Capítulo 19 Final

1K 62 35
                                    

–Gajeel. –mi voz sale aguda y estrangulada por toda la adrenalina que recorre mi cuerpo

Él se mantiene tranquilo, sentado en un taburete de la cocina apoyado sobre la encimera tomando una copa de vino.

–¿Dónde has estado? –pregunta con un tonito de "sé lo que has hecho"– Mejor que nos lo diga las noticias.

Enciende la TV con el mando a distancia, coge la copa y se sienta en el sofá.

"El empresario de la multinacional McGarden acaba de ser hallado muerto en su vivienda, con tres disparos en el cuerpo, todos los dedos rotos y cuerpos extraños en sus brazos. Tenemos imágenes del motorista por favor si alguien lo ha visto llamé al número que sale en pantalla"

Veo como Gajeel saca su móvil y teclea con rapidez mirando una y otra vez el televisor.

–¡Hey! ¿¡Qué coño haces!? –me abalanzó sobre él para quitarle el móvil, él agarra mi mandíbula tapando mi boca.

–Buenas noches quería proporcionar información sobre el motorista que ha salido en las noticias. Ajam. Vale espero. –aparta el teléfono y me mira fijamente.– Dime que has hecho o te vas a la cárcel.

–Ya lo has visto en la televisión, no dejé huellas no dejé nada que me involucre. Solo quería justicia. –bajo la mirada apenada. Veo como cuelga la llamada y lanza el móvil al sofá.

–Las cosas no se hacen así. Si lo querías muerto me lo hubieras dicho y hubiera enviado alguien hacerlo. Ahora tienes sangre por toda la ropa y van a pillarte contando que no te hayan seguido. –me abracé a su cuerpo.

–Necesitaba hacerlo yo misma, si supieras cuánto he disfrutado por cada grito que ha dado. –una sonrisa se expande en mi cara.– Además ahora tú también tienes sangre en tu ropa. Eres cómplice.

Con posesión hace que me siente sobre él a horcajadas, me mira a los ojos con clara diversión.

–Entonces fuera ropa. –rompe mi camiseta, dejando besos por mi cuello y se detiene en mi hombro que fue alcanzado por la bala.– Ve al baño voy a curarte eso.

Me levanto y camino moviendo mi cintura de un lado a otro, escucho su risa. Mientras que se levanta para coger el botiquín de la cocina. Me siento en el retrete esperándolo.

–No sabía que eras médico.

–Sé coser heridas de bala, has tenido suerte de que te haya salido la bala. –enhebra la aguja y comienza atravesar mi piel aprieto los dientes para no gritar. Él solo me mira de reojo divertido.– Son las consecuencias de ser una irresponsable.

–Eres encantador. –digo con sarcasmo. Vuelve atravesar mi piel y lo miro con los ojos entrecerrados.– Estás disfrutando esto ¿verdad?

–Como un niño. Aguanta solo quedan dos puntos. –ahora parece concentrado en lo que hace mientras que yo siento como el hilo corre por mi piel.– Listo.

Coloca una venda para tapar los puntos mientras lo miro fijamente e inconscientemente me relamo los labios.

–Para con eso, estamos divorciándonos. –lo miro levantando una ceja.

–Durante este año de casados siempre me he preguntado cómo serías en la cama. –suelta una risita que se me antoja como un acto nervioso. Me levanto y nuestras caras quedan muy cerca. Relamo mis labios casi rozando los suyos.

–Creo que tengo que ir... –no lo dejo terminar atrapo sus labios con los míos en un beso fogoso, lleno de lujuria y desesperación.

Cuando quiero darme cuenta estoy sentada sobre el lavamanos quedando muy cerca el uno del otro, por  situaciones como está me encanta tener un baño súper estrecho. Separa nuestros labios y noto su respiración descontrolada.

–Tengo que... irme, Gray..  está esperando en el coche... –su respiración agitada apenas le permite hablar.

–¿Por qué huyes de mí? –suelto de repente.

Y por primera vez veo en Gajeel indecisión como si quisiera decirme algo pero no sé atreve hasta que lo suelta:

–Porque quiero huir de esto que me haces sentir, quiero huir del amor.

Meto la mano en su pantalón cuando toco algo que no debo suelta un gruñido y finalmente saco el móvil. Busco el contacto de Gray.

–Hola Gray, estás afuera ¿no?

–Sí ¿Por qué estás llamando tú?

–Nada es que Gajeel va a quedarse a dormir así que puedes retirarte. –Gajeel me mira con cara de incrédulo.

–Está bien, usad protección que mira lo que pasa. –y entre risas me corta.

–Ahora se acabó huir.

Volvemos a besarnos de forma salvaje esta vez mucho más húmedo el beso. Siento sus manos en mi trasero y me da un apretón que me hace gruñir y enredar las piernas en su cintura. Como si fuera pluma me lleva hasta la cama sin dejar de besarnos. Rompo su camisa haciendo que los botones salgan disparados por todos lados, beso cada músculo que se enmarca en su bello torso.

–Te deseo. –sus palabras en un tono ronco provocan en mi una gran exitación.

Su mano se desliza por mi vientre, deshabrocha el pantalón, y mete la mano en mi ropa interior acariciando el punto más débil de toda mujer.

–Que mojada estás, enana. –su ronca voz solo hace que me excité más.

Sin esperarlo mete un dedo dentro de mí, y sus movimientos me enloquece. Le quito el pantalón junto con los boxers, gimo al ver su imponente erección.

–Gajeel por favor... –saca de sus pantalones un paquetito de color metálico, que rompe y coloca con maestría alrededor de su erección.

–Dicho y hecho. –se mete en mí con facilidad, mi espalda se arquea y escucho un gruñido que me parece de lo más sexy.

Sus movimientos comienzan lentos sin prisa, al punto que llegan a ser tortuosos, le doy una nalgada para que se anime y parece funcionar porque aumenta el ritmo de los movimientos, haciéndome gemir como nadie lo ha hecho antes.

Y con el nombre del otro en la boca llegamos al tan esperado orgasmo. Se tumba a mi lado y deshecha la protección. No me importa que estemos sudados aún así lo abrazo apoyando la cabeza en su pecho.

–Te amo, enana. –y con esas palabras mi pecho se hincha de mariposas.
★★★★★★★★★★★★★
¡Hola mis queridos lectores!

¿Les gustó el final? No sé si hacer epílogo, me da miedo de estropear el final T.T Gracias a un increíble amigo pude redactar la parte sensual.

Déjenme en los comentarios si quieren el epílogo o nos quedamos con este maravilloso final.

Y si alguien se pregunta para cuando la siguiente historia, les diré que esperen tranquilos porque ni siquiera tengo escrita la sinopsis jajajaja. Tengo exámenes importantes y no puedo escribir esta semana así que escribiré la próxima semana o finales de esta esta.

Saludos y Besos de Noa-chan

Matrimonio por contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora