Habian pasado un par de años desde que kuroko se marcho a Estados Unidos, era feliz, Nash lo hacía feliz, habian terminado sus carreras, Nash era un exelente emoresario pero tambien habia estudiado para ser enfermero, le gustaba, despues de que Kuroko se graduó, habia estudiado para ser profesor de Kinder, amaba cuidar niños.
Los dias de la pareja eran los mejores, aunque Nash queria estar todos los dias sobre el pequeño le gustaba tanto coger con el pequeño, lo exitaba tan solo pensar en su rostro ahora expresivo, pues despies de tantos años Kuroko habia cambiado mucho, era un poco mas alto tenia más músculos y lo que lo caracterizaba era su enorme trasero natural, que gracias a las interminables sesiones de sexo con Nash le habian dado fruto para obtener ese cuerpo que ahora podia lucir,ppr otro lado Nash estaba unos centimetros mas alto, mas musculoso piertas bien formadas y un trasero increíble, después de todo la intimidad que tenía con su novio le ayudaban mas que ir al gimnasio.
-Tetsuya~ adivina quien tiene ganas de hacer el amor hoy~
-Na...Nash! Olvidalo, siempre te exedes conmigo vas a terminar dejandome en silla de ruedas y eso no me gusta...
-Vamos Tetsuya hace mas de 3 horas que no tenemos nada~ me rompes el corazón, eres cruel~ Nash no quiero! Nash no me toques ahi! Nash esto no! No me dejas disfrutarte como se debe.
Kuroko no paraba de reir, Nash era gracioso con el, a pesar de estar pegado a el como una babosa, lo amaba, amaba a ese hombre que siempre cedia a sus peticiones, a todas.
-Bien Nash pero antes de todo lo que tu retorcida y pervertida cabeza esta imaginando, llevame a comer! O no no has algo para desayunar muero de hambre~
-Siempre me haces lo mismo Tetsuya promete que me dejaras hacerte cositas despies de comer.
-Lo prometo, sere tuyo por la tarde. Kiroko le guiño un ojo y se fue al baño, Nash suspiraba verlo de esa manera, desnudo frente a el, meneando esas enormes nalgas que le volvian loco.Despues de que kuroko tomara un relajante baño se dirigio a la cocina donde Nash cocinaba desnudo.
-Te gusta lo que ves Tetsuya~❤
-Tienes unas bonitas piernas corazón~
-Si? Seguro que solo las piernas?
-Tu trasero es tan sexy, puedo morderlo?
-De que hablas Tetsuya! Claro que no piedes siempre me muerdes y eso duele~
-Tu igual muerdes el mio y yo no me quejo! No seas niñita y dejame hacerlo! Es una orden Gold!
-Si me lo mierdes fuerte juro que no te prepararé antes de entrar en ti, sabes que soy grande y sin preparación podrias partirte por la mitad e incluso quedar invalido o hasta vegetal...
-Las cosas que dices son vergonzosas, ¿Acaso eres idiota? Yo siempre te trato con amor. En ese instante Nash estaba dandole la espalda mienttas cocinaba, Kuroko se habia acercado a el despacio, se agacho y le mordió de manera suave uno de los gluteos del peli rubio, después paso su lengua por el mismo lugar donde habia mordido antes.
-Ohh~ valla tu si sabes como provocarme Corazón~
-Solo estoy siendo gentil contigo, quiero podrr volver a sentarme mañana.
Nash se volteo dejando su miembro frente a la cara de kuroko, el mas pequeño lamio sus labios y miro a Nash a los ojos.
-Ya sientate Tetsuya, el desayuno esta listo.
-Crei que querrias que te mordiera tu....
El mas alto se sonrojó, Kuroko lo provocaba de manera disimulada. Nash no aguanto mas y lo tomo en brazos, lo sento en la mesa y comenzo a besarlo, suave y lento movia su miembro por sobre la ropa del menor, torturandolo.
-Nash! Si vas a entrar hazlo ya!
-No quiero, aun no...
-Por...favor.... Hazlo.... ¿Si?
-Bien~ lo haré pero no llores despues....
Nash quito el short y el boxer del menor e hizo lo posible para entrar despacio, no queria lastimarlo, abrio aun mas las piernas de kuroko, se posiciono frente a la entrada del pequeño, comenzo a entrar despacio siendo cuidadoso en todo momento.
-Te duele?
-N..no... Con...ti... Nua aghh..... Entra ya.... Me estas matando.....
Nash sonrió, le encantaba verlo enojado, torturar su pequeña entrada le fascinaba. Nash seguia sin entrar mientras besaba el cuello del menor quien se impaciento y tomo las caderas de Nash y lo atrajo hacia su cuerpo, entro de golpe y Nah gruño, Kuroko gemia de dolor y de placer.
-Tetsuya eso dolio....
-No me importa tu continua.... Que me aburro cuando eres muy lento.
Nash reía mientras se movia rapido y desenfrenado, le encantaba ver la cara de Kuroko, llena de placer por el....
Despues de embertirlo como una bestia ambos terminaron juntos, se besaron y fueron a tomar una ducha juntos, se vistieron con algo ligero y desayunaron la enorme cantidad de comida que el peli rubio habia preparado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Conejito(TERMINADA)
RandomKuroko será el nuevo enamorado de Nash, despues de haberle golpeado y Haber Perdido contra el peli celeste este comenzará a extrañar al enano. Todo sucederá de forma repentina y causará un sentimiento intimo en el peli rubio, quien tendra que pelea...