Kuroko se habia despertado temprano por lo que se removió y se estiró debajo de las sabanas y fue cuando sintio algo extraño entre sus nalgas y alguien pegado a su espalda, kuroko se asusto, levanto las cobijas y fue cuando lo vio...
Narra Kuroko❤🏀
Desperté el sabado por la mañana y me sentia diferente me removi un poco y sentí un dolor agudo en mi cadera, me estiré un poco y fue cuando lo senti, un tipo dormido a mi lado, levante las cobijas y lo vi, placidamente dormido, Nash Gold Jr, Estaba dormido en mi cama desnudo y me abrazaba fuerte intente moverme pero fue peor, su miembro aun seguia dento de mi...
Recorde la noche anterior, sus besos, sus caricias y sus salvajes embestidas...
-ahh~ por eso me duele... Susurro kuroko. Nash se movio un poco
-aghh....mmm... Na....Nash?
-mmmm?
Kuroko podía sentir que su entrada palpitaba y su corazón estaba acelerado, intento no moverse, Nash abrió lentamente sus ojos para encontrarse con el hermoso cuerpo de su conejito atado y atrapado entre sus brazos, encadenado a su intimidad...
-Buenos Dias~
-Nash-San buenos dias.
-Solo dime Nash, o ral vez Nash-Onichan~.
Kuroko recordo eso y se sonrojo, se puso nervioso.
-Aun...es...estas...ade... adentro...
-Si, lo se se sientr tan cálido, estas muy apretado, me gusta ¿a ti no?
-Mmm S...si
-Quieres que tomemos un baño juntos?
-S...si
-Ok, voy a salir~
Al momento de que Nash salio del interior de Kuroko sintio un escalofrío miro hacia la puerta y vio un tipo alto mirandolo de mala manera.Narra Kagami😍
Desperte de mal humor me dolia la cabeza, estaba desnudo en mi cama senti que algo se movio de mi lado lo ignore, me sente a la orilla de la cama....
-Auch....que dolor....
-Estas bien? Una voz ronca me sorprendió, me di vuelta y pude ver a Aomine desnudo restregándose los ojos ¿Que demonios hice? ¿Que paso anoche? ¿Por que mierda esta Aomine aqui?
-Que haces aqui idiota?
-Valla valla ahora me tratas de idiota y anoche no parabas de pedirme que te follara Bakagami
-De que hablas?-Bien te lo dire, anoche hicimos una fiesta en casa de Akashi, fuimos todos menos Tetsu, no se por que no fue, Despues de haber bebido mucho te pusiste muy calenton, besaste a kise y te fuiste a la habitacion de huespedes, despues me fuiste a buscar a mi y no pararbas de besarme, luego kise, tu y yo terminamos cogiendo aqui...
No podia creerlo, que demonios habia hecho.
-¡Eso debe ser una broma! ¿verdad?
-Si, seguro entonces explicame porque te duele tanto la cadera y porque estas desnudo en la misma cama en la que yo estoy
Cubri mi cara para ocultar mi verguenza, me puse de pie pero mis piernas no reaccionaron y termine callendo de cara al suelo.
-Buenos dias Aominecchi~ Kagamicchi~ como amanecieron? ¿Aun te duele?
Kise entro a la habitacion con una charola con comida, intente ponerme de pie y senti como Aomine me ayudaba y me pego contra la pared.
-Que me dices si continuamos con lo de anoche eh... Ka ga mi~
-De...dejame!!
-valla Aominecchi parece que a Kagamicchi aun le duele, bueno no lo culpo eres grande para el, aunque Kagamicchi fuiste muy malo conmigo, aun duele...
Empuje a Aomine y sujetandome de las paredes entre al baño. Que demonios habia hecho, yo...a.... Mi me.... Gusta Kuroko... Negaba con mi cabeza mientras el agua fria caia por mi espalda, ardia, mi trasero ardia ese animal de Aomine...Narra Autora ❤🏀
Kagami se habia vestido con la mayor dificultad pero no le importaba necesitaba ver a Kuroko, salio de la mansion de Akashi rumbo al departamento de su pequeño, camino por un buen rato.Narra Kagami😍
Al llegar al departamento de kuroko saque las llaves piesto que tenia llaves de su departamento, el me las dio jace un tiempo, entre y no habia ruido.
Me dirigi hacia la cocina pero no habia nadie, entonces fui hasta su habitación, senti un dolor en el pecho, abro la puerta y me encuentro con la imagen mas dolorosa de mi vida.
Kuroko estaba en la cama desnudo mientras era besado por otro tipo, un tipo rubio quién estaba saliendo del interior de Kuroko, Mi Kuroko.
El tipo me miro y note quien era, nada mas y nada menos que Nash Gold Jr.
-Que demonios le haces a Kuroko maldito!!
-Ahhh!! Y quien demonios eres tu mono?
Me miraba con odio y Kuroko se sorprendio pero solo se sento y jalo del brazo a Nash, eso me dolió...-Kuroko?
-Kagami-kun que haces aqui?
-Vi..vine a verte, no fuiste a la fiesta anoche y me preocupe...
-Es que ya estaba ocupado...
-Si ya lo veoEstaba tan furioso que me acerque un poco mas a ambos, Kuroko se cubrió su intimidad, y Nash se puso frente a mi.
-Mueve bastardo, quiero ver que Kuroko este bien
-El esta de maravilla no te necesita, me tiene a mi.
Esto ultimo me cabreó y le di un puñetazo que lo hizo caer de inmediato, Kuroko se puso de pie de prisa quejandose por el dolor que seguramente aún tenía, se acerco a Nash y le acarició la mejilla que yo habia golpeado, al momento de agacharse pide ver los besos y las marcas en su espalda, ya no era mio...se habia entregado a otro hombre.... Igual que yo... Aunque de manera diferente puesto que cuando kuroko tomo la mejilla de nash, este se sonrojó y pide ver como lo miraba, seguramente se habia enamorado de Kuroko.... Mi hermoso Kuroko....
-Kagami-kun!! No debiste golpear a mi novio.
Kuroko me miraba enojado, ¿su novio?
-Oh! Espera kuroko....yo lo siento...no quise.... De verdad
-Bien te disculpo pero necesito que te marches, despues hablaremos.Yo solo pude salir de la habitación creí que Nash se burlaria de mi y haría algo para demostrar que ganó pero no hizo nada, tal vez si le gusta Kuroko...
Fui hasta mi casa y me encontre con la Kiseki no sedai.
-Que hacen aqui?
-Vinimos a pasar el rato Kaga-chin~
-Queria verte Bakagami y seguir con tu sabes que. Aomine se acerxo por detras a mi cuerpo y me nalgueo yo solo suspiré y los deje entrar.
-Kurokocchi? No lo has visto verdad Kagamicchi?
-Hace un rato estuve con el.
-Y porque no trajiste a Kuroko? Midorima me miraba con interrogante mienttas acomodaba sus lentes.
-Estaba ocupado. Dije sin mirarlos y con un poco de pena en mi voz, quería a ese enano, tal vez de manera romantica, aunque el no lo supiera, pero ya tenia a alguien a su lado y yo bueno yo habia terminado haciendo un trio con Kise y Aomine, aun me dolia el trasero.
-ohh~ estaba ocupado o "Ocupado". Pregunto burlesco Aomine.
-Bien se los diré pero quiero que lo tomen con calma y no se entrometan en los asuntos de Kuroko ¿esta bien?
Todos asintieron. - Kuroko tiene una relación con Nash Gold Jr.
Al momento de decir eso senti que todos me miraban con ¿odio?
-Deja de jugar Kagami.
-Di la verdad Kagami es una orden.
-No juegues kagamicchi.
-Te aplastare si mientes Kaga-chin~
-No investes Bakagami.
-Si no me creen vallan y veanlo ustedes mismos, yo estuve en el momento en el que Nash ya habia tomado el cuerpo de Kuroko como suyo, anoche estuvieron juntos, Kuroko me dijo que hablaria conmigo despues. Una lagrima salio sin previo aviso, todos me miraron y pude ver que ya me creían.
-Bien que alguien me de unas tijeras, asesinare a ese plebeyo por profanar el sagrado cuerpo de Kuroko.
-Bien~ lo aplastare~ jasta que no quede ningun hueso de ese animal~
-Maldito Nash, que la mala suerte de Ohassa lo maldiga por toda su vida.
-Ahh!! Como maldito oxigenado, mi Kurokocchi, de seguro lo obligó...
-Kise no eres quien para hablar de oxigenados.
-Ey! Idiotas que les dije, que no se metieran en asuntos de kuroko el sabe lo que hace y al parecer Nash esta enamorado de Kuroko, lo pude ver en la forma en la que se miran y se besan.
Todos hicieron un silencio, fui hasta la cocina y comenze a preparar algo para comer, ademas de que todos estaban gritandome para que los alimentará y mi estado de ánimo estaba por el suelo, al menos asi fue bueno, olvidaron meterse en los asuntos de Kuroko o al menos por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Conejito(TERMINADA)
RastgeleKuroko será el nuevo enamorado de Nash, despues de haberle golpeado y Haber Perdido contra el peli celeste este comenzará a extrañar al enano. Todo sucederá de forma repentina y causará un sentimiento intimo en el peli rubio, quien tendra que pelea...