Una vez que Nash y Kuroko estuvieron casados y la fiesta ya terminó ambos decidieron hacer un compartir solo con sus amigos al día siguiente.
10:30 Am
-Miamor despierta
-Nash.... Tengo dolor de cabeza
-lo se, aquí te dejo medicina y agua, además de unos dulces, levántate ya y toma un ducha, iré a preparar desayuno mientras.
-Esta bien esposo
-Te veo luego MiamorNarra Kuroko
Me sentía diferente, se que todos creen que soy un maníaco del sexo, lo soy, pero no estamos hablando de eso. Quiero decir, casarme yo nunca creí que sucedería, menos con este hombre tan sexy que encontré. Al abrir mis ojos me fije en la sortija en mi mano, me emociono tan solo recordár lo bien que me sentí al ser la persona con quien Nash pasara el resto de su vida.
Baje un rato después de ducharme. Nash estaba cocinando solo con un pantalón, tan delicioso.... Quiero... Quiero.... Ohhhh~ siiiii.... 😈
-Nash corazón vamos a la cama un par de horitas
-Veo que ya recoedaste que aún no tenemos nuestra Noche de bodas.
-Será nuestra mañana de bodas, pero esta bien, solo quiero que me beses
El se acerco a mi y me tomo de la cintura, su mano subió hasta mi espalda y me abrazo fuerte.
-No sabes lo feliz que estoy de que seas mi esposo.
-Esposa
-si, esposa, te adoro lo sabes
-si, porque también lo hago, quiero decir te amo más que a nada en el mundo y me hace feliz estar atado a ti.
-me harás llorar miamor
-cada ves que me dices Miamor siento algunos escalofríos y me emociono mucho, mira.Narra Nash
Al decir eso tomo mi mano y la llevo hasta su miembro, estaba muy duro.
-creí que dirías que era tu corazón
-también, solo que quiero un poco de atención
-te la daré ahora mismo.
Lo bese tan apasionado hasta que se separo de mi.
-Tengo tu regalo aquí.
-a sí?
-lo quieres ver?
-si, enseñameloLo vi subirse la bata y enseñarme sus lindas y pálidas piernas, se detuvo en sus muslos y me guiño un ojo, siguió y me dejó ver unas hermosa ligas blancas, encajes y con un leve bordado dorado con las iniciales de mi nombre.
-Te... Gustó?
-si, es precioso
-Te amo
-te amo mucho más.
Envolvi mis brazos en su cintura, yo estaba sentado y el solo se sentó en mi regazo, masajee sus muslos, quite la bata y el se subió sobre mi ereccion, sentía su risita salir de vez en cuando, me puse de pie y lo lleve a nuestra habitación. Una vez que estuvo recostado en la cama lo bese otra vez, tome sus piernas y las acomode en mi cintura, el solo respiraba agitado y dejaba salir suspiros y pequeños jadeos. Me acerque a la liga y bese alrrededor de ella, con una calma que lo consumía por completo baje con mis labios la liga, a cada paso un beso por su pálida piel, se que el no tiene paciencia así que sentí que golpeó mi cabeza con su pierna libre.
-Hazlo ya, moriré con esta excitación.
Comense a reír y le quite la ropa interior, el solo llevó sus piernas hasta su pecho.
-Nash, por favor metela ya.
-Tienes un vibrador allí!?
-Sip
Jamás lo imagine, crei que no le gustaban pero al parecer si, estaba todo húmedo, lo quite lentamente y el soltó un suspiro un vez que lo quite por completo.
-Este es un gran vibrador no crees?
-Aún.... están las.... Bo.... las chinas... dentro qui... quitalas!
Enserio? Cuantas cosas tiene dentro, este chico, es tan sucio.
Una vez las quite el me acerco a él, tomo mi pantalón y lo jalo para que mi ereccion saliera a flote, la tomo y la llevó hasta su entrada, yo solo miraba y me re coste sobre su cuerpo.
-empuja Gold
Y lo hize lo meti todo de golpe, el grito por eso pero su interior estaba apretando esta tan deliciosamente húmedo y caliente que no podría aguantar mucho.Dos horas después....
-Estoy exhausto
-eres tan ardiente Nash, me encanta, ahora duchate y vístete porque tendrémos un almuerzo con los chicos.
-Si, esperame un poco, quiero
-quieres que nos Bañemos juntos?
-si esta bien, solo iré al baño antes
-bienNarra Autora
Por la tarde la pareja de recién casados llego al restaurant el cual Kise y Taiga eligieron.
