Hipo balanceaba nerviosos el lápiz en su mano, el chico no ponía atención a nada de lo que su profesor decía, en cuanto a cabo la clase corrió al baño a lavarse la cara mientras respiraba agitadamente.
-ah, miren si es el huérfano
Una voz burlona lo saco de sus pensamientos, Patán y otro sujeto se encontraba a sus espaldas.
-y dime gallina, ¿Qué hay de nuevo?, Hipo lo miro molesto, -oye no me mires así, no es mi culpa que seas un cobarde, no fuiste a la ciudad en ruinas lo olvidas, menciono burlón.
Una ira se apodero del castaño, por culpa de ese idiota casi muere, furioso lo sujeto de la camisa y lo estampo en la pared, tenía unas ganas inmensas de romperle la cara, pero no lo haría, después de todo él fue el que decidió aceptar el reto. Soltó al morocho alejándose un poco, saco una bolsa de su mochila y se la arrojo a la cara para salir después.
Patán abrió con cuidado la bolsa, los ojos del chico se abrieron sorprendidos, Hipo lo había logrado, comenzó a sacar los banderines mirándolos emocionado, ahora solo tenía que mostrarlos a sus amigas...talvez también a los demás alumnos, así todos lo alabarían.
Cuando Hipo regreso a su "casa" se pasó toda la tarde limpiando los pisos (mendigos explotadores ò.ó) mientras intentaba alejar las imágenes de la noche anterior de su mente.
-¿Qué te paso en la cara?, una voz fría detrás de él lo asusto.
El chico se llevó las manos al rostro, al salir corriendo de la estación se había lastimado.
-¿Hipo?, murmuro con voz fría el hombre
-me caí en unos rosales, esta mañana mientras iba a la escuela.
El hombre se acercó y comenzó a inspeccionar las heridas, tenía varios arañazos producidos por las espinas.
-¿acaso te peleaste?, pregunto sin soltar al joven.
-¡No!, intente tomar un atajo y me resbale...fue en las escaleras del parque.
-¿el parque?, eso está alejado, no es un buen atajo
-sí, ya me di cuenta, respondió apenado.
Lo miro serio, afirmo con la cabeza soltándolo, sin decir más se retiró: el joven suspiro aliviado, de momento se había salvado de un regaño, continúo con su trabajo hasta entrada la noche, al terminar ceno un poco y le llevo su cena a Camicazi.
-Hola Hipo
-Hola Camicazi
Nuevamente la acomodo en sus piernas y comenzó a alimentarla, la niña le narraba emocionada todas las historias que se le había ocurrido ese día...pero Hipo no prestaba atención y seguía pensando en la creatura que había visto en el metro.
-Hipo, Hipo te hablo
-eh, ah, perdón, es que estoy muy cansado, hablamos mañana de acuerdo, con cuidado la acostó y le dio un beso.
-esta ben
Bajo las escaleras y dejo el plato en la cocina,estaba por irse a dormir cuando alguien toco a la puerta, camino a abrir,¿Quién vendría a esa hora?, la última vez que alguien los visito fue cuando llevaron a Camicazi y de eso ya habían pasado dos años; cuando abrió la puerta sus ojos se abrieron temerosos, frente a él se encontraba un templario.
-buenas noches, hablo una voz neutra detrás de la capucha
-bu...buenas...noches
-necesito hablar con el padre Thomas, ¿puedo pasar?
YOU ARE READING
Reencarnacion
Fanfictionhan pasado muchisimos años desde que perdio a Hiccup, ahora Toothless se encuentra solo en un mundo muy distinto, desidido a terminar con todo un encuentro inusual lo llevara a una nueva aventura