Los 5 estamos en una mesa comiendo, al terminar empieza a sonar música. En ese momento Gajeel y Gray aprovechan para atender los asuntos de sus negocios. Nos ordenan que no nos separemos.
Así que juntas decidimos ir a bailar. Hasta que un chico se acerca a Sherry y se la lleva a bailar. Esta idiota no entiende "No os separéis". Le digo a Juvia que se quedé donde está mientras yo busco a Sherry. Busco su melena rosa entre la gente, pero mi estatura me dificulta la tarea.
Un chico de pelo corto y negro, sus ojos son rojos pero no tanto como los de Gajeel. Me obliga a bailar con él.
—¿Confías en tu esposo? —pregunta mientras bailamos.— ¿Aunque él haya matado a tu madre? —lo empujo y le doy una bofetada.
—No se atreva a difamar a mi marido. —me giro pero él me agarra la mano.
—Pregúntale dónde estaba antes de Fairy Tail. —me suelta y desaparece entre la gente.
Sigo buscando a la estúpida, pero no la encuentro. Recorro toda la mansión, hasta que entró en una sala en la que están Gajeel, Gray y dos hombres más repartiéndose dinero.
—¿Sucede algo, Lev? —pregunta Gajeel acercándose.
—¿Han visto a Sherry? —pregunto con una sonrisa en la cara.
—¿¡Han perdido a mi hija!? —exclama un hombre detrás de Gajeel.
—¿¡Has dejado a Juvia sola!? —Gray sale corriendo del despacho.
Gajeel suspira y sale del despacho. Camino a su lado, algo insegura por lo que me contó el desconocido, sé que es imposible él no sería capaz sin embargo tengo esa incertidumbre.
Unas manos me tapan la boca y me agarra por la cintura. En seguida agarro la pistola y la pongo en su costado. Me giro esperando ver al chico que me obligó a bailar con él pero me sorprendo al ver a Erza y a su lado Lucy.
—¿Qué hacen aquí? ¿Están locas? —hablo desesperada rezando para que nadie las vea.
—Tu papá nos pidió ayuda, un tipo te... —el sonido de un arma ser disparada se escucha en toda la sala.
Corro hacía donde escuché el disparo. Me abro paso entre la gente y me encuentro a Gray de rodillas agarrando su hombro izquierdo del que no para de salir sangre veo al hombre que no conozco encañonándolo. En seguida saco mi pistola con disimulo.
—¿¡Dónde está tu jefe!? —le exclama. ¿Esta fiesta era una trampa?
—¡Ya me puedes matar porque no te voy a decir nada! —le grita Gray. En ese momento disparo al tipo en la cabeza. Salgo al encuentro de Gray, lo ayudo a levantarse y él apoya su espalda contra la mía y apunta a unos de los hombres que nos rodean yo hago lo mismo.— ¡Apartaos ahora mismo!
Escucho los gritos de lejos y mi alerta se dispara. Las personas se abren paso y el hombre con el que bailé trae a Juvia con un cuchillo en su cuello.
—¡Juvia! —intenta acercarse a ella y yo lo detengo.— ¡Suéltala maldito!
—Atrapénlos en algún momento aparecerá Gajeel, no hagan daño a la chica su padre la quiere entera. —mis ojos se abren como platos al oír tales palabras.
Entonces me necesitan viva, es una estupidez lo que voy a hacer pero es nuestra única salida. Coloco mi arma debajo de mi barbilla.
—¡No se acerquen, o aprieto el gatillo! —el hombre que tiene a Juvia me mira sorprendido. Mis ojos están fijos en él y en Juvia. Le quito el seguro a mi arma.— ¡Suéltala o te juro que aprieto el gatillo!
Siento un golpe en mi quijada que me manda al suelo, siento como todo se mueve, logro vislumbrar el arma a unos centímetros de mi. Estiro mi brazo para alcanzarla pero antes de tocarla le dan una patada y la mandan lejos. Me levanto y formo puños con mis manos adaptando una postura de defensa.
—Levy. —oigo la voz de Gray me giro a verlo está en el suelo inmovilizado por dos hombres.
—Creo que es hora de rendirse, princesita. —el ojirojo me dice con burla.
Tiene a dos rehenes y yo sola no podré con ellos. Bajo mis puños, en seguida me atan las manos.
—Buena chica, no necesitamos a Gray pueden matarlo. —Juvia empieza a moverse en sus brazos.
—¡No, Gray no! —Juvia grita entre sus brazos llorando.
Mientras el tipo se la lleva. El tipo a mi espalda me empuja miro hacia Gray que mueve sus labios diciendo "cuídala" mientras le apuntan con un arma. Aparto la mirada y camino por donde me indican hasta subir a un Jeep negro, las lágrimas corren por mis mejillas pero no son tantas como las de Juvia.
—Lo siento, todo es mi culpa. —susurro, ella no llega a oírme por su fuerte llanto.
—Dejad de llorar me ponéis nervioso. —dice nuestro secuestrador.— Así que tú eres la esposa policía de Gajeel. Tu padre le va a encantar verte, eso si paga.
Pues estaba claro, me iban a matar porque el estúpido de mi padre no pagaba a nadie.
Pasan horas hasta que nos suben a un avión, Juvia no ha parado de llorar ni un instante.
—Quiero ir al baño. —digo con voz neutral.
Me levantan de mala gana, y me llevan al baño. Una vez dentro, en el espejo observo la tira de plástico con la que me ataron, doy un salto y golpeo mi trasero con las manos partiendo el plástico. Muevo mis muñecas doloridas abro la puerta y estiro del hombretón de afuera metiéndolo al baño. Coloco una mano en su hombro y otra en su quijada con muchísimo trabajo logro romper su cuello. Agarro su ametralladora y los cargadores.
Salgo del baño disparando a los guardaespaldas, voy hacía donde estaba Juvia y la encuentro hecho una bolita con una arma en la mamo cerca de ella el cuerpo del líder del grupo, el mismo que dio la orden de matar a Gray.
La agarro y voy hacía la cabina de pilotos.
—Soy estudiante de policía tranquilos habíamos sido secuestradas por ellos. ¿Vamos de camino a Magnolia?
—Así es, señorita. —dice el piloto con miedo.
Cómo todo el jet está lleno de cuerpos y sangre decidimos quedarnos en la cabina hasta que llegamos a Magnolia.
★★★★★★★★★★★★★
¡Hola mis queridos lectores!¿Les gustó? Nuestra Bad Levy, matando a ton ni son. Llego a ir yo en ese avión y me muero :) ¿Qué creen que harán cuando lleguen a Magnolia? ¿Irán a la mansión o pasarán desapercibidas?
El sábado podré subir ya normalmente los episodios, el viernes ya me quitan el vendaje y podré editar los capítulos y subirlos.
Nos leemos el sábado.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato
FanficHermosa portada hecha por: @-MagaMirajane- Obra registrada en: Safe creative Código: 1901239720327