-Kurokocchi, que tal la vida de casados
-Kisechan es lo mejor del mundo, si fuese tu me casaría con Aominekun ya mismo
-hehehe! Tetchan que gusto verte hoy denuevo
-Takaokun, también me alegra verte
-buenas Tetsu
-señor Aominekun
-No me llames senor, me siento anciano
-lo eres así que acostumbrate
-aun casado eres irritante
-gracias, Taigakun buenos días
-Tetsuya, buenos días
-Tardes bro, ya son más de medio dia
-ohh~ que estuviste haciendo Tetchan
-jugando con Nash
-Midorimakun que bien te ves hoy
-gracias por eso
-kuroko buenos dias
-kuroko un buen dia
-buenos días Akashikun y Furihatakun
-Helloooo~
-Titankun, buenas tardes
-Hello Tetsuya
-Emochan buen dia
-Emochan! Que apodo es ese
-de que hablas, quiero decir te queda genial va con tu estilo deprimente
-Hahaha Kurokocchi amaneció muy gracioso hoy
-Sip, lo se, soy fantástico, cada vez que Nash me da porciones de amor mañaneras me siento así
-jshsjs 😅 no te avergüenza decir eso
-debería?
-Chicos buenas tardes
-Nashichi buenas Tardes
-bunas tardes Nash
-hola
-buenas Gold
-Hiii!
-señor Nash-Que es eso de señor Nash kazunari?
-te queda no?El almuerzo estuvo lleno de risas, fotografías y buenos recuerdos, por la tarde decidieron ir a casa del trío para hacer pijamadas.
Todos estaban listos para contar historias, ver películas y comer hasta decir basta.
-Tetchan vallamos por jugo
-Si, esta bien
-Solo traigan jugo por favor
-Kurokocchi tengo algo especial para hoyEn la cocina Kise, Kazunari y kuroko estaban llevando los vasos y jugos hasta la habitación que estaban los demás.
-Bien chicos las películas ya están listas
Hicieron un brindis y se pusieron frente al televisor. Las películas comenzaron pronto, solo un problema.Sonidos extraños y candentes se escucharon en la habitación.
-Kise! Taiga! Que están haciendo
-Mghh, hazlo más fuerte Kagamicchi
Los dos estaban besándose muy humedamente, estaban desnudos y frotaban sus miembros erectos.-Debe ser el afrodisíaco en la bebida
-Tetsuya!
-Antes de que me agredan no fui yo quien les puso eso, fue Ryota
Todos comenzaron a reclamarle pero Kise estaba muy exitado y perdido en su mundo mientras le daba un oral a Aomine y Taiga lo embestia.
-Ustedes, Aomine!
-Lo siento Chicos..... Pero mi cuerpo se siente caliente
-Nash
El nombrado miro a su novio sentado junto a él, estaba todo rojo y sudado.
-Mi cuerpo..... Esta.... Caliente.... Muy... Caliente
Nash le toco el cuello y Kuroko soltó un gemido bastante alto.
-No debiste beber eso
-Puedes darme algo de proteínas?
La cara de Nash y Midorima que estaba al lado se pusieron rojas, sabían a lo que se refería el pequeño.
-Ven aquí.
Nash bajo un poco sus pantalones y dejó ver su enorme arma, kuroko se recostó sobre su estómago entre las piernas de su novio y metió el miembro de su esposo completo en la boca.
Los demás quedaron con la boca abierta.
-dios, Tetchan como puedes meterte esa enorme cosa en la boca?
-Go Go je
-no hables con el en la boca.
Midorima estaba tan avergonzado hasta que Kazunari estuvo de pie frente a él sin ropa.
-Shinshan~ porque no le das atención a Kazu jr
Midorima sabia a lo que se refería así que simplemente lo comenzó a lamer, mientras el halcón lo jalaba del cabello.
El emperador ya estaba dándole duro al Chihuahua en la pared.
El titan tenía a su esposo brincando como conejo miéntras su trasero se tragaba su enorme tamaño.
Estuvieron toda la noche cambiando posiciones y acelerando sus ritmos, hasta que varios terminaron desmayados.A la mañana siguiente, los primeros en despertar se turnaron para tomar una ducha, por suerte la casa de Aomine tenía dos baños y así listos y ya con la temperatura baja se dispusieron a preparar el desayuno.
Nash, Aomine, Akashi, Midorima y El titan estaban en la cocina, tomaron una botella de bebida del refrigerador e hicieron un brindis por la amistad.Una vez los ukes estuvieron listos bajaron a desayunar.
-Kise quieres jugo?
-Mmm nop espera un momento, de donde sacaste esta botella
-del refri porque?
-es...
-eso era?
-no!
-maldición Kise
-lo siento no sabía donde la había puesto, creí que se había acabado.-N-nash? Miamor estas bien tu cara estaba roja
-Shinshan?
-Aominechi?
-Akashi?
-Atsushi?-Es nuestro turno hoy....
Y así los ukes más ukes terminaron teniendo sexo muy salvaje e intenso toda la mañana, hasta que sus semes estuvieron satisfechos y cansados.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Conejito(TERMINADA)
RandomKuroko será el nuevo enamorado de Nash, despues de haberle golpeado y Haber Perdido contra el peli celeste este comenzará a extrañar al enano. Todo sucederá de forma repentina y causará un sentimiento intimo en el peli rubio, quien tendra que pelea...