Novios~

7.6K 473 28
                                    

Narra Nash❤❤

Después de que se fue ese tal Kagami, mi hermoso conejito busco un botiquín dentro de mi departamento, corria por aqui y por allá, abriendo y cerrando cajones, despues de que le hice unas señas en donde estaba el botiquín se calmo se acerco a mi y comenzó a hacerme curaciones.

-Tetsuya no crees que es mucho, solo fue un golpe, no es para que te pongas asi...
-Nash-san no se mueva...
-Podrias llamarme solo por mi nombre
-Me... Me da verguenza~
-Ahora que somos novios deverias de llarmarme por mi nombre.

Justo cuando dije esas palabras Tetsuya se sonrojo completamente... Es tan adorable...
-Na.... Nash?
-Si~
-Aho...ra somos N...Novios?
Me miraba con sus hermosos ojos celestes, llenos de lagrimas, brillosos y sonrojado.
-Porsupuesto Tetsuya~
-Pero aun no me lo has pedido...
-Ooh~ ya veo~ Bueno en ese caso...

Narra Kuroko❤🏀

Justo cuando creí que Nash solo me besaria y nada mas se puso de rodillas y tomo mi mano... Yo..... Yo estaba Super nervioso
-Na... Nash?

Narra Autora❤🏀

Kuroko tenia a Nash frente a su cuerpo arrodillado, completamente sonrojado.
Nash a pesar de ser un bravucón y llevarse mal con todos tenia algo bueno, alguien que sacaba lo mejor de si, Kuroko le estaba dando un giro a su mundo lleno de lujuria, alcohol y mujeres por montón...

Narra Nash❤❤

Estaba frente a la persona que me volvía loco, tal vez sea el amor de mi vida, tal vez era el a quien habia estado  esperando toda mi vida...
-Tetsuya, no soy un hombre bueno, no tengo un pasado blanco y puro, he estado con muchas mujeres durante mi vida pero siempre he buscado a alguien que me quite el sueño que me haga temblar con sus besos, hacer el amor con tanta pasión como la noche anterior que pase Contigo, quiero que me hagas el honor de ser mi novio...
-Nash...
-Por favor conejito dime que si...
-S..si quiero
Pude sentir los cálidos y humedos labios de mi novio, decir novio se sentia que estaba en otro mundo, el me hacia sentir asi...
Nos seguimos besando, el beso había comenzado calido y suave y se estaba tornando lujurioso, caliente y apasionado... Estabamos tan ardientes, el es ardiente, podia sentir su aliento, su respiración, lo recoste en la alfombra, el masajeaba mi espalda y yo apretaba sus muslos, es tan erotico tenerlo así, supera la belleza de cualquier mujer... Estaba devorando sus pequeños y finos labios hasta que.... "cjjjjjjgrrr"
"Crujir" "hambre hambre" "crujir"
-Conejito tienes hambre?
-S...si...
Ambos juntamos nuestras frentes y le ayude a levantarse y me dirigí hacia la cocina, a pesar de que soy rico y tengo empleadas se cocinar y muy bien
-Cocinaras para mi?
-Of course bunny~
-"Flechado"
Al momento que Kuroko dijo eso y miraba  cada uno de mis movimientos sentia que mi corazón estaba fuera de control, es dificil que un hombre como yo sé sonroje... El me estaba transformando...
Preparé un gran banquete para el, cada vez que terminaba de preparar un platillo el abria su pequeña boquita en asombro a lo que veia, tambien le daba a probar la comida, el solo respondia a mis acciones, ambos estabamos conectados.... Me gusta.....

Enamorado De Un Conejito(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora