Capitulo 17 (Editado)

949 63 36
                                    

Después de un rato Gajeel vuelve a entrar en el despacho, agarra la cadena y estira para levantarme, sin embargo no lo consigue con todas mis fuerzas me quedo anclada en el sitio. Sus ojos se clavan en los míos y ya no logra intimidarme.

—Con que esas tenemos... —saco la navaja disimuladamente.— Pues a ver quién puede más.

Vuelve a estirar de mi, me provoca dolor en mi cuello pero me dejo llevar  dispuesta a clavarle la navaja en el pecho. Él con sus increíbles reflejos se mueve colocándose detrás de mí y estira de la cadena enviándome al suelo. Pisa mi mano que me hace soltar la navaja, suelto un alarido de dolor. Mi cuerpo es arrastrado por el suelo, me veo obligada a colocar las manos alrededor  del aro para no morir estrangulada.

Noto como dejo de ser arrastrada, levanto la mirada pero por la falta de oxígeno no logro distinguir figuras, solo me dedico a toser. Sus dedos se enredan en mi cabello levantándome del suelo, llevo mis manos a su mano y clavo mis uñas obligándole a soltar mi cabello. Me giro y logró darle un rodillazo en el estómago, miro a mi alrededor y compruebo que estoy en nuestra antigua habitación. Corro hacia la puerta, intento abrir pero no cede. Sus dedos se aferran a mi antebrazo y me mete en el baño. Me inmoviliza justamente debajo de la alcachofa de la ducha, coloca una toalla en mi cara haciendo presión, noto como el agua cae.

Empiezo a moverme desesperada, por no poder respirar y al sentir el agua en mi pulmones. Cuando pienso que voy a morir ahogada destapa mi cara y cómo puedo logro ponerme de lado para toser el agua de mis pulmones. Veo de reojo la cara de Gajeel, que parece divertido.

—Repite conmigo enana. —hace una pausa.— No... —se detiene esperando que le siga pero no lo hago.

Vuelve a colocar la toalla en mi cara y en seguida me precipito:

—No... —destapa mi cara y me encuentro con su sonrisa burlona.

—Volveré...—no continua hasta que digo la palabra.— ...a lastimar a mi amo. —cierro los ojos no queriendo decir esa frase, siento sus dedos en mi cuello.— Dilo.

—¿O si no qué? ¿Vas a matarme? Ah, es cierto que no puedes. Me necesitas con vida ¿Por qué necesitas una esposa? —sus ojos se entrecierran.

Se levanta y sale del baño. Abro el agua caliente y mi cuerpo se destensa. Salgo de la ducha con la toalla alrededor de mi cuerpo, y por culpa de las esposas no puedo quitarme la camiseta que se queda en mis manos empapada. Siento unas manos en mi cintura y miro a Gajeel frente a mí.

—Hora de que cumplas con tu papel de esposa.

Sus labios atrapan los míos con fiereza, doy empujones en su pecho luchando contra la corriente de calor que se extiende por mi pecho. No consigo que se despegue, al contrario se pega más a mí y me hace retroceder hasta caer en la cama. Intento luchar contra él, inútil.

—Por favor Gajeel... —sus besos en mi cuello me distraen.— No me obligues a odiarte más.

Su cuerpo se detiene sobre el mío, noto como intenta relajar su respiración. No me muevo por miedo a su reacción.

—¿Me odias? —su voz sale irreconocible como si estuviera a punto de llorar.

—Has matado a mi madre y a mis únicas amigas.

—El día que me disparaste entendiste mal, me lo ordenaron estaba en tu casa sí, pero no pude hacerlo esa mujer era inocente. En cambio vi al asesino. —mis ojos se abren por completo.

—¿Quién es? Por favor Gajeel dímelo. —los ojos se me llenan de lágrimas, sus ojos se fijan en los míos, él quita el aro de mi cuello.— Por favor haré lo que me pidas, si me lo dices.

—Te va a destruir saberlo. —mis ojos se abren como platos.— Mierda

—Mi padre. —susurro. Una lágrima resbala por mi mejilla.

—Prefería que me odiarás a mí que a tu padre, quería que pensarás que al menos tenías el apoyo de la familia que te queda. Sé que nunca podrás sentirte apoyada por mí o al menos no odiarme. No quería que tuvieras dos enemigos, para que me entiendas.

Mis brazos se envuelven en su cuerpo y lloro desconsoladamente en su hombro. Paso toda la tarde abrazándolo y llorando hasta que me quedo dormida en su pecho.

6 meses después...

Juvia y yo cuidamos del pequeño Niko en el jardín, él es el hijo de Gray y Juvia que tiene un mes de vida. Al parecer se quedó embarazada en el viaje a Álvarez por eso dejó de visitarme cuando estuve encerrada en la sala.

Mi relación con los hombres de Gajeel no puede ser peor, me miran con asco incluso tuve que defenderme en más de una ocasión. Gray no me odia pero no confía en mí en lo absoluto y me lo ha dejado claro con sus múltiples amenazas. Juvia es la única amiga que tengo, aparte del pequeño Niko. La relación con Gajeel, es complicada. Es cierto que no es el asesino de mi madre, pero sí el de mis mejores amigas. En parte logro comprenderlo, si las dos salían de aquí toda la policía se le hubiera echado encima, y podría haberlas mantenido en la mafia pero él me explicó que no hubiera podido confiar en Lucy.

—He oído que hoy es tu aniversario. —dice Juvia mientras mece al pequeño Niko para lograr que se duerma que es casi imposible ese niño está lleno de energía.

—Sí, hoy hace un año que me casé con Gajeel. —miro el anillo en mi dedo anular y suspiro.— Un año ya.

—¿Hoy no entrenas? —pregunta Gajeel ingresando en el salón junto con Gray que en seguida se acerca a Juvia y al niño. Planta un beso en sus labios y acaricia la cabeza del niño.

—Sí, estábamos intentando dormir al pequeño pero no hay manera y se me pasó el tiempo. —Gajeel y Gray intercambia miradas.— Me voy a fuera. —camino hacia la puerta.

—¡Levy! —me giro para ver a Gajeel con una sonrisa ladina.— Nos vemos esta noche tenemos que hablar algo.
★★★★★★★★★★★★★
¡Hola mis queridos lectores!

¿Qué tal? ¿Les gustó? Porque a mí no, fue todo muy precipitado. Me hubiera gustado haber ido más lento pero no pude.

BUENO hablando de la nueva historia, no sé si habrá nueva historia. El hecho es fácil de entender, todo lo que escribo son sueños que he tenido mientras duermo. Últimamente estoy viviendo situaciones estresantes y mis sueños se han vuelto muy sádicos. Tengo varias opciones para la nueva historia pero será muy sádica.

Aquí va una pregunta: ¿os importaría que escriba una historia más sádica de lo normal?

Si la respuesta es que no les importa que la escriba de esa forma, el miércoles cuando suba el capítulo pondré las opciones.

Nos leemos el miércoles.

Saludos y besos de Noa-chan.

Matrimonio por contrato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora