Aguas Eróticas

3.7K 216 4
                                    

El grupo de chicos ya estaban llegando a las aguas termales, estaban ansiosos, Kuroko y Nash parecian muy conmovidos por el paisaje, a pesar de que conocian muchos lugares hermosos nada se asemejaba a la belleza de Japón, Kuroko saltaba de un lado para otro pasando por sobre los pobres cuerpos de sus compañeros, tomando fotos para poder tenerlas mucho tiempo y recordar su juventud junto a sus amigos.
🐍Midorima: Oi!!! Kuroko quita tu trasero de mi cara!!!

🐇Tetsuya: Silencio Midorima No vez que estoy fotografiando el paisaje! Que molesto eres! Quedate quieto

🐍Midorima: Lo haré cuando dejes de poner tu trasero en mi cara! Romperas mis lentes!

🐅Kagami: Nash? Porque no lo tranquilizas... Le das mucha azúcar al parecer... Cuanta energía.

🐆 Nash: nunca he podido controlarlo...

🐇Tetsuya:  Nadie puede dominarme!

Kuroko gritaba a todo pulmón dentro del vehiculo, Kise y Kazunari no podian parar de reir con el chico de trasero grande.

🐱Kise: Auchh! Kurokochi! No me jales del cabello! Me duele~

🐇Tetsuya: Calla! No me interumpas rubia!

🐱 No pises ahi, me duelen, me dejaras sin hijos! Quítate! Pesas!

🐇Tetsuya: Que molesto...

Kuroko pisaba las partes fragiles de Kise para poder tomar fotos del otro lado...

🐅Taiga: Demonios!!! Tetsuya deja de tirar de mis cejas! Duelen!

🐇Tetsuya:  Deberias depilartelas Taiga-kun... Asustas a las personas con estas cosas...

🐅 Taiga:  Ese es mi problema! No te metas! Ve a molestar a tu novio... Que molesto eres...

🐇Tetsuya: Que amargado Taiga-kun...

Kuroko se dirigio hacia el asiento frente al  de su novio y lo miro un buen rato... Un momento bastante incómodo...

🐆Nash: cariño que sucede?

🐇Hoy.. estás mucho mas guapo Gold...

🐆Nash: Oh~ bueno gracias por eso

🐇 No te sonrrojes~.

Todos miraban como su amigo peli celeste intentaba provocar a su novio...

🐺Aomine: Tetsu ya calmate! Falta poco para llegar al hotel...

🐇Tetsuya: Daiki-kun nadie te pide que des tu opinión...

🐺Daiki: Que pesado eres Tetsu!

🐇Tetsuya: Me haces poner de mal humor

Y asi lo que faltaba de camino Kuroko se la paso molestando a sus amigos junto a Kazunari con quien se le ocurrian cualquier clase de estupidez...

🐱Kise:  chicos chicos! Estamos llegando

🐺Aomine: Valla Akashi si que te luciste buscando un buen lugar.

🐯 Akashi: será un fin de semana divertido

🐇Tetsuya:Nash! Nash! Esto es hermoso

🐆Nash: Si lo es, Gracias chicos por invitarnos.

🐻Titan: Espero que Kisechin no se enamore de Nashchin, esta babeando~

🐍 Midorima: Taiga y Daiki alejen a Kise de Nash.

🐅Taiga: Kise maldito! No te acerques a mi despues!

🐇 Tetsuya: alguien tiene celos~

🐅Taiga: Silencio Tetsuya! Manten a tu novio alejado de Kise...

Enamorado De Un Conejito(TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora