Nash sabía que Pronto debería partir, debia abandonar a su pequeño pero no queria estaba tan enlazado a el que poco le importaba seguir estudiando, preferia quedarse con el y estudiar en alguna universidad de Japón ¿o? Podía llevarlo consigo hasta estados unidos ¿no? Era una magnífica idea.
Pero no sabia qué hacer, tal vez Kuroko no queria irse con el, tal vez ya no queria tener una relación con el, seguramente sería algo pasajero para el, tal vez, solo tal vez el se habia ilusionado de más....
Nego varias veces con la cabeza, estaba en su departamento, solo, en su tina, reflexionando, recordando los bellos y escasos momentos que pasó con su querido y adorado peli celeste.
Despues de un buen rato Nash comenzó a llenar la tina de burbujas, hace mucho no lo hacía y sentir todo eso dentro de su pecho le volvía a su infancia.
-Nash? Estás ahí?
La voz de su amigo lo sacó de sus pensamientos.
-Pasa Silver
-Oye, hermano donde demonios te habias metido, llevo buscandote mucho tiempo, fui a reciger tu auto de la discotec, creí que te habian asesinado o asaltado que se yo, ¿porque no llamaste?
-Ahh~ mmmm lo siento~Narra Silver🐲
Había estado buscando al idiota de Nash, dejó su auto y su celular dentro de este, estabamos preocupados, no sabiamos a donde había ido, Vine a su departamento muchas veces sin encontrar ni un rastro de el.
Al momento de tocar la puerta del baño lo vi en la tina, estaba lleno de espumas y olia a vainilla, es raro el odia los olores dulces, pero hay estaba sonrriendo como idiota, seguro y esta drogado....
Despues de haberle reclamado por su desaparición, se puso de pie y tomo una toalla envolviendola en su cintura, me miro y me dijo que lo siguiera.Narra Autora🍁
Nash tomo asiento en la cama y Silver en un sillon cerca de esta.
-Silver me gusta alguien, anoche lo conoci y bueno creo que.....
-Espera, estas diciendo que te gusta un hombre? Por eso no llegaste a dormir a casa?
-Si, algo asi
-Bien quiero que me cuentes todo, quiero conocer a ese tipo.
-Esta bien, es un lindo chico, me gusta como huele, me tranquiliza... Dormi con el, tambien tuvimos sexo... No mas bien dicho hicimos el amor. Nash al contar lo sucedido suspiraba cada vez que hablaba y recordaba a su pequeño y dulce amante.
-Asi que el te sedujo? Como sabes que te quiere de verdad?
-Le pedí que fuera mi novio, acepto.... Eso es importante verdad?
-Nash, el vive aqui, tu en America, idiota no crees que una relacion a distancia con un niño tan bonito como Tetsuya de quien cualquiera se enamoraria es complicado, de seguro ya te diste cuenta pero el mono pelirrojo, Taiga? Creo que se llama, parece muy interesado en el, ademas ellos se conocen desde antes, seguro que es una buena idea? no quiero que sufras, despues te pones mas odioso que de costumbre y la cargas con nosotros... Es un fastidió
-Silver, me gusta ese chico y si el quiere que tengamos una relación seria entonces me quedaré con el aqui, o tal vez me lo lleve, o no lo se, tuuu... Me pones de malas Silver...Nash se vistió y salio de su departamento y fue con Silver a comer.
-Nash? Porque demonios vamos caminando! Tienes auto usalo!
-De que hablas Silver, caminar es relajante y no queda tan lejos....
Despies de caminar como 20 cuadras se detuvieron en un restaurant.
-Nash.... Idiota, como demonios me haces caminar tanto, no siento los pies, me pesan las piernas.... Creo que me desmayo, Nash!
-Ya estamos aqui, deja de quejarte y de gritar
Despues de entrar y tomar asiento, una hermosa chica se les acerco para tomar su orden.
Nash ordenó una malteada de vainilla, papas fritas y hamburguesas, Silver pidio lo mismo pero con una soda.
-Desde cuando te gustan las malteadas de vainilla?
-Desde Ayer, creo...
Ambos se mantenian hablando hasta que una voz conocida los interrumpió...-Nash-san?. Kuroko estaba de pie junto A la mesa, vestia una jardinera de color negro de mezquilla una polera blanca y zapatillas blancas.
-Tetsuya? Que hacer aqui cariño? Te extrañe~ que lindo te ves...
-Estaba, vine a comprar una malteada...dijo sonrojado por las palabras de Nash y por el beso que este le dio...-Ya veo porque a Nash le gustan las malteadas de vainilla~
Kuroko tomo asiento junto a Nash.
-Tetsuya el el Jasson Silver, mi mejor amigo
-Mucho gusto, Silver-san
-Valla~ ya veo porque a Nash le gustas tanto, eres bastante lindo y adorable.Pues de adorable lo tenia todo ya que cualquier cosa que kuroko se pusiese se veia hermoso y coqueto...
Estuvieron un buen rato hablando y caminando por los alrrededores.-Tetsuya, sabes en un par de dias debo regresar a America, ya no nos veremos, al menos no muy seguido, quiero saber si aun asi quieres que tengamos una relación seria, a distancia claro, a menos que te quieras ir conmigo. Nash río un poco, estaba nervioso y triste, no quería irse.
-Nash? Yo te gusto de verdad? No estas jugando conmigo?
-Que? Claro que no juego contigo, me gustas de verdad, por eso quería que lo supieras.... Nash suspiro esperando que Kuroko le dijera que es lo que queria de verdad, fuera lo que fuera el aceptaría, despues de todo queria que el pequeño fuese feliz...
-Puedo irme contigo?
-Claro si es lo que quieres de verdad...
-Si, eso quiero asi que me iré contigo Nash...
Al decir esto Silver quien aun estaba con ellos se dio cuenta que Kuroko de verdad lo queria, no cualquier persona abandona su hogar por irse con alguien con quien acaba de comenzar una relación ¿verdad?
Ambos se besaron y se abrazaron, estaban felices de poder estar juntos, Kuroko le pidio un par de dias para despedirse de sus amigos y de su equipo, de kagami no, puesto que este tambien se marcharia a Estados Unidos por lo que el sabia, asi que solo le quedaba esperar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Conejito(TERMINADA)
RandomKuroko será el nuevo enamorado de Nash, despues de haberle golpeado y Haber Perdido contra el peli celeste este comenzará a extrañar al enano. Todo sucederá de forma repentina y causará un sentimiento intimo en el peli rubio, quien tendra que pelea...