Kuroko habia estado pensando en visitar a sus antiguos amigos, hace mucho ue ya no se hablaban, siempre pensaba en ellos.
-Nash?
-Si Corazón?
-Cuando iremos a Japón?
-Ah, eso bueno la proxima semana son nuestras vacaciones de verano es una buena oportunidad, se que quieres ver a tus amigos por mi no hay problema.
-De verdad?
-Claro amor, sabes bien que haria lo que fuera para que estes feliz.
-No sabes cuanto te amo.
Kuroko estaba tan feliz que comenzó a imaginarse los cambios de sus compañeros.
Comenzó a armar sus maletas y la de su novio aunque Nash iría una semana despues puesto que tenia asuntos que resolver.
-Cielo~ ya hice las llamadas a la casa en Japón para que esten listos para tu llegada.
-Gracias Amor. Kuroko comenzó a besarlo, amaba a este Nash, el era todo un caballero con el, le daba amor, sexo, mucho sexo y lo consentia y le trataba con tanto amor y dedicación, a pesar de las hermosas mujeres uqe se le acercaban.
-Nash? Porque nunca elegiste una muber para que fuese tu novia? Ellas pieden ofrecerte mucho mas que un chico, tienen cuerpos hermosos, pechos grandes y traseros voluptuosos...
-Pero de qué hablas, a mi me gustas tu porque eres mejor que cualquiera de las mujeres que estan allá afuera, me gusta tu cuerpo, eres tan blanco, tus ojos y tu cabello me vuelven loco, tu aroma a vainilla me excita tanto, y tus pequeños y rosados pezones me llaman a que los muerda, puedo meterlos enteros en mi boca y para que hablar de tu enorme trasero, aunqe antes era más pequeño me gusta, nalgearte y morderte, eso es lo mejor que puede existir.Kuroko se emocionó tanto que comenzó a llorar no podia creer que ese hombre lo eligera a el. Ambos se abrazaron y Nash no pudo contenerse y comenzo a meter sus manos por debajo del pijama de su novio.
-Es.. espera Nash...
-No seas malo no te veré en toda la semana, no podre tenerte en mi cama, tocarte, besarte y follar contigo. Nash giño un ojo y Kuroko se sonrojó.
-Bueno... Te dejaré seguir, hoy no hay limites solo por hoy ¿Si?
-Eres tan bueno~❤
-Nash! Tus manos estan frias! Sacalas sacalas
-Derritelas con tu calor entonces baby~
-Eres tan cursi....
Se besaron con hambre, se tocaban con deseo, Nash lo desnudó completo, el ya estaba desnudo puesto que se terminó de duchar y no se habia puesto pijama.
Comenzó a acariciar el suave y delicado cuerpo del pequeño, se le erizaba la piel cada vez que el peli rubio lo tocaba.
Lo volteo quedando sobre Kuroko, le dio una nalgada y kuroko levantó su trasero, durante todo sus años justos no habia necesidad de hablar, ambos sabian muy bien leer los movimientos y gestos fisicos del otro.
Levanto lo mas que pudo sus caderas y pego su pecho a la cama con sus manos separo sus nalgas y meneo el trasero para que su novio comenzará a prepararlo, Nash cimenzo a lamer su pequeña entrada, masajeando su miembro, kuroko solo podía gemir y delirar, le encantaba el trato que le proporcionaba su sensual novio.
-Quieres que siga o pasi al nivel dos
-Siguente nivel.... Nash....
-Bien, voy a entrar, respira
-Se delicado....
-No se de que hablas, Siempre lo soy~
Nash comenzó a entrar despacito, lento y torturando a su pequeño novio, presionando sus pequeños pezones, susurrando cosas sucias al oido del peli celeste.
-Voy a llenarte tanto que no dejaras de escurrir por horas o ral vez semanas....
-Ca.... Cállate.... No digas mghh..... Eso..... Vente..... Afuera.....
-Que aburrido~
Nash termino de entrar en Kuroko y comenzo a moverse de manera brusca, jugueteando con el miembro erecto del menor, seguia embistiendo haciendo que kuroko se viniera primero, pero era joven asi que podia seguir por largos minutos dandole de todo su amor....2 horas despues.....
-Nash.... Estoy exhausto, oara de una vez....
-Bien terminare pronto....Kuroko se volvio a venir, no se acordaba cuantas llevaba, sintio el orgasmo acercarse, acerco los labios de Nash y lo beso viniendose y apretando el miembro de su novio, lo estaba apretando tan fuerte que Nash no pudo aguantarse y se vino dentro del menor.
Ambos se abrazaron y se durmieron, estaban exaustos....Kuroko fue al aeropuerto acompañado de Nash.
-Cielo quiero que me llames por las noches, enviame fotos tuyas en esoecial desnudo ¿si?
-Na... Nash! Que pervertido eres.... No haré eso, te llamaré y enviare mensajes y fotos pero de mi cara.
-Eres tan cruel, que crees que va a pasar conmigo esta semana, una semana entera sin besarte, sin abrazarte sin tener intimidad contigo... Tal vez muera....
Kuroko no podia creer lo que diria...
-Bien te enviaré fotos mias desnudo... Solo si e portas bien.
-Ehhh~ eres tan lindo❤ te amo lo sabes ¿verdad?
-Si lo se, y yo te amo tambien❤Ambos se despidieron y kuroko tomo asiento en el avión.
Un par de dias después ya se habia acomodado en la casa de Nash en Japón, habia recorrido muchos lugares, aun le faltaba la cancha de basquet.
💋💋Nash es demasiado sexy como para no dejarlo tener sexo con Kuroko ¿verdad?
Adoro el yaoi, por eso lo escribí.... Esppero que les guste, intento hacerlo lo mas largo que puedo~❤
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Conejito(TERMINADA)
RandomKuroko será el nuevo enamorado de Nash, despues de haberle golpeado y Haber Perdido contra el peli celeste este comenzará a extrañar al enano. Todo sucederá de forma repentina y causará un sentimiento intimo en el peli rubio, quien tendra que pelea...