Eres tu

4.8K 318 10
                                    

Una vez que Kuroko estaba en la cancha de basquet vio a lo lejos un enorme chico de cabellos rojo fuego no pudo dejar de imaginarse a Kagami era identico.
Se acerco de forma segura esas cejas u ese rostro tan enojón y rudo supo que era de su ex conpañero, nadie a parte de el tenia esas cejas y esos rasgos.
-Ha pasado tiempo Kagami Taiga.
-Eh! Quien eres.... Tetsuya?
Kagami no sabia como reaccionar, era su primer amor, el chico mas hermoso que sus ojos habian visto, a pesar de quetenia una relacion con Kise y Aomine, pues como leen, Kagami era un golozo no le basto con uno solo... 
-Como has estado, ha pasado mucho tiempo Taiga, estas mas alto y mas negro, creo que le haces competencia a Aomine-kun. Kuroko comenzó a reir mientras Kagami aún no podía creerlo, despues de estar un buen rato mirandose Kagami opto por abrazarlo Kuroko solo se dejó, lo habia extrañado mucho.
-Tetsuya, estas muy apuesto, más alto mas musculoso, buebo no mucho pero ya tienes mas presencia, estas tan lindo, tan maduro... Como ha estado tu relación con Nash? Los he visto en algunas revistas importantes, siempre habla de ti en sus conferencias y entrevistas pero nunca sales junto a el en las fotos...
-Bueno, me pongo nervioso y no me gustan las fotos.
-Ya veo, me alegro que todo este bien, porque no vamos a casa de seguro Kise se muere por verte y Aomine.
-Vives con ellos Taiga?
-Bueno si... Ellos... Son mis parejas.
-Hablas en serio? Taiga que goloso eres, me apiado de tu trasero, pero bueno vamos, quiero verlos los he extrañado mucho.
-Jajjaa pues aunque tu tengas solo un novio de seguro que es peor que esos dos.
-Taiga! Acaso eres alguna esoecie de brujo o algo asi?
-Hablas enserio? Valla no creí que fuese asi, al menos lo imaginé...
-A que te refieres?
-Sin querer noté que tu trasero es mas grande, es operado? Natural?
Kuroko estaba muerto de la vergüenza, enserio se le notaba que Nash le daba tanto sexo? Debía hablar muy seriamente con el por la noche.
Caminaron un buen rato, Kagami le puso al corriente todo lo que habia cambiafo durante sus años de ausencia.
-Akashi-kun y Furihata-kun se casaron?
-Asi es, fue una gran fiesta... A pesar de que tu no pudiste estar presente...
-Aun asi no podria haber venido, estaba en epoca de examenes finales.
-Es cierto.

Ambos llegaron a la casa en la que vivian Kise, Aomine y Kagami, era espaciosa, muy elegante y estaba ubicada en buen sitio.
-Kisee! Ya llegue~
-Kagamicchi~ bebe te extrañe. Kise salio desde la cocina corriendo con intenciones de abrazar a su novio, grande fue su sorpresa cuando lo vio acompañado con alguien mas.
-Kuroko-cchi? Eres tu?
-Kise-chan! Valla que estas guapo... Que bueno volver a verte
Kise se lanzó y abrazar a su pequeño pero no tanto  amigo.
-Kyaaa! Estas tan mono! Que lindo! Piedo besarte....
No le dio tiempo de contestar cuando ya lo habia besado.
-Kise idiota aun sigo aqui!
-Kagamicchi no seas celoso~
Kise miro fijamente el cuerpo de Kuroko.
-Veo que Nashcchicchi te da buen trato~. Kise le dio una fuerte nalgada. -Mira que enorme trasero has llegado a tener, de seguro Nash te lo hace todos los dias ¿verdad? Perverso Kurokocchi~
Kuroko estaba tan avergonzado ppr las cosas que su amigo decía y hacia con el.
-Veo que te has puesto mas maduro, pareces modelo con la ropa que traes.
Kuroko se sonrojó, traía un pantalón negro con las rodillas rasgados, unos tirantes y una polera ploma clara, un sombrero y zapatillas blancas y negras.
-gracias Kise....
-Te sonrojas con facilidad~ eh...
Kagami tomo una ducha miemtras que Kuroko y Kise preparaban la cena.
Un rato después llegó a casa Aomine.
-Taiga! Espero que estés duchado y listo porque mañana tengo día libre asi que hoy pienso follarte tan duro que no vas a poder levan..... ¿Tetsu?
Aomime guardo silencio, no podía creer lo que sus ojos veían, su amigo estaba tan cambiado, aun asi lo reconoció, ese cabello y esos ojos nunca los olvidaria.
-Aomine... Que gusto volver a verte.
Aomine se acervo a el y lo abrazó, Kise estaba detras de Kuroko, Aomime dirigió su mirada a los ojos del peli rubio quuen le hacía señas indicandole que mirara hacia abajo, Aomine lo hizo y se dio cuenta del enorme bulto que tenia Kuroko....
Bajo sus manos y lo tomo por ambas nalgas levantándolo un poco del piso.
-Valla~ Tetsu, ese tal Nash si que te da duro por las noches verdad?. Aomime se lo susurro al oido, Kuroko solo se sonrojo y le dio un pequeño golpe en el estómago.
-Aomine Idiota no me abraces apestas. Todos rieron imcluso Taiga quien habia terminado de ducharse.
-Kurokocchi porque no te quedas a dormir esta noche aqui, mañana iremos a ver a los demas.
-Suena bien, ya que estoy solo, Nash llega la próxima semana.
-Ok, decidido mañana sera un dia fantastico.
Después de hablar y cenar vieron un par de películas y se durmieron todos juntos en el enorme sofá.





💋💋Gracias a todos quienes votan por este libro,mañana seguiré escribiéndolo, si tienen peticiones o alguna sugerencia haganmelo saber. ❤❤
Love NashKuro💋👍❤

Enamorado De Un Conejito(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora