un nuevo comienzo 1

100 6 0
                                    



Esto era un sueño... ¡una maldita pesadilla!

Los jóvenes no daban crédito a lo que veían, una de sus compañeras se había desmayado y otros dos se dieron a la fuga gritando como locos, ellos, se habían congelado en su lugar.

Después del enfrentamiento" con Jedan, Snoutlout y los demás tuvieron que limpiar el lugar, por órdenes del dueño. El moreno se deshacía de la vergüenza, su sequito de lambiscones le miraba con odio y no dudaban en echarle en cara su mentira, Heather era la más enojada, si las miradas mataran el chico ya habría fallecido más de 30 veces en esa tarde.

Pero su tortura no termino ahí, ya era tarde, habían excedido el toque de queda, por lo que dos oficiales les acompañaban para hablar con sus padres.

-estas feliz imbécil, ahora mis padres me castigaran de por vida.

Sin ningún tipo de contemplación Heather golpeo la mano herida de su compañero, sacándole un grito de dolor.

-eres un maldito embaucador, ya verás mañana cuando todos en la escuela se enteren.

Aguantando las ganas de llorar el moreno aumento el paso, sabia el infierno que le esperaría a partir de mañana.

-hey chico alto, no te adelantes o...

¡BRUMMM!

Un temblor les sacudió, obligándolos a detenerse. Se escuchó un feroz rugido (ese que Chimuelo hace antes de disparar), los ojos de los presentes se clavaron en la maleza, se encontraban frente a la entrada secreta del metro, las plantas comenzaron a adquirir un tono purpura, el olor a quemado invadió el ambiente y...

¡KAPUMM!

Una bola de plasma salió disparada, calcinando toda la vegetación.

El proyectil se impactó en la vieja estación de gas, provocando que los residuos de petróleo se incendiaran y ocurriese una ligera explosión. Los transeúntes cayeron al piso algo atontados.

-¿Qué...que fue eso?

-no lo sé.

-¿chicos están bien?

-¡agh! ¡Mi mano!

Snoutlout se levantó adolorido, por ser el más cercano resulto con unas ligeras cortadas.

-¿Qué es lo que pa...?

¡AHORA!

El derrumbe fue inminente, de entre los escombros apareció una enorme bestia de color negro.

-¡AHHHHHH!

Los humanos gritaron aterrados ante tal espectáculo.

*****.....*****.....*****.....*****.....

"brinca al primer edificio que veas"

Rasmus no dudo en obedecer la orden. La vieja gasolinera apenas contuvo su peso, la imponente figura del reptil bañado por las llamas era digna de una postal.

-¡muévete! piérdete en los edificios.

Tomas e Hipo salieron de entre los escombros, los Torquemada pasaron de largo, ignorando a los asustados humanos. Treparon con maestría a la espalda del dragón, el cual comenzó a brincar de edificio en edificio.

-rápido, dispara a los transformadores.

Rasmus obedeció, en poco tiempo la ciudad comenzó a quedar inmersa en la obscuridad. Los cables se derretían bajo el fuego purpura y las casas quedaban a obscuras. La gente no tardo en salir corriendo a ver lo que sucedía.

ReencarnacionWhere stories live. Discover now