Conduzco sintiendo en mi espalda baja el metal frío de la pistola. Miro de reojo a Juvia, que tiene la cabeza apoyada en el cristal de la ventana, su mirada ya no muestra sentimientos es como si estuviera en otro mundo:
—¿Algún día dejará de doler? —pregunta con la voz estrangulada.
—Cada día dolerá un poquito menos, hasta que llegará un momento en el que el dolor será soportable y te dejará seguir con tu vida. —conduzco por la última calle.
—¿Por qué volvemos a la mansión? —su cuerpo se pone en alerta.— ¿Y si está tomada por alguien de la fiesta?
—Para eso tenemos eso. —señalo la mochila llena de armas y cargadores en el asiento de atrás.— Además no creo que lo hayan intentado.
Cruzó la puerta de las rejas y los hombres de Gajeel me confirman que no han tomado la casa. Aparco frente a la puerta de la mansión y cojo la mochila con las armas, al bajar rodeo el coche para ayudar a Juvia.
Entramos por la puerta y me quedo helada al ver a Gajeel hablando con Gray, la mochila se me cae del hombro.
—¿Estás... v-vivo? —escucho a Juvia que corre como una loca hacia Gray y este la atrapa en sus brazos.— ¡Estás vivo! —Juvia besa sus labios dejando a un Gray muy sorprendido.
—Cuando os llevaron, Gajeel apareció y me salvó la vida. —explica Gray con una gran sonrisa en su cara.
Miro a Gajeel los vellos se me erizan recordando las palabras de ese hombre.
—¿Dónde te metiste antes de la fiesta? —pregunto manteniendo la distancia con él.
—Uno de mis hombres me avisó y me obligó a esconderme. —asiento comprendiendo.
—¿Y Sherry? —pregunta Juvia. Bufo con molestia más que de recordarla.
—Se quedó con su padre. —vuelve a contestar a Gajeel.
—¿Dónde estabas antes de formar Fairy Tail? —la pregunta sale de mis labios sin poder procesarla bien en mi cerebro.
—Levy... —intenta acercarse a mí pero me aparto y saco el arma que estaba en la parte baja de mi espalda apuntándole.
El reluciente cañón encañona el pecho de Gajeel. Ambos nos devolvemos la fría mirada.
—Baja el arma. —ordena mi esposo.
—Vas a morir.
—No te atreves.
La bala es escupida del cañón con prisa. Hundiéndose en el fuerte y firme abdomen de mi provocador.
Gajeel cae al suelo sangrando, Gray se precipita hacía él.
—¿¡Mataste a mi madre!? —las lágrimas pican en mis lagrimales pero ahí se quedan no me permito llorar.
—Me lo ordenaron... —escupe sangre levanto el arma para volver a disparar, pero mis manos se envuelven por otras y se elevan al techo para quitarme el arma. Soy empujada al suelo.
—Llevadla a retención. —ordena Gray.
En seguida me levantan del suelo y me guían por el pasillo donde está el despacho. Me colocan unas esposas y me empujan a una habitación oscura.
Llevo mis manos a la cabeza, lágrimas comienzan a caer. Por Gajeel, por mi madre y por mi. Me he enamorado del asesino de mi madre y eso me parte en dos. Por una parte estoy feliz porque posiblemente haya matado al asesino de mi madre, por otra parte estoy triste y destrozada por haber matado al hombre que amo. ¿Por qué tenía que ser él?
Tras varias horas me levanto al escuchar la puerta abrirse. En seguida distingo la figura de Gray y Loke.
—¿Cómo has podido? —pregunta Gray en un tono de clara decepción.
—¿Le preguntaste a él porqué mató a mi madre? —le devuelvo la pregunta con total seriedad.
—Gajeel sigue vivo. —anuncia Loke en un tono neutral.— Te quedarás aquí hasta que Gajeel ordené lo contrario.
Gray sale rápidamente de la sala como si le molestará mi presencia. Loke le sigue cerrando la puerta tras él. Me dispongo a sentarme pero me detengo al darme cuenta que la puerta se vuelve abrir lentamente sin la confianza y la seguridad con la que se abrió con posterioridad.
—Hora de irse. —susurra la voz femenina que no creí que volvería a oír.
—¿Lucy? —asomo mi cabeza y logró verlas. Erza y Lucy.
—Venga antes de que se den cuenta que hemos invadido la mansión.
Erza agarra mi brazo y me arrastra por el pasillo mientras que Lucy me coloca una chaqueta negra por encima de los hombros y una capucha para ocultar mi cabello azul en la noche. Llegamos a una ventana abierta que ambas me ayudan a saltar, ya que las esposas me impiden moverme con libertad. Nos movemos entre los arbustos, evitando los focos que hay repartidos por el jardín.
—¿Qué hacen aquí? —susurro intentando no ser descubierta.
—Es obvio ¿no? —Lucy se calla al ver pasar dos hombres de Gajeel frente al arbusto donde estamos escondidas.— Hemos venido a rescatarte.
—Necesito quitarme esto. —maniobro con las esposas mirando hacia las rejas que necesitamos saltar para salir de aquí.
Veo a Erza ponerle silenciador al arma, en seguida pongo las manos en el suelo y con su magnífica puntería da en la cerradura abriendo las esposas. Me colocó la chaqueta bien.
—¿Tenéis otra arma? —pregunto mirando alrededor para no ser descubiertas. Veo como Erza tira su arma al suelo.
—Esa era la última bala que nos quedaba. —dice Erza con una risa nerviosa.
—¿Habéis venido a la casa de un narcotraficante sin armas? —se miran entre ellas y ruedo los ojos.— De aquí a las rejas no hay arbustos, tendremos que ser rápidas y hacerlo a la primera. —asienten a la vez.
Hago la cuenta atrás con los dedos, ellas salen disparadas y yo ya no soy tan veloz como antes debido a que llevo días sin entrenar. Algo me golpea el torso y parte de la cara. Acto que me envía al suelo, escucho sonidos a mi alrededor pero no logro descifrarlos. Me volteo quedando así mi espalda pegada al suelo, coloco mi brazo sobre mis ojos en un intento de calmarme.
Al descubrir mis ojos todo es más claro para mí. Elfman está apuntándome con un arma a la cabeza y en su espalda veo un escudo, el causante del golpe que me he llevado, detrás de él veo a Gray y Loke intentando atrapar a Lucy y Erza.
Todo es más claro ahora.
★★★★★★★★★★★★★★★★
¡Hola mis queridos lectores!¿Les gustó? ¿Conseguirán escapan? ¿¡QUIÉN GASTA SU ÚNICA BALA EN ABRIR UNAS ESPOSAS!? Estas chicas son especiales... También tengamos en cuenta que es su primer año de policías.
Nuestra Levy disparando antes de preguntar. Esta bad girl.
A Levy se le fue la cabeza cuando disparó a Gajeel. Eso es amar a una persona y lo demás es tontería.
Por cierto: ya acabé la historia, en total son 19 capítulos, osea nos faltan 4 capitulos para acabar, como siempre os daré opciones para la siguiente historia en los próximos capítulos.
Nos leemos el domingo. Para compensar estas dos semanas, voy a subir capítulos sábado (hoy), domingo (mañana) y lunes (pasado mañana).
Saludos y besos de Noa-chan.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato
FanfictionHermosa portada hecha por: @-MagaMirajane- Obra registrada en: Safe creative Código: 1901239720327