🐭 Vamos Atsushi! Ya deja de estar molesto...
🐻..... No!
🐭 Lo siento si? No fue mi intención...
🐻 Mientes! MuroChin Mientes!
🐭 Yo no miento, de verdad lo siento... Te compensaré ¿si?
El titan estaba molesto con su novio emo debido a que por accidente Himuro habia botado a la basura los dulces exclusivos que el titan habia adquirido con mucho esfuerzo... Se habia disculpado muchas veces aunque no tenian ningun resultado, el mayor solo lo ignoraba, llevaban dos dias peleados y el peli lila se negaba a dormir con el.Narra Himurito🐭
Me sentia tan mal, Atsushi pasó mucho tiempo queriendo comer esos dulces y yo por descuidado los bote a la basura... No me quiere hablar ignora mis mensajes y llamadas incluso cuando le habló...
En la cena se niega a sentarse conmigo y no duerme en la misma cama que yo, he dormido en el sofá, después de todo es mi culpa aunque no creo que me merezca todo ese desplante de su parte.Hoy mi dia fue horrible, soy maestro en una universidad, he tenido problemas, muchos de los chicos a quienes les hago clases me acosan me hacen sentir extraño, debería haber estudiado para algo mas... Me sentia un poco decaido, tengo fiebre pero no puedo faltar esta semana son los exámenes de los estudiantes y debo prepararme y preparar el material... Estoy exhausto, será porque he dormido mal, el sofá es incómodo...
Me dirigia a casa, esta oscuro y me da un poco de miedo, me detuve en una tienda de dulces y vi lo que podría comprar para Atsushi... Terminé comprando muchos dulces, pasteles y frituras...
Aun tengo miedo, está oscuro y no se ve nadie por las calles, de pronto siento unos pasos, me apresuro para llegar lo antes posible a casa, tomé un atajo y comenzé a correr hasta que me di cuenta que debi girar hacia el otro lado, estaba en un callejón sin salida... Estoy aterrado seguramente hoy me matarán o terminaré siendo violado por algun grupo y luego me lanzarán al rio...
Comenzé a sentir que los se acercaban y entonces los vi... Un grupo de chicos mas altos que yo, eran cuatro... No los reconocí pero su sembante daba miedo, estaban mirandome con sus ojos llenos de maldad... Yo solo podia temblar...Narra Autora🐼
El grupo de chicos comenzó a acercarse aun mas a Himuro quien estaba pegado a la pared, abrazando las bolsas de dulces y sus ojos demostraban el miedo, estaba tan asustado, en esos momentos ubiera deseado que su novio fuese a recogerlo, de seguro esa noche no volveria a verlo... Vio que uno de los chicos se acercaba aun mas a el...
🐲 Valla~ que tenemos aquí... Pero que preciosura ¿verdad muchachos? Hoy tendremos diversión~
🐭Es- espera... Por favor te daré lo que quieras... Solo dejame ir...
🐲 He!? No queremos nada a excepción de tus lindos y sensuales gemidos, esta noche te la vas a pasar muy bien...El tipo tomo de manera brusca los brazos de Himuro haciendo que soltará las bolsas, despues lo beso a la fuerza y mordio el labio del peli negro... Himuro solto un gemido de dolor acompañado de un hilo de sangre proveniente de sus labios ahora lastimados... El tipo frente a el era mas alto y mas rudo... Himuro estaba debil, no podia defenderse, la fiebre estaba volviendo y su cuerpo estaba por desplomarse, no aun no podia, no podia dejar que esos asquerosos hombres lo tocasen, con su mano libre golpeo la mejilla del chico mas alto logrando que lo soltase de su doloroso agarre...
El tipo más alto estaba furioso, golpeo el estomago de Himuro haciendolo caer al suelo, lo puso contra el piso y tocó de manera asquerosa el trasero del peli negro, ya no tenía fuerzas, el tipo lo volteo y lo tomo por el cuello estampandolo contra el piso haciendo que su cabeza sangrara...De pronto todo fue oscuridad, sabia que no volveria a ver a su amado e infantil novio.
Pasaron un par de horas y Himuro sinto un dolor agudo en la cabeza, toco la zona del dolor y pensó... "Crei que después que mueres no sientes dolor... Pero duele"
Sintio unos pasos acercarse a donde el estaba, abrieron la puerta el seguia con los ojos cerrados.
🐻 Murochin! Estas despierto!
🐭 Atsushi? Tambien estás muerto? Debe ser mi imaginación... Tal vez estoy demasiado enamorado de ti por eso te veo hasta estando muerto...
🐻 De que hablas Murochin! NO estas muerto abre los ojos~
🐭 Oh...! Como?... Que? Atsushi...
🐻 Murochin que alegria que estes bien... Creí.... Que .... No.... Volveria a... Verte....
El titan comenzo a llorar mientras abrazaba el cuerpo de su amado novio, había sido un estupido, aunque Himuro pensará que era solo por los dulces detras de eso habia algo mas.... Pronto se lo diría...
🐭 Atsushi... No llores...El peli lila se acerco y beso a su novio, amaba a ese azabache, mas que los dulces mucho mas que a su propia vida....
Pasaron un par de dias y Himuro ya estaba recuperado.🐭 Atsushi? Qué pasó ese día...
🐻 Verás Muro-chin, había llegado temprano y preparé la cena queria disculparme contigo por mi actitud, te esperé mucho tiempo, fui hasta la universidad y no estabas te llamé y no contestabas y ya estaba muy oscuro, pase por muchos lugares tratando de encontrarte hasta que vi unos dulces en el suelo y creí que seguramente alguien los habia botado, segui el rastro y vi que habia un grupo de matones y tenian a un chico en el suelo, pensé que debía ayudarlo me acerque y vi que mi chico estaba en el suelo y una escoria tenia sus sucias manos sobre el, golpee a los tipos hasta que pude tenerte en mis brazos te traje a casa y curé tus heridas.🐭 Atsushi... Habia comprado esos dulces para ti, no eran los qe tu querías pero tenia que intentar arreglar las cosas, no ne gusta dormir en el sofá y mucho menos solo...
🐻 Estaba un poco frustrado no solo por los dulces ¿quieres que te diga porqué?
🐭 Si...
🐻 Dentro de una de las bolsas de dulces Deje un anillo.... Un anillo que compré para ti... Queria dartelo y pedirte que te casarás conmigo...Himuro no contuvo su emoción y se lanzó a los brazos de su futuro esposo, lo besó y ambos se abrazaron....
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Conejito(TERMINADA)
RandomKuroko será el nuevo enamorado de Nash, despues de haberle golpeado y Haber Perdido contra el peli celeste este comenzará a extrañar al enano. Todo sucederá de forma repentina y causará un sentimiento intimo en el peli rubio, quien tendra que pelea...