Alguien toca mi puerta y le indico que pasé me alegra que sea Juvia la que entra.
Se lanza a mi cama boca abajo y se tapa la cara con la almohada. Oigo como gruñe, grita y se insulta.
—No creo que está sea la reacción que deberías de tener después de acostarte con el hombre de tus sueños. —saca la cabeza de la almohada, tiene toda la cara empapada de lágrimas.
—Levy he convivido con esos dos patanes por 8 años. Sé que se acuestan con las chicas y luego las ignoran. Yo he caído como una estúpida en su red y ahora voy a ser una más. —acaricio su cabello negando.
—Gray de verdad te quiere. Puedo notarlo. —niega llorando.
—No, no lo entiendes. Siempre hace lo mismo. —aparto los cabellos de su cara.
—Tranquila, quiero que me hagas un favor. —me mira interrogante.— Quítame la escayola con las tijeras.
—¿¡Qué!? ¡Aún te faltan dos días!
—Estoy bien, ya no me duele. —niega.
—No lo pienso hacer. —contesta rotundamente.
—Pues lo hago yo.
Salgo de la habitación, y bajo a la cocina encontrándome con Sherry. Cojo las tijeras.
—Gajeel se va a enfadar. —dice Juvia a mi espalda, que al parecer me siguió.
Empiezo a cortar la escayola, aprieto los dientes porque me estoy clavando las tijeras. Cuando logró deshacerme de la escayola las dos chicas me miran horrorizadas.
—¿Qué pasa? —pregunto tirando los restos de yeso.
—Está horrible, tienes un moratón que da miedo. —contesta Juvia, me miro el brazo y si es verdad que tengo un moratón morado enorme y feo.
—Espero que el vestido de esta noche lo tape. —muevo un poco el brazo.— Me duele pero es soportable.
—No lo esfuerces demasiado. —me aconseja Sherry.
—Mientras que no te acerques a mi esposo no tengo porque esforzarlo
Sherry sale al jardín cabizbaja. Juvia viene hacia a mí y acaricia mi brazo herido.
—Eres muy fuerte, —susurra en voz baja.— Te has recuperado antes de tiempo, eres realmente fuerte.
—Gracias.
Pasan unas horas en las que preparamos el almuerzo, comemos y vemos la televisión juntas hasta que llegan los chicos.
—Tengo que hablar con Sherry ahora os veo. —dice Gajeel subiendo las escaleras.— Y vi tu brazo, Lev. Deja de esconderlo.
—Me voy arriba a prepararme. —dice Juvia y sale corriendo hacia su habitación. Gray frunce el ceño.
—¿Qué le pasa? —pregunta incrédulo. Doy golpecitos en el sillón a mi lado
—Ven tú y yo tenemos que hablar. —se sienta a mi lado.— Como le rompas el corazón a Juvia, despídete de tus partes íntimas.
—Levy, me he enamorado de ella. Es verdad que hemos ido muy rápido, demasiado. Llevo enamorado de ella 4 años y el día que os iban a matar casi me dio un infarto.
—Pues sube y demuéstraselo con palabras, no con sexo. —asiente y sale corriendo hacia la habitación.
Subo las escaleras, me encuentro a Gajeel caminando hacia nuestra habitación, doy un pequeño sprint y me lanzo a su espalda, le doy un beso en la mejilla.
—¿Intentas hacerme la pelota para que no te regañe por lo del brazo? —me pasa hacia adelante.— ¿Te duele?
—Solo cuando me aprietan pero cuando me tocan superficialmente no. —apoyo mi frente en la suya.
—Me exasperas enana.
Nos besamos, terminamos de entrar a la habitación, nos seguimos besando y siento la cama debajo de mi. Sus labios se posan en mi cuello.
—Tengo que prepararme, Gajeel. —digo entre risas. Siento como resopla contra mi cuello.
—Gray y Juvia nos llevan ventaja. Llevamos casados 2 semanas y a dos velas.
Me río y me siento en el tocador. Cepillo mi cabello mientras Gajeel está tumbado en la cama.
Dos horas después por fin acabo entre quejas de Gajeel. He estado apunto de asesinarlo con un pincel que utilizo para el maquillaje.
Bajamos al salón, nos encontramos a Gray con una de sus mejillas rojas y cabizbajo.
—Creo que debería hablar con él. —dice Gajeel mirándolo.
—Yo voy a buscar a Juvia.
Subo de nuevo las escaleras, llamo a la puerta de la habitación de Gray y entro. Lo primero que veo es a Juvia en el suelo abrazando sus piernas llorando desconsoladamente.
—¿Qué ha pasado? —me hinco a su lado y acaricio su espalda desnuda debido a su hermoso vestido.
—Me ha dicho que me ama, Levy. —me abraza aún llorando.
—¿Pero eso es bueno no?
—No, porque está mintiendo. Es capaz de mentirme con algo tan serio, solo por acostarse conmigo. —lo abrazo con fuerza.
—¿Juvia confías en mí? —asiente.— No está mintiendo, él mismo me lo dijo y estudiaba para poli atrapo a los mentirosos como moscas.
—¿De verdad? —esta vez la que asiente soy yo. Vuelve a llorar sobre mi hombro.— Levy que se ha declarado y yo lo he golpeado.
—Pues te disculpas, y le dices que sientes lo mismo.
Después de un rato para convencerla. Consigo que salga de la habitación, abajo nos esperan los chicos y Sherry.
Después de una hora de viaje y unos cuantos "me aburro" de Sherry al fin llegamos a una mansión. Todos salen del coche menos Gajeel y yo. Gajeel saca una pistola de la guantera y la pone sobre mis manos.
—Lev, quiero que la tengas. Ahí dentro tengo muchos enemigos disfrazados de amigos y no quiero que te hagan nada. Gray y yo también estamos armados pero en caso de que no podamos llegar hasta a ti... —se calla cuando siente mi mano en su mejilla.
—Voy a estar bien, también controlo el cuerpo a cuerpo.
Mis labios tocan los suyos, lo que tenía pensado como un gesto inocente acaba siendo un acto lujurioso en el que acabamos devorándonos, conmigo encima de él a horcajadas. Sus manos se meten entre las rajas de mi vestido y siento una presión en mi muslo. Bajo la mirada, veo un cinturón en la pierna y en la parte interna del muslo me encuentro con la pistola que me dio antes.
—¿Pensabas que era otra cosa, pervertida? —me pongo roja ante su insinuación, lleva sus labios a mi oído.— Tampoco estás muy equivocada.—eleva sus caderas hacía las mías, suelto un gemido al sentirlo contra mi feminidad tan duro.
—¿Y si pasamos de la fiesta? —susurro con una voz tan ronca que ni la reconozco como mía.
—No podemos. —abre la puerta de coche y me obliga a bajar del coche.
En cuanto entro por la puerta un escalofrío me recorre el cuerpo, tengo un mal presentimiento algo horrible va a pasar.
★★★★★★★★★★★★
¡Hola mis queridos lectores!¿Les gustó? Sé que no lo esperaban porque dijimos que subiría uno a la semana pero también dije que tenía 3 caps editados así que les traje este. Se viene lo salseante. El próximo capítulo veremos a Super Levy y algo que nadie se espera.
Nos leemos la semana que viene y esta vez de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato
FanfictionHermosa portada hecha por: @-MagaMirajane- Obra registrada en: Safe creative Código: 1901239720327