Habian llegado a la mansión de Akashi, estacionaron el auto y se dirigieron a la puerta para entrar, desde afuera se escuchaba la música, al parecer no habían muchas personas.
Akashi abrió la puerta y recibiendo a sus amigos grande fue su sorpresa al ver a su querido amigo Kuroko.
-Tetsuya? Realmente eres tu?
-Akashi ha pasado tiempo.
-Vall que ha pasado, estas mas alto y mas guapo, los años no pasan por ti eh?
Ambos se abrazaron y para sorpresa de todos Akashi le dio la mano a Nash... Algo raro para todos quienes estaban un en la puerta....
-Nash que gusto verte y gracias por cuidr de Tetsuya, veo que resultaste ser un buen partido para el.
-Ah, si... Bueno haría lo que fuera por el...
Akashi los invito a pasar, en la sala estan Takao y su novio Midorima ambos estaban bastante pasados de copas y la fiesta aun no comenzaba.
-Shin-shan~ vamos un besito.... Solo uno... Be~sa~me...
-Ba... Bakao! Ya deja de apretar mi cuello...
Midorima parecia molesto, Takao estaba sentado en su regazo pidiendole que le besará.
-Midorima-kun deberias besarlo.
-Ah! Y quién demo.... Kuroko?
-Kuro-chan? Valla que lindo estás. Takao se puso de pie comenzo a tambalearse hast llegar a Tetsu, lo abrazo y comenzó a llorar.
-Takao-kun ¿porque lloras?
-Te extrañé y shin-shan no quiere besarme y estas muy apuesto el tipo rubio y hermoso tras tuyo es tu ¿novio?
-Si Takao-kun, el es Nash Gold mi novio.
Ambos se dieron la mano, Midorima se levantó y abrazó a Kuroko.
-Que bueno verte de nuevo Kuroko.
-Tambien es bueno verte Midorima.
La fiesta estaba comenzando y todos estaban muy animados, Kagami hablaba animadamente con Nash, bebian y reian,
Por otro Midorima estaba muy cariñosito con Takao sentados en un rincon del sillón besandose y tocándose.
-Midorima-chi! Deberias pedir una habitación para llevarte a Takao-chi~
-De que hablas Nanodayo, no estamos haciendo nada~
-Estas a punto de Violar a Kazunari, Shintarou! Akashi ya se comenzaba a enfadar.
-Como si ustedes no lo hicieran nanodayo...
La mayoria estaba pasado de copas, Kuroko por su lado creía que Kise era su caballo, Kise se encontraba en forma de caballo en cuatro sobre la alfombra, Kuroko estaba sentado sobre el con las piernas abiertas sobre la espalda de Kise, le daba una nalgas para que caminase mas rapido.
-Kuroko-chi, eso duele! Pesas~ ya bajate~
-Va... Vamosss! Debemos romper la barricadas del enemigo! Vamos caballo! Arre! Muevete!!
-No soy un caballo!
Me duele la espalda!
Deja de golpearme~
Kise lloriqueando le pedia a su amigo peli celeste que se bajara de su espalda y dejara de golpear su trasero.
La barricada era Aomine, su gran barricada, estaba acostado en el piso atado de pies y manos, aun no estaba borracho.
-Tetsu maldito! Desatame!
-Tran...quilo....! Oscuridad todo en ti... es oscuridad! Esa mancha oscura.... En tu cara.... Ohh espera.... Es tu cara~
Kuroko reía como desquisiado mientras que seguia sobre kise y de ves en cuando pateaba las piernas de Aomine.
-Nash!!! Demonios tranquiliza a Tetsu!Nadie lo socorrio, Akashi tomo a Aomine e intentaba besarlo.
-Daiki~ vamos besame~ te gustará~
-Kagami cielo ayudame! Quitamelo de encima! Kagami? Taigaaaaaa!!!!! Vamos te dejaré ser el activo! Es una promesaa!! Ayuda...me!-Es increible que beban tanto estos muchachos.
-Si, Tetsuya, bueno nunca lo habia visto tan desenfrenado hace tantas locuras.
Ambos reian mientras conversaban de cualquier cosa.Por otro lado Kazunari estaba sobre el titan de la misma forma, Takao tenia un cucharón en la mano y amenazaba a Kuroko.
-Te... Te voy~ a des.. truir! Masa....crar! Vamos!!! Oso! Mue...vete! Arre!! Ya!! Veo veo jajjsjjsjs Que ves~ nada ..... Porque estoy he~brio! Kazunari gritaba a todo pulmón.
Estaban hebrios para darse cuenta de lo que hacían. Akashi estaba sentado en una silla besando un florero despues de que Aomine le golpeara la cara intentaba besar cualquier cosa que se moviese o no.
-Ohh~ Kouki~ besas como los dioses, Vamos al cuarto.... Vamos!
Akashi callo de la silla sobré el florero y este se quebró dejando salir toda el agua que contenia. -Valla Kouki estas muy mojado te gusta como te beso ¿ Verdad?Kouki por su lado estaba en la cocina preparando comida para los muchachos junto a Himuro.
Midorima habia colgado una sabana en la escalera y se columpiaba, de un momento a otro esta se rompio y lo dejo caer al suelo.
Nash y Kagami aun no estaban hebrios y podian ver las ocurrencias de sus amigos y novios.
Kuroko habia dejado de montar a Kise, ahora lo arrastraba por la sala, lo había atado de una pierna y lo jalaba para masacrarlo.
-Vendo.... Vendo car.... Carne fresca! Muy... Fres... No tan fresca.... Compren....
-Me vendo~ compren...me!! Soy de~ licioso~Todos reian por las ocurrencias de los chicos, Midorima se habia quedado dormido en el sillon con la cabeza colgando.
Kazunari fingía tener relaciones con un gato de peluche.
Nash estaba sentado junto a Kagami hablando de Basketball.
Akashi estaba en una esquina con una botella de pisco mientras lloraba.
Himuro y Kouki comian junto a Murasakibara.
Kuroko le hablaba a una bandeja que lo reflejaba.
-De...ja de imi....tarme.... Quier...es pe...lea!
No.... Huyas!!! Cobarde!~-Taiga creo que deberiamos irnos a dormir y llevar a los chicos a la cama
-Tienes razon Nash.
Ambos intentaban llevarlos al segundo piso.
Murasakibara cargaba a Midorima y Akashi.
Aomine ayudó a llevar a Kazunari y Nash llevaba a Kuroko quien lo golpeaba y le gritaba titan y otras cosas para que lo bajase, Kagami llevo a kise quien lo besaba de manera ardiente.
Una vez estuvieron todos en su futón en la misma habitacion se durmieron, al menos la mayoría.
Kuroko y Kazunari aun tenian su lucha pendiente, se perseguian y pasaban corriendo por los pobre cuerpos de sus amigos que dormian placidamente.
-Moriras! Pequeño can. Kazunari reia de forma malevola mientras lo apuntaba con un pan.
-Ja~ nunca antes rendido que muerto~. Kuroko decia solo incoherencias.
Ambos comenzaron a simular que los cuerpos dormidos eran sus barricadas se lanzaban almohadas y zapatos.
-Wua! Auchhh! Kurokochi~ mis costillas! Me duelen~
-Silencio plebeyo yo soy absoluto! Kuroko imitaba a Akashi mientras estaba usando una capa.
-Deja de decir idioteces Nanodayo~ ire a vendarme los dedos.
Kazunari imitaba a Midorima.
Siguieron corriendo, tropezaban con los cuerpos y caian de forma brusca sobre otros.
Kuroko se lanzo sobre el cuerpo de Aomine y le dio un codazo en el estomago.
-Mierda! Tetsu! Demonios duele!
Nash tuvo que atar las manos de kuroko detras de la espalda para llevarlo a dormir con el.
Kazunari por su lado seguia corriendo hasta que Kagami hizo lo mismo y lo dejo en su futón.
Ya eran las 6 de las mañana y todos dormian. Habia sido una noche larga y estaban cansados.Al dia siguiente cuando estaban desayunando y los que vieron todo relataban lo sucedido la noche anterior.
Akashi, Kuroko, Kazunari Y Midorima estaban en una esquina tan avergonzados, los demas reían serían los mejores recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Conejito(TERMINADA)
RandomKuroko será el nuevo enamorado de Nash, despues de haberle golpeado y Haber Perdido contra el peli celeste este comenzará a extrañar al enano. Todo sucederá de forma repentina y causará un sentimiento intimo en el peli rubio, quien tendra que pelea...