Infiltración

670 89 2
                                    

Lord Jurlein no paraba de darle vueltas a la sala donde nos tenían supuestamente seguros. Redar y Guilder montaban guardia afuera.

Deritri seguía sollozando con Gox a su lado. Después de escuchar que probablemente nuestros jóvenes amigos eran rehenes intento mantener la calma y parar de llorar.

Yo no podía dejar de pensar en lo sucedido. Permanecer dentro del palacio era lo mejor, sin embargo yo también quería ayudar a encontrar a los magos. Pero cómo?

Gox seguía con sus poderes desactivados a causa del collar de restricción y era a propósito de evitar un escape al exterior del palacio. El campo estaba retirado temporalmente en el área donde las tropas habían partido, salir para Deritri y yo no seria imposible con la ayuda de Gox.

--Muedy, deberías intentar dormir, una niña pequeña necesita descanso.

Lord Jurlein hablaba con toda la amabilidad del mundo, sonreía levemente, aunque con tristeza disimulada.

--Señorita Deritri, usted también debería intentarlo. Ya verán, todo se mejora mañana.

Ninguno de los dos teníamos la intención de dormir en momentos como ese, aunque no rechazamos la oferta. De todos modos mis intenciones eran permanecer alerta. Deritri se hundió en el sofá, me rodeo con el brazo y recargo su cabeza con la mía.

--Muedy, no pienses en escapar, no permitiré que algo malo te pase... Ya no podría soportar perder a alguien mas. Eres la única familia que tengo.

--No, no me iré, te lo prometo.

"Aghh, pero que difícil lo hace! Así no puedo planear un escape!"

--Crees que de verdad estén bien?

--Si, confío en la regente. Te aseguro que los va a rescatar...

Si confiaba en la regente... Sentía que seguían vivos de alguna manera milagrosa... Pero sentía con mas fuerza que le mentía.

--Al menos lord Kilrey esta bien, por así decirlo. Cuando se recupere no parara de ayudar con la búsqueda de su hermano.

--Si... Es cierto.

Aunque lord Kilrey era un desconocido para mí, hasta que lo ví en la reunión de la regente, sabia que era un mago poderoso, apresar de ser un representante también hacia misiones peligrosas y sin dudas el que estuviera con vida era una esperanza  para saber que paso con los chicos.

--Gox, por que estas tan inquieto?

Deritri se levantó preocupada, el bumbdi se veía muy ansioso.

--Es... Es un campo... Se siente la misma magia.

A todos nos confundió con su respuesta, así que intente leer su mente y de lo que me entre fue...

--Están corrompiendo un campo aquí mismo!

--Que dices?!

El diplomático casi se infarta cuando me escuchó gritar y me preguntó no menos alterado.

--Lo que dije! Gox es sensible a la magia espacial! Y siente que la misma persona que altero los campos de Jensiclaut y la academia esta haciendo lo mismo aquí! No es así Gox?!

--Siii eso es! Esta corrompiendo el campo!

Gox no paraba de agitar la cola y mover las orejas, trataba de quitarse el collar.

Todos salimos de la sala corriendo, los interrogadores también escucharon y no perdieron tiempo, le quitaron a Gox el collar y este nos transportó a un lugar que nunca había visto dentro del palacio.

La Dama Blanca es un varónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora