Capitulo 1Parte 1 Sin Título

453 25 7
                                    



Hola,

vengo con  un  fic de Como entrenar a tu Dragón ^.^.

Esta es una de mis franquicias favoritas, adoro el l ibro y las películas, también es la primer pareja Yaoi que escribi, por lo que le tengo mucho aprecio, ya la había publicado en fanfiction, ojala le den una oportunidad.

Ya saben, los personajes no me pertenecen y son propiedad de DreamWork (si fueran míos Hipo seria de chimuelo y Astrid habría sido carbonizada en la primer película), yo solo los uso para mis locuras y ratos de aburrimiento.

El fic es Yaoi, la pareja será la misma de siempre Hipoxchimuelo.

Advertencia. futuros lemons

Espero que les guste ^.^

Prologo

Los ojos verdes se clavaron en la oscura tumba de granito, a su lado se escuchaban los llantos de algunas personas y dragones, sentía como las lágrimas del pequeño Estoico resbalaban por su cuello, furioso enterró sus garras en la tierra, escucho el crujir de una roca bajo su pata, desvió la mirada de la tumba, no quería que nadie viera sus ojos acuosos.

Cuando la ceremonia termino se alejó de los demás, camino cabizbajo sin prestar atención a su entorno, al llegar a la cala donde se habían conocido comenzó a llorar, las lágrimas que había contenido desde la noche anterior comenzaron a fluir aliviando un poco el dolor que sentía en el pecho.

Ahora maldecía el día en que había atacado Berk...él ya tenía una ofrenda para la muerte, no tenía por qué seguir luchando pero simplemente no pudo evitarlo, algo en su interior le decía que tenía que seguir ahí, tenía que esperar hasta que algo pasara...y algo ocurrió, fue derribado un humano, un humano débil y enclenque que lo privaría de su capacidad para volar.

En principio lo odio, lo aborrecía por haberle arrebatado el cielo y condenarlo a caminar...pero ese odio no duro mucho, es más no duro ni una semana; si bien le había arrebatado la mitad de su cola, también se encargó de devolvérsela, pero eso no fue todo lo que le dio, no, le dio también su amistad, su confianza, un hogar y una familia, ese humano lleno un hueco en su mundo, algo que creía perdido ase tiempo.

Amor, todo el odio que llego a tenerle se convirtió en amor, amor por ese humano débil, por su forma de ser, por sus locuras, sus expresiones, con el tiempo llego a desarrollar un amor no fraternal por su humano...su humano...si, eso le habría gustado, pero jamás fue así, ese humano nunca le perteneció.

Lo vio crecer a su lado, lo cuido, lo ayudo, estaba a su lado como una sombra, pero aun así jamás fue suyo. No, él le pertenecía a esa humana, él le pertenecía a Astrid, fue con ella con la que formo una familia, era a ella a la que le dedico su tiempo, sus caricias, sus miradas...su vida.

Y él... él solo lo acepto porque eso hacia feliz a su humano y deseaba hacerlo feliz.

Unos ruidos lo sacaron de sus pensamientos, escuchaba unos gritos llamándolo, una voz infantil; se levantó con calma, el pequeño Estoico, el nieto de su amor platónico lo estaba buscando...no...no quería regresar, ya no tenía a que volver, si bien quería a los descendientes de Hipo ya no sería lo mismo.

Su mirada se dirigió a su prótesis, Hipo antes de morir la había creado para él, podía volar sin la necesidad de un jinete, igual que antes...no, no era igual, él ya no deseaba volar si no era con Hipo.

-CHIMUELO, CHIMUELOOO, ¿DONDE ESTAS?

CHIMUELO, je ese ni siquiera era su verdadero nombre, ese nombre se lo había dado su humano, él lo acepto, renuncio al nombre dado por sus padres sin ningún problema, todo por complacer a Hipo.

ReencarnacionWhere stories live. Discover now