Caía la noche del segundo día, Takao estaba en la playa, sus pies delcalzos jugueteaban con la arena que se metía entre sus dedos, él atardecer era hermoso, él cielo levemente degradado de naranjo y rosa. Detrás de él Midorima lo miraba sonriendo, amaba a ese tipo tan irritante y gritón, quería verle sonreír siempre, es decir él quería ser la razón de la felicidad de su hiperactivo novio.
Avanzo hasta Takao, se arrodillo detrás de él, y le hablo.
-Kazunari
-Mm Shin.... Al voltearse su novio estaba de rodillas ante él, en sus manos una cajita verde musgo estaba abierta, dentro de este una sortija simple pero hermosa.
-Tal vez creas que soy un poco frío contigo, me falta un poco de tacto al decir las cosas, soy egoísta y un poco celoso, si embargo te amo mas que a nadie en esta vida, quiero que me ames de igual forma, con la misma intensidad ¿te casarias conmigo?
-.....S-si... Claro que si Shin-shan. Ambos envueltos en un beso lleno de amor se abrazaron y se besaron, hasta que.-Esto....es taaaaan romántico
Kuroko apareció de la nada junto a Kise y a un hebrio Himuro.
-Ehhh Midorima-cchi que romántico
-Él discurso me ayudo a hacerlo Nash
-lo sabia.... Ese es mi novio es tannnnnnn lindo. Kuroko desprendía corazones y estrellitas por todos lados.
Después todos se acercaron a felicitar a los novios, Himuro hablaba solo ya que su estado de ebriedad estaba en otro nivel.
-Takao-kun espero que no enloquescas después de casarte
-porque dices eso?
-Miren a Himuro-kun. Este ya estába desnudó corriendo por la playa mientras un titan corría detrás de él con una toalla.
-Pues lo mismo para ti Tet-chan ya que también te casaras
-lo se, aunque aun no, además ya estoy bastante loco ¿no lo crees?
Todos rieron por lo dicho, Nash lo abrazo por la espalda y decidieron ir a "Nadar".
Dentro del agua solo se podían ver algunos cuerpos desnudos abrazados a los cuellos mientras se besaban y por alguna extraña razón sus cuerpos creaban olas pequeñas.... Misterios de la vida.....Al día siguiente Himuro despertó con resaca mientras peleaba con Taiga, Culpándolo de haber robado su ropa interior.
-Se que tu la escondes Taiga, mas te vale devolverla
-te he dicho que no la tengo yo para que la querría!
-Es obvio, deseabas tener ropa interior tan bonita como la mía
-no lo necesitó tus calzones de abuelita eran horribles...
-que idiota eres, es obvio que son muy hermosos y sexys a mi esposo le gustan
-con razón, seguramente eran suyos y los usabas tu
-eso.... No de que hablas no seas bruto
-tu eres él bruto
-cejon
-tuerto eres tan infantil
-tu no? Dejame decirte que él que aun le dan miedo los perros es otro
-eso.... Claro que no
-que si
-no
-si
-no
-si
-esta bien solo olvidalo
-devuelveme mi ropa interior entonces
-que no la tengo!
-mientes
-...... Pacienciaaaaaaa
-espero que Daiki destroce tu trasero ¡oh! Espera no tienes Hahahahhaha
-tu tampoco
-claro que tengo miraaaa~. Himuro le enseño él trasero a Taiga mientras levantaba él dedo medio.Después de una laaaarga discusión Taiga salio a la playa, en ella Jugaban Kise y Kuroko, tenían un enorme Castillo de arena sobre la espalda de Daiki quien dormía placidamente, sobre la torre mas alta del castillo atado a un palo los calzones de Himuro.
-Mis calzones!!!!! Corrió hasta ellos y se los arrebato.
-Himuro-kun estas muy estresado deberías ir a las aguas termales
-Aguas termales?
-Nash no se los dijo, en esta isla hay un complejo turístico que tiene unas aguas termales divinas, además de baños de lodo, piedras calientes y muchas otras cosas.
-Enserio?
-sip
-Wuaaaa! Quiero ir quiero ir
-deberíamos ir
-avisenle a los demás
-bien-por cierto Kuroko donde esta Nash?
-Nash?
-si
-Santo cielo Naaaaaash!
-paso algo
-él esta atado a nuestra cama
-que?
-Si anoche le hice muchas cositas heheheHasta que apareció por la puerta de la casa un Nash muy calmado tomando jugo de naranja solo usando una toalla blanca en la cintura.
Mientras Taiga regañaba a Kuroko por lo sucedido este solo miraba el hermoso cuerpo de su novio
-kuroko me estas escuchando?
-un ángel....
-que?
-Mira eso, que músculos, que brazos y esas piernas que sexy
Taiga y los otros se voltearon a verlo y ahí estaba él culpable de la lujuria de Kuroko, este solo corrió y se abalanzo sobre él cuerpo de su chico mientras enroscaba las piernas a la cintura del rubio y lo abrazaba por él cuello besándose muy humedamente.
-esos dos no tienen remedio. Hablo Akashi quien estaba tomando un poco de sol junto a Furihata
-Tienes razón, pero se ven felices
-crees que no lo estarían jamas había visto una relación tan lujuriosa como la de ellos
-Hahahhaha si
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Un Conejito(TERMINADA)
RandomKuroko será el nuevo enamorado de Nash, despues de haberle golpeado y Haber Perdido contra el peli celeste este comenzará a extrañar al enano. Todo sucederá de forma repentina y causará un sentimiento intimo en el peli rubio, quien tendra que pelea...