Capítulo 11 (Editado)

949 66 25
                                    

Me estirazo sobre la cama al abrir los ojos, con mi mano tocó un papel. En seguida me siento y miró hacia la puerta que ahora se encuentra entreabierta y sin el baúl.

Entró a la habitación y ni me di cuenta. Bufo enfadada. Cojo la carta y la leo.

"Prepara las maletas salimos de viaje al mediodía" Se ha esmerado con la nota.

Me visto con una blusa blanca, unos shorts y unas sandalias. Bajo a por mi desayuno, me encuentro a Gray y Juvia conversando muy de cerca.

—¡Buenos días! —exclamo en cuanto entro a la cocina, en seguida se separan y me entran ganas de reír.

—Buenos días, Levy. Ya te preparé tu ensalada de frutas. —me siento en el taburete y me acerca el cuenco de frutas.— Luego subiré ayudarte con la maleta.

De fondo escucho las voces de Gajeel y Sherry:

—Prepara tus maletas irás al viaje con Gray, Levy y conmigo.

—¿En serio? ¡Qué ilusión! —están por entrar en la cocina pero al verme Sherry sigue caminando hasta subir a las escaleras, en cambio Gajeel entra a la cocina.

—Tú también prepara la maleta Juvia, vienes con nosotros. —le ordeno mientras termino mi fruta.

—P-pero... —mira a Gajeel y luego a mí.— ¿Está bien que vaya?

—¡Claro! ¡Te voy a necesitar! —veo una pequeña sonrisa en los labios de Gray y sé que le encanta la idea de que Juvia venga con nosotros.— Te esperaré en la habitación para hacer las maletas, lo haría sola pero... —en vez de continuar levanto mi mano herida, ella asiente sonriente.

Salgo de la cocina sin cruzar miradas ni palabras con Gajeel. Subo las escaleras y en el pasillo me encuentro a Sherry que huye como si fuera un conejo asustadizo. Al entrar en mi habitación, me tumbo sobre la cama. Casi al instante escucho golpecitos en la puerta y aparece Juvia.

—Gracias por dejarme ir con ustedes. —agradece con una sonrisa en sus labios.

—No es nada Juvia, además creo que he hecho muy feliz a Gray. —Juvia saca una maleta de debajo de la cama, la coloca encima abierta.

—¿Te has dado cuenta? —va al armario y comienza a sacar la ropa que me dedico a doblar con cuidado de no hacerme daño.

—Sois muy evidentes. —comento mientras dejo de lado un vestido demasiado corto y dorado que se va a quedar aquí.

—Como tú y el señor Gajeel ¿Por qué se han enfadado esta vez? —termina de sacar mi ropa y ahora me ayuda a doblarla.

—No fue nada. —intento esbozar una sonrisa pero acaba siendo una mueca de asco.— No metas eso, no me gusta parecer una prostituta. —digo al ver que intenta meter un vestido ridículamente corto y estrecho.

—Cuando llegaste aquí Gajeel mandó a Gray a comprar ropa para ti. —se ríe ante el mal gusto que tiene su novio o cosa rara.

Metemos mis enseres de baño, y mi ropa interior. Después de una hora tengo mi maleta lista. Para mí desgracia la maleta pesa demasiado y no puedo con ella, por lo tanto Juvia da un aviso para que suban a por ella. Ella sale de mi habitación para ir a preparar su maleta.

Juego con los bordes de la maleta a la espera de que vengan a por ella cuando siento que unas manos tapan mis ojos, en seguida agarro sus muñecas.

—¿Quién soy? —me relajo a escuchar la voz de Loke.

—Un idiota que le encanta poner su vida en peligro. —digo y me quita las manos.

—Mal, tenías que decir el superpoderoso Loke. —dice con entusiasmo.

—No puedo decir superpoderoso a una persona que tumbé en dos golpes y le disparé. —coge mi maleta y finge una risa.

—Que graciosa.

Sale de la habitación y lo sigo de cerca una vez abajo nos encontramos dos columnas de maletas.

—¿Pero qué es esto? —pregunto acercándome a las columnas. Observo como Gray está sentado en el sofá leyendo unos papeles.

—Ese es el resultado de llevar 3 chicas de viaje. —contesta sin apartar la mirada de los papeles.

—¡Levy cuidado! —grita Loke empujándome hacia atrás antes de que unas de las columnas se derrumbe y me aplaste. Caigo al suelo y Loke entre mis piernas.

—Veo que te diviertes. —dice Gajeel con su tono neutral tan normal. Aparto a Loke con mi mano sana y me levanto.

—¿Estás bien? —pregunta Gray mirándome y yo asiento. En ese momento Juvia entra en la casa.

—Los coches están listos ¿Aún no ha bajado Sherry? —pregunta Juvia desesperada.

—Ha ido a por su última maleta como si las 6 que lleva no fueran suficientes. Loke y Elfman meted las maletas como podáis. —se acerca a Gajeel y le da los papeles que este firma sin leer.— ¿Nos dirán algo en el jet por llevar tanto equipaje?

—Al ser nuestro no creo que pongan impedimentos. —contesta sin más. Al instante Sherry baja con su última maleta.

—¿A dónde vamos? ¿Por qué necesitamos un avión? —pregunto mirándolos.

—Demasiadas preguntas.

Los dos salen, Sherry los sigue, Juvia en cambio me espera. Dos coches están ocupados por hombres de seguridad, Gray y Gajeel hablan con sus dos hombres. Miro al coche en el que nos toca ir y veo a Sherry sentada en el medio de los asientos traseros, ruedo los ojos no voy a sentarme con ella. Me adelanto y me siento en el copiloto, Gray se sienta en el asiento del piloto, Gajeel frunce el ceño al verme sentada en el que supongo era su asiento, ahora tendrá que sentarse a un lado de Sherry y a su otro lado irá Juvia.

Gray conduce hasta el aeropuerto, Gajeel y Gray mueven unos papeles en el aeropuerto por fin nos dejan subir al jet.

Una vez que subimos los chicos se sientan en los primeros sillones, Juvia está apuntando de sentarse en el espacio en el que ellos están ya que se sobran dos asientos pero antes de que pueda hacerlo la agarro del brazo y me la llevo al último espacio de cuatro.

Me quedo mirando a Sherry vigilando donde se sienta, para nuestra desgracia escoge uno de los asientos vacíos en nuestro espacio.

Va a ser un largo viaje.

★★★★★★★★★★★★★★
¡Hola mis queridos lectores!

¿Les gustó el capítulo? Nuestra pequeña desafía al idiota de Gajeel 😍 que rápido crece. Esperemos que Sherry no hablé con Levy o la damos por muerta.

Tengo malas noticias, me lesioné un brazo (se me salió un hombro) Tengo 3 capítulos editados. Así que hay dos opciones que dejé de subir por una semana, o que suba uno a la semana.

Nos leemos el lunes.

Saludos y besos de Noa-chan.

Matrimonio por contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora