Explicacion

1.7K 127 5
                                    

Me duele escribir cosas tristes pero planeo alargar este pinche libro, ya saben mas sabrosura y también nuevas parejas si alguien quiere algún especial me avisa
Gracias...😍😍😍


Había llegado él día en que Kuroko debía volver, sin embargo él no quería hacerlo, no quería ver a Nash, no aun. Había estado todo él fin de semana en cama, en algún momento recibió una llamada de Nash pero no contesto.
Era lunes por medio día, tomo una ducha fría, se vistió y salio de casa, no le dijo a nadie donde estaria, no llevo su celular ni sus maletas. Entro en un café que vio y allí pidio algo para beber, tomo un tren y se dirigió al mar, estuvo sentado por horas en la playa, lloro tanto como quiso, jamas se había sentido solo de esa manera, cuando estaba triste era consolado por Nash, pero él ahora no estaba, seguramente ni siquiera se acordaba de el, él clima estaba fresco, por lo que se quito la ropa y nado un poco, estuvo toda la tarde sumergiendose.

Cuando salió del agua ya era oscuro, se vistió y busco un hotel cerca de allí, pidió comida y licor, arrendó películas y se encerró en su cuarto. Estuvo toda la noche bebiendo y llorando, viendo película tan tristes que lo hacían sentir peor.

Pasaron alrededor de cuatro días que estuvo allí, cada segundo que pasaba se torturaba mas y mas pensando en porque Nash se había comportado así con él, porque tenia esa marca en él cuello, porque se fue sin siquiera llevárselo con el.

Él sábado por la mañana kuroko volvió a la mansión, encontró lo que creía las maletas de Nash, sin embargo él solo tomo su pasaporte, maleta y se marcho sin ser visto por nadie, llego al aeropuerto y espero a que su vuelo a casa llegara pronto.

Una semana después

Kuroko había comenzado a trabajar en un nuevo lugar, apenas y había llegado a Estados Unidos se dirigió al departamento que compartía con Nash y tomo sus prendas y cosas personales y se cambio de casa, necesitaba tiempo a solas, quería acostumbrarse a estar solo por si en algún momento lo estaba.
Tenia un nuevo celular en él cual solo tenia los numeros de sus amigos, mientras volvía del trabajo una persona tomo su brazo.
-Tetsuya!
-... Nash estaba sujetando su brazo, se le veía preocupado y tenia ojeras muy marcadas.
-Tetsuya demonios porque no has llamado? Donde demonios te habías metido? No sabes lo preocupado que estaba, porque te fuiste de la casa en Japón, no te llevaste ni tu celular, los demás te han estado buscando.
Kuroko solo se soltó del agarre del rubio, siguió caminando como si nada unirse pasado.
-Tetsuya! Porque haces esto? Porque me ignoras? Te moletaste por dejarte solo? fue eso?
-....
-Responde maldita sea!
-No me grites
-Bien entonces dime
-Solo estuve paseando por Japón
-Y eso te impedía llamarme para avisar, porque no respondiste mis llamadas.
-Tus llamadas? Solo vi una llamada después que te fuiste y no la conteste porque estaba ocupado
-ocupado?
-Si y ahora si me disculpas debo volver a casa
-Pero que dices, te has llevado tus cosas de nuestro departamento, no piensas volver?
-No, ya tengo mi propio departamento
-Que significa eso?
-Eso, que vivo solo ahora
-Realmente no te entiendo, es que ya no quieres estar conmigo?
-eso debería preguntartelo yo no lo crees
-Explicame porque no entiendo.
-Bien, ese día en la bañera vi él beso marcado en tu cuello, cuando salí de la tina vi labial en tu camisa y cuando llegue aquí y fui al departamento había una mujer completamente desnuda en nuestra cama, no quieras hacerme creer que es solo una amiga o algo así, no te creo, por esa razón tu y yo ya no existe
-Que?
-Terminamos Nash
-No, espera no es lo que tu crees
-Olvidalo no quiero tus explicaciones, eres libre de hacer lo que quieras con tu vida, después de todo nada dura para siempre.
Kuroko tomo un taxi y se alejo de allí, Nash se quedo allí parado, aun no podía creer que lo había perdido todo y solo por un mal entendido.

Paso alrededor de dos meses, en los que Nash buscó al pelo celeste, lo buscaba en él trabajo y lo seguía hasta su casa.
-Escuchame Gold si sigues con esta estupidez de venir aquí todos los días tendré que pedir una orden de alejamiento, ya me tienes arto, esto se acabo ya te lo dije.
-solo escuchame, ese día ni siquiera me dejaste explicarte nada.
-No lo necesito.
-Tetsuya por favor, solo esta vez, si no me crees y aun quieres estar separado de mi entonces me ire y no me veras nunca mas.
Él corazón de kuroko se apreto, en aun amaba a ese hombre, quería estar con él, pero no quería sufrir.
-Bien, pasa
Ambos se sentaron en los sofás, uno frente a otro.
-Ese día que llegue a Japón no debí de haber viajado sabes, la compañía en la que mi padre trabajo tanto tiempo estaba pasando por un robo inmenso, sufrió de una estafa y debía de hacer algo.
Nash le entrego a kuroko unos documentos que lo confirmaban, también un diario donde se mencionaba él hecho.
-Estuve muy ocupado en eso, además mi primo se peleó con su esposa, el descubrió que él hijo que esperaba ella era de otro hombre, se que de fiesta y me pidió quedarse en la casa, cuando llegue el estaba con otra mujer allí, él estaba ebrio y le preste ropa para que se pusiera, cuando me fui a nuestra habitación y entre al baño para ducharme ella se lanzo sobre mi y me beso él cuello, obviamente estaba ebría, ese día es él que debía de irme a Japón y aun así fui, me puse una camisa pero no me fije que en ella estaba la marca de los besos de esa mujer, obviamente la camisa la uso mi primo, si no me crees puedes llamarlo y preguntarle.

Kuroko no respondió, Nash tomo eso como un no así que solo se levantó del sofá y se encamino a la puerta, dadole la espalda aún a kuroko le dijo
-Jamas te unirse engañado, te amo demasiado para que algo así ocurra.
Y se marcho, kuroko por su lado no sabia que hacer, Nash nunca le había mentido, recordaba las veces que salían de fiesta juntos y una que otra chica ebria se lanzaba a besar él cuello y los labios del rubio, donde siempre eran apartadas.
Lo pensó muchas veces y fue hasta él departamento donde vivía él primo del rubio, cuando hablo con él noto que este estaba un poco pasado de copas por lo que le dijo todo y resulto ser cierto lo que Nash le había contado. Volvió a casa y pensó en lo que debía hacer, tomo un abrigo y salio corriendo hasta él departamento pero no lo encontró, pensó que seguramente Nash se habría marchado como lo había dicho antes, fue al hospital pero no tuvo suerte tampoco, cuando paso por una tienda se fijo que estaban gravando una conferencia de prensa donde estaba a quien buscaba, nuevamente corrió y llego hasta él salón de conferencias.
Tomo lugar al final, escucho él discurso del rubio, donde explico lo que había ocurrido con la empresa y que ya estaba solucionado, Kuroko lo miraba atentamente a todos sus movimientos a sus gestos todo, en algún momento Nash se encontró con la mirada de su amado pelo celeste quien le guiño él ojo.
Al termino de la conferencia Kuroko fue llevado hasta él despacho de Nash donde debía de esperarlo, lo cual hizo, tomo asiento en la enorme silla detrás del escritorio y noto que Nash tenia fotos de ambos, de sus vacaciones y de cuando eran mas jóvenes. Al paso de los minutos NADH entro al despacho, Kuroko estaba girando sobre la silla, cruzado de piernas.
-Te hice esperar. kuroko se detuvo y lo miro. Se levantó y corrió hará los brazos del rubio quien lo apretujo en un abrazo lleno de amor.
-Perdón, no debí de desconfiar de ti, pero tenia miedo no quiero estar sin ti, no quiero que me dejes. Las lágrimas de Kuroko se hicieron presentes.
-Jamas te dejaría solo, te amo mas que cualquier cosa
Ambos se besaron y poco a poco fueron cediendo a la pasión presente en ellos.
Nash recostó a kuroko en uno de los sofás de su oficina, comenzó  a besarlo lento, descendió por él cuello y desabotonando la camisa del pelo celeste se detuvo.
-Deberíamos irnos a casa y allí continuar.
- si, eso es mejor.
Ambos se pusieron de pie y se marcharon a casa. Una vez allí, nuevamente Kuroko fue atacado por Nash mientras se besaban de camino a su habitación la ropa de ambos iba quedando regada por él piso y sobre los muebles, ambos completamente desnudos se dejaron caer sobre la inmensa cama que compartían nuevamente, Nash mordisqueo suavemente los pezones de kuroko quien soltaba gemidos y suspiros mientras arañaba la espalda del mayor, él rubio siguió bajando hasta tener él miembro de kuroko en la boca, lo succionaba y lamia besaba sus muslos y con sus dedos y lengua estimulaba la entrada del menor que solo se retorcía por él placer que le era entregado. Pronto Nash estuvo en posición para entrar.
-Estuve esperando esto por mucho tiempo.
-También yo, hazlo rápido.
-Como quieras. Y de una sola estoncada penetro por completo a kuroko que soltó un pequeño grito de dolor y placer.
-Muevete mas... Mas rapido
Y Nash solo obedecía, lo besaba mucho mas que las otras veces, sus caricias y sus miradas reflejaban amor y mucha mucha lujuria.

Enamorado De Un Conejito(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora