Habian terminado sus vacaciones, se lo habian pasado de maravilla riendo y haciendo locuras, sobre todo Kuroko, pero todo lo bueno tiene que terminar en algun momento...
Ya estaban de vuelta en sus trabajos, Nash y Kuroko habian vuelto a Estados Unidos, habian quedado de juntarse en los dias libres y para celebrar uno que otro evento especial.Himuro se encontraba en casa, el titan habia decidido que Himuro no trabajara por un tiempo, sus amigos no sabian nada de lo que habia sucedido anteriormente con Himuro y ambos preferian mantenerlo en secreto, Himuro se ocupaba de las cosas del hogar y de vez en cuando iba a ayudar a su novio a la pasteleria.
Mas tarde llegó el Titan a casa y se encontro a su amado emo dormido semidesnudo boca abajo en el sofá, se veia tranquilo, la calefacción encendida hizo que las mejillas y temperatura del mayor aumentara, el cuerpo de su novio era adicción para el. Se acerco un poco y beso la espalda de Himuro haciendo que se removiera un poco, beso el cuello y los hombros mientas que el calor comenzaba a subir en ambos muchachos, llevo sus manos al trasero del pelinegro y lo apreto un poco haciendo que despertara...
H: Atsushi? Bienvenido
M: Estoy en casa~
H: Que tal tu dia?
M: Eh... Mmm pues tuve muchos pedidos~
H: Si necesitabas ayuda pudiste llamarme
M: Bueno no queria que estuvieras solo en la calle
Ambos rieron puesto que ese ecenario habia sido espantoso pero la sobre protección del Titan era demasiada...
Himuro se piso de pie y fue hasta la cocina.
H: Quieres cenar?
M: mmm si pero antes ¿puedes venir un minuto?
H: ClaroEl mas alto guio a su novio hasta la habitacion y saco de su bolsillo una llave, fue hasta el armario y extrajo una caja la cual habrio con la llave, miró con los ojos llenos de amor a su novio quien estaba de pie frente a el, se puso de rodillas y habrio una caja negra de terciopelo, dentro de ella un hermoso anillo con dos diamantes uno color lila y otro color negro.
"Himuro Tatsuya, quiero pedirte que seas mi esposo, que me des el resto de tu vida para compartirla comigo, quiero que me dejes amarte y complacerte hasta que la muerte nos separe"
Himuro no podia aguantar las ganas de llorar solo pudo acentir ante la petición de matrimonio
Ambos esa noche se perdieron en las profundidades de us ojos mientras hacian el amor...
Pasaron un par de dias y las invitaciones habian llegado a todos los amigos de la pareja, a los clubes que fueron tan importantes para ellos.
En Estados Unidos...
Queeeeeee!!! Bien! Tendremos fiesta hehhehe, ire comprando licor y otras cosillas... Himuro-kun te la pasaras de maravilla Hehhe muajajajaja
Kuroko se encontraba en la bañera, leyendo la invitación de su amigo Titan, preparando ya su regalo de bodas para el emo y la despedida de soltero, las ideas que se le formaban en la cabeza eran dignas de algún problema psicologico y en menos de cinco minutos las orejas y cola de demonio aparecieron en Kuroko.
N: Tetsuya Por que ries de esa forma? Paso algo?
Nash entro al baño y Kuroko se puso de pie, solo un poco de espuma cubria su parte baja, mientras meneaba el trasero le dio la noticia...
T: cariñito~ El titan y el emo se casan! Tachan! Genial ¿no?
N: Wua! Enserio? Eso es fabuloso, cuando sera la boda?
T: En dos semanas
N: Deberiamos regalarles un viaje a alguna isla? Para su luna de miel?
T: Siii! Que buena idea... Aunque deberiamos preguntarles ¿no?
N: Te dejo a cargo de eso entonces, haré los tramites para su viaje
T: Bien los llamaré dentro de unos minutos
N: Bien, iré a preparar el desyuno, vistete hace frio
T: Wua! Que frio Conejito no quieres ayudarme a entrar en calor~?
N: Tetsuya... Tu eres realmente una maquina sexual no?
Nash caminaba hacia la bañera, dejo caer la toalla que llevaba alrededor de su cintura y entro junto al demonio que tenia por novio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Conejito(TERMINADA)
RandomKuroko será el nuevo enamorado de Nash, despues de haberle golpeado y Haber Perdido contra el peli celeste este comenzará a extrañar al enano. Todo sucederá de forma repentina y causará un sentimiento intimo en el peli rubio, quien tendra que pelea...