Luna De Miel En Grupo

1.2K 61 4
                                    

Habían pasado varios días desde que nuestra pareja se casó, así que el rubio aún no sabía bien a donde llevar a Kuroko para su luna de miel. Lo más fácil para el era llevarlo a alguna isla desierta.

Narra Nash
Los últimos días estuve pensando y dándole vueltas al asunto de la luna de miel, no se bien donde llevarlo pero creo que el seria feliz en una isla donde nadie nos moleste.

-Tetsuya miamor puedes venir
-Quieres sexo?
-no, por ahora solo quiero que hables conmigo
-soy una persona multifuncional así que puedo tener sexo y conversar a la vez.
-tu mente solo piensa en sexo?
-aveces
-enserio?
-si como... Ahora
-sabes que nunca te diré no, ven aquí
-eres tan hermoso miamor
Mientras platicabamos mejor dicho yo le hablaba a Tetsuya el solo metía mi miembro en su boca, no puedo creer, desde que nos casamos se lo pasa haciendolo aunque no me desagrada para nada.
-Te esta gustando Nash?
-me fascina y más  aún cuando lo metes todo
-enserio.... Así?
Estaba todo en su boca, sentí su lengua rozar mis testículos, joder como puede hacer eso.... Quiero decir... Soy grande.... Y.... Voy a correrme....
-Kuroko bebé ya basta.... Esto... Es demasiado.... Dejame hacértelo también
-Como quieras

Se posicionó sobre mi y luego cambio su rostro hacia el otro lado, su enorme trasero estaba en mi rostro.
-Lamelo
-esa es una orden?
-lo es Gold
-últimamente estas muy mandon
-Quieres que sea yo quien te penetre?
-enseguida mi vida, te haré sentir bien.

Narra el lord señor de señores 😈

Sentía como introducía su lengua en mi entrada, sus manos enormes separaban mis glúteos y apretaba duramente mi piel, siempre me deja sus dedos marcados, me gusta verlo después, cada vez que siento su lengua mi interior se contrae, claro prefiero su pene, pero me conformare con esto por ahora.
-me dirás a que lugar  quieres ir para la luna de miel.
-vallamos.... A donde tu quieras.... Lo que quieras.... Esta.... Esta... Bien... Para mi.... Mghhh siii hazlo más... Más rápido
-Creo que una isla estaría bien, ir con los demás? Quieres venirte con mi lengua o mis dedos o tal vez....
-TU PENE!!! Hazlo hazlo metelo yaaaa!!!  Y si..... quiero que.... vallamos todos, después....... de todo.... Mgh es más...... excitante..... de esa forma....
-Aqui voy
Sientó como empuja con fuerza dentro de mi, lo siento desgarrado todo a su paso, me embiste con fuerza, toma mis caderas y me sienta en su regazo aun encadenado a el, grito por eso, cada vez que hace eso creo que es más grande y más delicioso.... Comienzo a brincar sobre el, mientras besa mi cuello muerde mis hombros y con su lengua recorre mi columna, veo que lleva mis brazos hacia atrás y me deja caer en la cama otra vez, comienza el vaivén a toda velocidad, siento como se desborda su semen de mi trasero, mis piernas están débiles, es demasiado para mi, nunca me lo hace tan brutal pero hoy... Hoy es un gran día para hacerlo.....
-Kuroko miamor estas bien...?
-Si... Es solo que nunca me lo haces tan salvaje como hoy
-si.. Bueno... Quiero ser rudo contigo
-se rudo conmigo
-quieres descansar un rato
-no... No quiero... Tengo algunos juguetes que quiero que usemos
-juguetes?
-sip 😈 j~u~g~u~e~t~e~s
-Solo diré que no meteras un vibrador en mi culo ¿bien?
-mooooo~ bien tu te lo pierdes
Fui hasta el closet y saque una caja con todos lo juguetes que compre para divertirnos.... Aunque el no quiera meteré algo por allí atras.....

Narra Nash
Tetsuya después de poner todos sus juguetes sobre la cama se abrazo a mi espalda, yo aun debo enviar unos documentos y todo, ya saben el dinero debe de llegar de algúna forma. Mientras escribía el solo se durmió en mis piernas.

-Tetsuya no  babees mis piernas.
-Mmmmm
-Ya casi acabo, tienes ganas de comer
-mmmmm

Después de balbucear cosas indescifrables se sentí entre mis piernas y yo aun estaba con el portátil enviando los correos a mis subordinados.
Cuando estuvo despierto cambió de posicion y se abrazo a mi pecho aún desnudo.

-Miamor tu pene esta apuntando a mi estómago
-lo se
-porque no tomas un baño caliente, enseguida iré yo
-nooooo  
-Quieres comer afuera hoy?
-nop
-envié los mensajes a tus amigos para que nos callamos el fin de semana al caribe
-ok
-tienes alguna petición?
-puedo meter tu miembro en mi trasero?
-aun quieres más?
-sipppp
-No tienes remedio
-puedo o no?
-tu sabes que puedes hacer lo que quieras.

Mientras escribía lo vi besarme delicadamente, metió su lengua en mi boca y aunque yo estaba revisando aún los documentos seguí el beso, jamás lo dejaría de lado al menos no el cien por ciento. Sentí que se elevó un poco y tomó mi ya dura ereccion y lo metió de golpe dentro suyo.
-Me....... encanta esto.... Nash.... Miamor....
-Lo se Tetsuya.... Eres delicioso.....
Estaba por terminar mi trabajo cuando el comenzó a brincar aun más rápido así que solo cerré el aparato y lo deje caer en la cama y le di su porción de amor horaria.
Sentía que me apretaba demasiado, su interior estaba tan caliente que mis sentidos se nublaron y deje caer mi cuerpo sobre el de él y lo seguí embistiendo, tan rudo y profundo que al momento de corrernos ambos el enterró sus uñas en mi espalda y grito tan fuerte mi nombre que mi excitacion tal vez no terminaría nunca.



El día de "la luna de miel"

El día que partimos a nuestra luna de miel, los muchachos y nosotros nos reunimos en Japón e iríamos en un Jet privado hacia el caribe.
Las playas estaban llenas de mujeres hermosas y hombres con cuerpos envidiables, aún así llamábamos la atención de muchos, Akashi se tomó la molestia de arrendar una cabaña cerca del mar, estaba bastante grande y al parecer  todos estaban emocionados.
Midorina, Akashi y Yo platicaba la en la sala de estar mientras los muchachos paseaban por la playa, la mayoría vestía de blanco así llamaban mucho más la atención.
Kise: waaaahhh que lindo esta esto
Tetsuya: si verdad, me alegro que todos estemos aquí
Kagami: gracias por traernos contigo Tetsu
Kazunary: gracias Tetchan~
Kouki: si, gracias a Kuroko estamos en este paraíso
Aomine: si Tetsu, tu esposo si que adora para traerte aquí
Tatsuya: si, aunque ya estuvimos aquí con Atsushi para nuestra luna de miel
Titan: mooo~ aún recuerdo a Murochin~ desnudo en la playa Lindo~
Tetsuya: que excibicionista nos salió Tatsuyakun
Kagami: Bro realmente eres un sucio
Kise: creo que es erotico
Kazunary: tienes razón lo es y más aun en su luna de miel.

Midorima: Nash, te agradezco que nos hayas invitado a tu luna de miel, pero no crees que sería mejor para ambos haber venido solo en parejas?
Nash: supongo que tienes razón
Akashi: seguro que Tetsuya estaría mucho más feliz con los demás verdad?
Nash: si Akashi esta en lo correcto, cuando Tetsuya esta con ustedes sonríe y se la pasa increíble así que he decidido que nos mudarnos a Japón, seguramente estará muy feliz
Akashi: que sucederá con tu empresa y tu trabajo?
Midorima: con todo lo que Nash sabe y tiene seguro que puede sdirigir la empresa desde cualquier lugar e incluso tener una sede allá.
Nash: eso es lo de menos, creo que Tetsuya eso es lo que más desea aunque no me lo dihas, lo se, lo conozco demasiado para no darme cuenta.
Akashi: realmente lo amas demasiado
Nash: lo hago, aunque sea un maníaco el lo es todo para mi.
La tarde paso tranquila, mientras los chicos estaban en la playa los demás preparaban barbacoa, aunque el calor era elevado aun así ellos lo prepararon.
A media noche, todos estábamos en la salida de la cabaña sentados y platicando de cosas sin importancia.
Nash: Tetsuya miamor quiero decirte algo
Tetsuya: paso algo?
Nash: no es nada malo cielo, solo quiero preguntarte si te gustaría irte a vivir conmigo a Japón?
Tetsuya: estas hablando enserio?
Nash: si, se que estarías más feliz viviendo allí
El se lanzó y me abrazo, estaba tan feliz, beso suavemente mis labios y me sonrió tan tierno.
Tetsuya: estas seguro? Quiero decir tu trabajo, las empresas?
Nash: tranquilo todo esta listo ya, la sede la tendré en Japón, solo viajaré a Usa Cada vez que lo necesite.
Realmente estaba Feliz, aunque no solo el, también yo lo estaba.
La noche fue muy romántica, la rubia puso música romántica y todos bailabamos con nuestras parejas, era un escenario demasiado diabetico, pero era hermoso, las relaciones no solo se basan en el sexo sino también en las cosas bonitas y los detalles que hacen feliz a tu pareja o parejas en el caso de Aomine, el tigre y la rubia.
Más tarde nos dormimos abrazados prácticamente estábamos todos aplastados en una misma habitación.


🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Algo de romant-ierotico para cumplir con el capítulo de hoy, mañana tal es sean dos capitulos no lo se depende de la inspiración.

Enamorado De Un Conejito(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora