Un par de copas

3.5K 196 5
                                    

Aún estaban despiertos en la habitación, era pasada la media noche cuando Aomine se dirigió a la cocina, traji consigo un par de botrllas de licor, todos sabían que a Kuroko, Kazunari, Akashi y Midorima debian alejar de la bebida.
Tetsuya: Hoy beberé mucho
Nash: no, no lo harás
Tetsuya: ah!? De qué hablas, lo haré igual
Akashi: Tetsuya, creo que no es bueno que bebas.
Tetsuya: No creo que seas quien para decirme eso Akashi-kun.
Akashi: No se de que hablas, Tetsuya
Tetsuya: Oh, bueno recuerdas quuen se besaba con un florero pensando en Furihata-kun, quien inteno besar a Daiki-kun.
Tidis recordaban lo sucedido en la fiesta y reian sin poder respirar.
Titan: Miro-chin respira, calmate, alguien que me de agua.

Despues de una hora...

Nash: Conejito, baja ahora mismo esa botella!
Tetsuya: Ah?
Taiga: Vamos Kise ya deja de beber
Kise: Ah~ vamos! Deb.... Debo seguir! El único que puede vencerme soy yo! Hahha
Tetsuya: Aomine! Vamos bebe un poco... Embriagate conmigo....
Aomine: Tetsu, basta, no quiero alejate!
Suelta mi cuello! Mgh...!
Justo cuando Aomine iba a hablar Tetsuya puso la botella en la boca del moreno.
Aomine comenzó a toser, Tetsuya se fue de espalda cayendo al piso, no podia para de reír.
Midorima estaba sobrio, Kazunari bueno en algun momento cayo al suelo de tanto beber y saltar sobre el cuerpo del titan, Himuro estaba en una esquina haciendo dibujos en lad paredes.
El titan estaba comiendo dulces sentado al lado de su novio, tenia el rostro rayado con marcador.
Akashi jugaba dominó junto a su novio y Taiga y Nash estaban en la cocina.
Despues de un rato entraron a la habitación y vieron como Kise y Kuroko hacian un desfile de ropa interior, las maletas de todos estaban tiradas y la ropa estaba tirada por todos lados.

Nash: Conejito! Que crees que haces?
Tetsuya: Oh! Cariño~ estoy modelando para ti~. Kuroko vestía una linda tanga rosa con pantis blancas y un lindo vestido corto negro y blondas rosas. Kise vestia igual pero su vestido era blanco.
Aomine quien venia despertando vio como Kise y su amigo estaban vestidos.
Aomine: porque estan vestidos asi?
Nash: de donde sacaron esas cosas?
Taiga: Kise parecen unas niñas
Tetsuya: Tambien ay uno para ti, para Furihata-kun, Himuro-kun y bueno Takao-kun ya esta vestido.
Nash: como se vistio? Fueron ustedes verdad?
Tetsuya: See~ se ve bien no. Kazunari estaba vestido de maid botado en el suelo con un charco de baba.

Todos se acercaron para poder comer, Kazunari gritaba como niña al verse vestido de maid.
Midorin: te ves bien Takao.
Kazunari: que pervertido Shin-shan!
Nash: Tetsuya ven a comer~
Tetsuya: No~ quiero alcohol!
Himuro: Atsushi~ tengamos intimidad!
Titan: Muro-chin ¿estas hebrio?
Himuro: Quien?
Taiga: Ya calmate Bro!
Aomine: Taiga por que no me dices algo asi?
Al parecer Kuroko habia obligado a Taiga a beber y ya estaba bastante hebrio.
Taiga: Da-Daiki? Mgh! Oh~~ Ahhh~~! Si! Mas! Hazlo mas fuerte!
Aomine: No puedo masajear tus hombros mas que esto!
Taiga: Hazlo mas fuerte y te dare una recompensa~ sere generoso~
Aomine sonrió, sabia bien que el alcohol  hacian que el peli rojo desbordara sensualidad y erotismo, esa noche tendria diversión con sus dos novios, Kise ya estaba bastante hebrio. Kazunari estaba igual a Kuroko, bailaban y reian, estaban pasandola muy bien, ya era bastante trde pero ninguno mostraba señales de tener sueño, Nash era el unico que estaba aun sobrio los demas estaban tan hebrios que no podian mantenerse en pie.

(Vamos con el yaoi❤)

Tetsu: Nash~ puedo... Puedo lamerte~
Nash: Eh!? Espera ahora estas hebrio, ya es hora que duermas.
Tetsu: vamos! No seas asi.... Dejame.... Yo quiero~
Nash cedio a la peticion de su novio, Tetsuya tenia una boca pequeña pero hacia lo posible por introducir ese enorme pedazo de carne en su boca. Nash solo podia gemir, acariciaba los cabellos de su novio, Tetsuya lamia cada parte de la intimidad de su novio. En un momento Nash se vino en su boca, Kuroko trago la mayoria de la esencia de su pareja, se puso en cuatro y bajo su tanga, levanto su vestido y separo sus gluteos.
Tetsu: Vamos metela....
Nash solo suspiro, se posicionó detras de el, comenzó a entrar en su pequeño novio, Kuroko tenia su pecho pegado a la alfombra mienttas que Nash pegaba su pecho a la pequeña espalada de Kuroko, comenzó a embestirlo de manera rapida y brusca en un par de minutos Kuroko ya se habia venido pero su novio seguia con sus embestidas.

Taiga: Da....Daiki~ mas.... De...deja que.... Me corra...~ mgh~ m..mas!
Aomine: Estas muy excitado deja, te haré sentir bien enseguida....
Aomine se bajo los boxers y comenzó a entrar en Kagami, Kise mientras besaba apasionadamente a su moreno novio, Taiga lo masturbaba mientras que Aomine lo embestía. Kagami estaba en su limite pero abtes de eso Aomine salio de su interior, le pidio a Taiga que se pusiera en cuatro y a kise que hiciera lo mismo pero debajo del cuerpo de Kagami, en esa pocision podrian llegar juntos al orgasmo. Taiga entro despacio en Kise mientras que Aomine entro de golpe en el, el movimiento se lo dejaron a Aomine, el se movia y era como embestir a los dos al mismo tiempo, Kise y Kagami se besaban mientras eran embestidos por el moreno.

Midorin: Vamos Kazunari... Mueve tus caderas.
Kazunari: Shintraou~ me vengo! Mgh! Masss! Rapido! Rapido!
Kazunari estaba sobre el cuerpo del peli verde, aun estaba usando el vestido, estaban en su futón, Midorima estaba muy excitado, embestia a su novio que estaba aun hebrio, era erotico verlo todo rojo y sudado. Nunca antes habian tenieo relaciones en un grupo, mucho menos con la luz encendida, era muy erotico, el sabor del alcohol en los labios de su novio lo estaba volviendo loco, se besaban de manera sucia, Takao gemia el nombre de su novio mientras era embestido con rudeza.
A su lado estaban el emperador y el chihuahua.

Akashi: voy a entrar, respira....
Furihata: Se amable Sei....
Akashi: si lo se....
Furihata: Ah~~~ Sei.... Estas grande.... Mghh!
Furihata se encontraba en cuatro, levantaba lo mas que podia sus caderas.
Akashi estaba un poco pasado de copas, estaba exitado, ver a su novio bestudo de maid y estando con sus amigos en la misma habitacion todos cogiendo a todo lo que da, era algo realmente erótico y que motivaba a cualquiera.
Akashi lo embestia de manera ruda, se recosto sobre el cuerpo de su novio, giro la cabeza del castaño y lo bedo de manera sucia, apasionado y humedo asi eran los besos del emperador hacia su novio.

Titan: Muro-Chin, Me vengo! No me aprietes tanto....
Himuro: Atsushi! Mas rapido! Muevete mas! Massss!
Titan: Ya no puedo mas.....
Himuro: Te daré dulces si lo haces mas...... Ra....
En ese momento Himuro se arrepintio de decir que le daria dulces puesto que el titan lo embestia aun mas rapido y profundo, lo lleno por completo, por sus poernas se escurria la esencia de su enorme novio, el titan salio de su interior y levanto una de las piernas de Himuro y lo penetro lo más profundo que pudo, Himuro solto un gemido demasiado fuerte, sus compañeros se detuvieron y se le quedaron viendo.

Taiga: Oye Titan no lo vallas a partir...
Tetsuya: veo que Himuro-kun lo pasa bastante bien. Kuroko hablaba mientras Nash aun lo embestia y muy rudo.
Himuro: Igualmente.... Kuro.... Mgh!!! Atsushi!!!
Kazunari: Vamos! Shin-Shan! Tomame por completo! Hazme tuyo! Vamos!
Akashi: Kazunari yo creo que ya eres de la propiedad de Midorima.

Todos comenzaron a reir, despues de que todos ya estaban lo suficientemente cansados se durmieron como Dios los mando al mundo aunque hebrios y todos pegajosos....





Enamorado De Un Conejito(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora