Capitulo 6 (2/3) (Editado)

1K 66 30
                                    

Después del espectáculo que dio mi padre, Gajeel me llevó arrastras a la mesa en la que estábamos. Le dedicó un asentimiento a Gray, Juvia me trajo una bolsa con hielo para colocar en mi mejilla. 

Ahora estoy delante de 5 copas de vino totalmente vacías y la sexta a medio beber. La verdad me siento muy acalorada y un poco mareada. Me da igual, me apetece beber hasta olvidarme de todos. 

—Voy al baño. —me levanto tan rápido que me mareo Gajeel me agarra para no caer. 

—Voy contigo, Levy. —dice rápidamente Juvia. 

El camino se me hace más largo que antes, hago eses sin darme cuenta hasta que por fin llegamos al baño, y por fin puedo hacer mi necesidad más básica que estaba aguantando hace varias horas. 

—Lyon es un pesado, no para de toquetearme. —comenta Juvia mientras arregla su maquillaje. 

—Pégale un puñetazo, creo que captará el mensaje. —digo con voz somnolienta. 

—No puedo, es el hermano de Gray. No quiero que él me odié. —suelto un bufido. 

—Estoy demasiado borracha para tener esta conversación. —confieso casi riéndome. 

—Anda vamos. —me ayuda a levantarme del retrete, al salir del baño me encuentro a mi peor enemigo. 

—Vuelve a la fiesta, Juvia. Yo me encargo. —Juvia me deja sola con Gajeel. 

Camino agarrándome  a las paredes, miro las escaleras y suelto un bufido. Agarro mi vestido como puedo y subo las escaleras. Varias veces tropiezo aunque Gajeel no me deja caer ni una sola vez. Camino por el pasillo una vez que consigo subir las escaleras, siento sus dedos enrollar mi muñeca y me mete en una habitación que no conocía. 

—Te dije que íbamos a compartir habitación. —su voz suena con burla. 

—Acércate a mi y te mato. —me adentro en la habitación y gracias a mi torpeza piso mi vestido cayendo al suelo. Intento levantarme mas mi mareo me ordena quedarme en el suelo. 

—Claro, te veo en las condiciones perfectas para matar a alguien. —se burla de mi mientras camina a mi alrededor como si fuera su presa. Vuelvo a intentar levantarme, sin embargo me vuelvo a pisar el vestido y caigo de nuevo.—Sólo tienes que pedir mi ayuda. 

—Ni muerta, antes prefiero morir. —me arrastro por el suelo, cuando siento unos brazos levantándome.— ¡Aaaahhhh! —acto seguido estoy en la cama boca abajo, una de sus manos agarra mis manos, siento como la cremallera baja él posa sus labios en mi espalda. Me quita el vestido con lentitud. Siento su torso en mi espalda y su aliento en mi cabeza. 

—Estoy deseando hacerte mía. 

—Quiero vomitar y no tendré miedo en utilizarlo. 

Se quita de encima mía, y se tumba al lado. Apaga la luz, en seguida me quedo dormida. No obstante no logro dormir bien, cada vez que se mueve abro los ojos pensando que va a hacerme algo. Cansada y con dolor de cabeza me siento en la cama. Estiro mis músculos, el brazo de Gajeel envuelve mi cintura y me devuelve a la cama. 

—¡Arg! eres un pegajoso ¿no tienes que trabajar o hacer algo? —lo miro cansada.

—A partir de ahora trabajarás conmigo. —ruedo los ojos. Más tiempo juntos. 

—No me dijiste a que te dedicas. —digo al recordar nuestra conversación en el coche. 

—Me dedico a transportar droga y venderla. Además presto dinero y engaño a las personas para que me den el doble, ah y también exporto armas ilegales. —lo miro con los ojos muy abiertos. 

—¿¡Eres mafioso!? —grito mientras intento zafarme de su abrazo asfixiante. 

—Se podría decir, pero es muy feo esa forma de decirlo. Prefiero narcotraficante el mejor de la ciudad por cierto. —me quedo sin palabras, sudo frío. Él entrecierra los ojos y se coloca encima de mí.— Y tú eres estudiante de policía. —abro la boca para negarlo, antes de que pueda hacerlo él coloca su dedo índice sobre mis labios.— No me gustan que me mientan, me pongo furioso cuando lo hacen, así que piénsate que vas a decirme. Lo sé todo sobre ti, dijiste que investigará y lo hicé. —trago saliva. 

—¿Cómo sé que no es un farol?

—Asesinaron a tu madre hace 10 años, entraste en la academia policial para investigar al asesino de tu madre, te has criado prácticamente sola porque tu padre no te hacia ni caso. Osea una vida de mierda, persiguiendo un sueño estúpido y vacío. —aprieto mis manos alrededor de su cuello colocándome encima suya. 

—Ninguno criminal va a decirme que mi vida es una mierda. —se ríe, agarra mis muñecas y me tumba a su lado, coloca mis brazo extendidos.

—Tu vida es una mierda, una gran mierda y los polis sois mierda corrupta. —ahora me mira con furia e ira contenida.— La vida de todos sería mucho mejor sin vuestra existencia, es más ¿por qué dejarte con vida? —sus manos aprietan mi cuello, dejándome sin respiración.— Saluda a tu madre de mi parte. —al decir esto las fuerzas vuelven a mi con mis caderas empujo a Gajeel hacia adelante haciéndolo caer de la cama. 

—¿¡Conocías a mi madre!? —le grito y le golpeo en el pecho. —¡¡¡Contesta!!!

—¡Sí! —se levanta y me estampa contra la pared agarrándome del cuello. La puerta se abre de golpe y nunca en mi vida me he alegrado tanto de ver a alguien. 

—¡Gajeel! —Gray lo separa de mi.— ¡No puedes hacerlo, la necesitas! —le grita y Gajeel sale disparado de la habitación. Mientras Gray me ayuda a sentarme en la cama y sinceramente me da igual que me vea en ropa interior.— ¿Estás bien?

—Sí, estoy bien. Si no hubieras entrado no podría decir lo mismo.— suspiro masajeando mi cuello. 

—Si no hubiera entrado no podrías hablar. —bromea riéndose.— Gray Fullbuster, mano derecha de Gajeel.

—Levy McGarden esposa casi asesinada por mi marido Gajeel. — intento bromear pero no lo consigo. 

Me deja sola en la habitación, me pongo una camiseta blanca, unos pantalones negro y unas botas negras. Decido bajar a desayunar, le pido una ensalada de frutas a Juvia y ella me la prepara. Después de desayunar, salgo al jardín para correr un rato y hacer los ejercicios que hacia cuando estaba en la academia. Me quito la camiseta dejándome solo el sostén. Sigo con mi rutina de ejercicio, para descansar me tumbo bajo la sombra de un árbol. 

—Eres más estúpida de lo que pensaba. —esa odiosa voz otra vez. 

★★★★★★★★★★★★★★
¡Hola mis queridos lectores!

¿Qué tal el segundo capítulo del maratón? ¿Les gustó? A mí me encantó el enfrentamiento que tuvieron.

Nos leemos en unas horas.

Saludos y besos de Noa-chan.

Matrimonio por contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora