Doy una patada a la pistola que sostiene Elfman, haciendo que caiga en mis manos. Apunto con la pistola a su pecho.
-De espaldas. -ordeno con voz autoritaria.
El gran hombre me hace caso, con la pistola golpeo su nuca para dejarlo inconsciente.
Corro hacia las verjas donde contemplo a Loke atando las manos de Lucy y Erza, estas dos se encuentran en el suelo inconscientes. Apunto a Loke.
-¡Alto o disparo! -Loke levanta la cabeza hacia a mí.
Cerca de mi oído izquierdo escucho un "click" característico al que hace una pistola cuando quitas el seguro. Miro de reojo hacia mi izquierda y efectivamente veo una pistola siendo empuñada por Gray.
-Suelta el arma. -su voz sale un poco más grave de lo normal. Sin embargo, yo no suelto el arma. Acto que parece enfadarlo y apoya el cuello de su pistola en mi cabeza.- ¿Piensas que no voy a dispararte? Estás muy equivocada.
-Estoy pensando que es mejor: morir o volver a esa mansión.
-Suelta el arma o mueren. -esta vez es Loke el que habla mientras apunta a Lucy.- ¿Quieres cargar con la muerte de dos inocente?
Dejó caer el arma al suelo a regañadientes. Si tan solo no nos hubiéramos separado estaríamos huyendo las tres de aquí.
6 meses después...
6 meses llevo encadenada a una pared de una habitación oscura, y sé que son 6 meses por mi maldito periodo, Juvia vino durante los tres primeros a darme de comer pero de un día para el otro eso cambió y ahora el que viene a alimentarme es Loke. Intento que hablé conmigo pero se niega en rotundo.
Hoy después de 6 días vuelve a tocarme baño. Veo entrar a Loke con la manguera a presión, el chorro sale disparado hacia mí cuando cree que es suficiente lo corta y vuelve a cerrar la puerta, o eso intenta, veo como alguien agarra la puerta. Con solo su silueta lo reconozco y una oleada de sentimientos se apodera de mi: Ira por ver al asesino de mi madre vivo, felicidad por ver al hombre que amo vivo, miedo y angustia al pensar que me espera ahora.
En cuanto entra a la sala enciende la luz, cierro los ojos por el malestar de la luz después de 6 meses en la penumbra. Cuando los abro, mis ojos chocan con los suyos, su mirada me examina de arriba a abajo.
-¿Quieres una foto duran más?
-Estás hecha una mierda, -en su cara se dibuja una sonrisa ladina que con gusto quitaría de unos cuantos golpes.- ¿Te agrada verme vivo? -pregunta con burla mientras pasea por la sala.
-Es una pena que fallará, tendría que haber apuntado a la cabeza.
-Sí, lo tendrías que haber hecho. -sus ojos vuelven a recaer sobre mí y solo veo enfado.-¿Creías que había sido malo? Pues lo que te espera a partir de ahora es mucho peor. -saca un cuchillo de sus ropas cierro los ojos esperando el impacto, pero solo oigo como el cuchillo se entierra cerca de mi oreja, su aliento golpea mi cara abro los ojos encontrando dos hermosos rubíes rojos.- Matarte sería demasiado rápido.
Coloca un aro metálico alrededor de mi cuello que está enganchado a una cadena metálica, libera mi mano izquierda y analizo la idea de golpearlo pero no quiero empeorar las cosas así que me quedó quieta mientras que pone una esposa en mi mano. Luego libera mi otra mano y coloca la esposa compañera. De un estirón de la cadena me hace levantar. Mientras camina mi cuerpo se ve obligado a seguirlo, solo puedo compararme a un perro con la correa puesta siguiendo a su amo y mis ganas de llorar ante tal humillación son enormes pero no voy a darle el gusto. Llegamos hasta su despacho me quedo helada con lo que veo, ata la cadena a la pata de sofá como si fuera un animal que va a escaparse.
Mi vista está clavada en Erza y Lucy atadas a unas sillas totalmente golpeadas y llenas de heridas.
-Así que os llamáis Erza y Lucy. -comienza a hablar Gajeel.- Y por lo visto sois amigas de mi mujer. -su típica sonrisa hace su aparición.- La pregunta es ¿sois polis? -las chicas me miran y yo niego con la cabeza. Al parecer Gajeel se percata de este gesto porque añade.- No os haré nada si me decís pero sino tendré que torturaros hasta que lo digáis.
-Somos policías. -contesta Lucy y Gajeel ríe a carcajadas se acerca a uno de sus hombres. Le quita su pistola y dispara a Lucy en la frente.
Un grito sale de mí, intento acercarme pero la cadena me lo impide. Lágrimas salen de mis ojos mientras intento llegar a ella.
-Tú... -se acerca a Erza pero ni se inmuta.- Ella ha muerto por chivata, tú puedes unirte a mí o morir.
-Por favor no... -suplico entre llantos. Parece que capto toda su atención y solo puedo ver en sus ojos duda.- Por favor Gajeel para.
-Prefiero morir a servirte a ti, rata asquerosa. -grito ante su respuesta, Gajeel aprieta el gatillo contra la cabeza de Erza.
Mis lágrimas no paran de salir al ver mis dos únicas amigas muertas. Cuando Gajeel se arrodilla frente a mí y tapo mi cara con las manos esposadas.
-Ahorra lágrimas, aún no he acabado. Vas a pedirme que te mate.
Escucho pasos marcharse y compruebo que me han dejado sola con los cadáveres de mis amigas.
Consigo mover el sofá y abrazo sus cuerpos inertes. Les pido disculpas aunque no puedan oírme, yo las metí en esto y ahora están así. Bajo la mirada y veo una navaja en la bota de Erza. Estoy segura que iba a utilizarla antes de que esto pasará, la cojo sin pensarlo dos veces y la guardo en la tirilla de mi ropa interior.
El amor que sentía por Gajeel acaba de morir junto con Erza y Lucy. No puedo amar a alguien tan sádico y tan maquiavélico como él. Él será mi tortura pero yo seré la suya. No voy a descansar hasta que sufra tanto como yo. Ese será mi objetivo y no voy a detenerme hasta conseguirlo.
★★★★★★★★★★★★★★
¡Hola mis queridos lectores!¡¡POBRES LUCY Y ERZA!! Se está poniendo la situación muy salseante. Nuestra Bad girl se vuelve más bad girl por momentos. ¿Os esperabais la reacción de Gajeel?
¿Qué creen que Gajeel le hará a Levy?
Nos leemos mañana.
Saludos y besos de Noa-chan.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio por contrato
FanfictionHermosa portada hecha por: @-MagaMirajane- Obra registrada en: Safe creative Código: 1901239720327