsuya, Tatsuya, Takao,Kagami,Kise y Kouki estaban riendo y haciendo mucho ruido, fui a ver y estaban todos hebrios y llenos de verduras, frutas y crema.
-Tetsuya
-IgG? Jsjsjsj bebé
-Que crees que haces
-N-Nafa
-Prometiste no beber más hoy
-I Sorry Baby
-Bien, es hora de que se alisten y ustedes no pueden ir así
-Tranquilo esta todo bien hehehe

Después de un rato los muchachos ya estaban sobrios y listos para la fiesta.
Mientras regresábamos a nuestro departamento Tetsuya comenzó a acercarse a mi de manera muy sensual.
-Tetsuya mi amor estoy conduciendo, espera a que estemos en casa
-Mmmm, porque cuando lleguemos tenemos que alistarnos para la fiesta.
-Si, pero después de eso podremos divertirnos
-mooooooo almenos dejame darte una mamadita ¿si?
-Eres demasiado pervertido Miamor
En eso Tetsuya ya había bajado la cremallera y tenia mi miembro en su boca, lo estaba haciendo demasiado rápido y sentía que el cosquilleo en mi bajo abdomen comenzaba a subir de nivel.
-Cariño, es-espera un poco
-Mmmgh, Jiiii Coggwtww
-No hables con el en la boca
-Jorry
-Voy a correrme Tetsuya
El aumento sus lamidas y succiónes y me corrí en su boca.
-Mmmm delicioso
-Eres tan ¿lo tragaste todo?
-Siip, eres tan sabroso.
Se acerco a mi y me beso, sus labios sabían raro.
-Sabes es un poco sucio que me beses después de haberte tragado todo mi semen
-Es sucio pero excitante esta esta una de mis fantasías, darte sexo oral mientras conduces

Al llegar a casa, tome una ducha y me fui al armario para ponerme el traje.
-Tetsuya es hora de que te alistes.
En eso el salio con una bata blanca.
-Ya estoy casi listo.
-Ponte el traje
-Si si, tranquilo aun quedan como tres horas para la fiesta.
-De que hablas, solo falta una hora
-oh!
-eres tan
-Los chicos como lo haremos
-Ellos, bueno los ira a recoger una limusina así que tranquilo
-Bien.

Una vez listos, nos perfumamos y nos dimos un beso dulce.
-Tienes tu anillo?
-jamás me lo quito
Al llegar a la fiesta, los fotógrafos comenzaron a sacarnos fotografías juntos. Nos reunimos con los muchachos, ubieron muchas fotografías.
La fiesta fue un éxito, Tetsuya se comporto como todo un caballero, rieron nos felicitaron y disfrutamos juntos.
Los días siguientes fueron muy tranquilos, el día de la boda se acerca a, pronto se cumpliría mi sueño de estar casado con mi conejito.

Unas horas antes del matrimonio del lord😈

-Kuroko-chin estas nervioso?
-hshshs' d-de que hablas Aomine
-No soy Aominecchi
-A no?
-nop soy Kise
-con razón estabas tan blanco, creí que eras Aomine y estabas asustado y eso
-De que hablas Tetsu
-Ah Kagami-kun
-Yo si soy Aomine Baka
-Sorry
-Tetsuya solo tienes que calmarte, después de la fiesta podremos beber muuuuucho
-Akashi-kun no crees que deberías dejar de beber, digo debes cuidar tu salud
-Eres el menos indicado para decir eso Tetsuya
-Himuro-kun porque no me das un consejo para eliminar mis nervios
-Bueno cuando me case tu me diste un trago de vino y eso me calmo
-Que brillante idea, traigan un botella
-solo una copa Tetsuya
-Lo se Taiga no eres mi madre así que calmate.

En eso todos bebieron y brindaron por el novi@.
Estaban listos y vestidos para la boda, sería en Japón así que no era una gran cosa, solo como doscientos  invitados y eso, todo simple.
Mientras Kuroko era ayudado por Taiga, Kise, Furihata, Tatsuya y Kazunari  los demás estaban junto a Nash, Ya que anteriormente el apoyo moralmente  a sus amigos.
-Te sientes bien
-Si, estoy bastante calmado
-Es un alivio, Kouki me dijo que Tetsuya estaba nervioso hace un rato.
-Solo espero que este bien.
-Lo estará no te preocupes, los muchachos están con el.
La ceremonia se realizaria en una enorme iglesia, la fiesta seria en un valneario del cual Akashi era dueño y obviamente les presto para la celebración. El lugar estaba decorado con flores celestes y azules, la entrada tenía un arco de flores con fotografías de los novios. Habían grandes mesas repletas de comida, dulces de cortesía del titan y del emo. Además Kise había hablado con unos amigos suyos y harían un espectáculo con avionetas por la noche, claro era una sorpresa para los novios. Kazunari y Midorima les ayudaron con el licor y flores . Aomine contrato una banda para la velada y obviamente Taiga y Furihata les regalaron el pastel de casi diez pisos, era realmente enorme, pero eran demasiados invitados.

La ceremonia fue muy emotiva, gente importante estuvo allí, los novios se veían felices, Kuroko no pudo evitar llorar cuando Nash estaba poniéndole el anillo.
Las flores y los pétalos que los recibieron en la entrada fueron parte de lo que Kazurani preparo para ellos.
Durante la fiesta las personas que estuvieron con ellos, no fueron todos los invitados pero  la gran mayoría los acompaño, el bals fue más bien erotico ya que Kuroko en algún momento bebió de mas y su cuerpo poseído por alcohol se volvía más erotico.
Los cámarografos que fueron permitidos fotografiaron a la pareja en todo momento, besos, manoseos y sonrisas cómplices, además de las fotografías a las que Kuroko posó con sus amigos.
A la media noche el show con las avionetas comenzó, hubieron corazones y felicitaciones para ambos, después los aplausos y las nuevas felicitaciones.
Al terminar la noche Kuroko había estado demasiado cansado para tener una noche de bodas como corresponde. Aunque para Nash fue un alivio, estaba demasiado cansado con todo, ya tendrían tiempo para eso más tarde....o tal vez....
-N A S H mi amor, mi cielo podemos hacer el amor ahorita?
-Ya has despertado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado De Un Conejito(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora