Capítulo 3

29.4K 3K 2.1K
                                    



.Una piedra más en el camino

Taehyung por alguna razón se sintió nervioso, sentía la tibia respiración de Jungkook en su rostro, haciéndolo estremecer.

—Y-yo no me porté mal...—se defiende el castaño, tartamudeando, en busca de romper aquella tensión. Lo miró a los ojos y lo apuntó con su dedito, en forma de acusación—¡Kookie se portó mal! ¡Él le pegó a Ho...

Y de imprevisto, dos de los dedos de su hermano mayor invaden su boca, adentrándose a esta y provocando que se calle de golpe. Taehyung hablaba demasiado. El menor suelta un chillido de impresión frente al tacto de aquellos intrusos que se deslizaban con lentitud, rozando sus pequeños dientes. Taehyung claramente intentó apartarlo, se hallaba igual de molesto que su hermano; Jungkook provoca que ambos pechos se toquen, haciéndole saber que alejarse estaba prohibido. Juguetea. Aquellos dedos curiosos toqueteaban la lengua del castaño, mojado, cálido. El corazón del mayor retumbaba al igual que el tic-tac del reloj de su casa, como una bomba que en cualquier momento explota. Como una ola choca en él aquella extraña satisfacción de tener a su hermanito a su disposición. Se pone ansioso, saca los dedos con lentitud y aprecia un hilito de baba sobre estos; no le importó, por alguna razón le encantó.

Taehyung se mantuvo en silencio, pensando sobre lo asqueroso que fue todo eso. Impulsado con lo anterior, Jungkook agarra los hombros de su hermanito para sujetarlo, estampando sus labios en los contrarios, moviéndolos con cierta rapidez y torpeza, únicamente deseoso, inexperto. No obstante, por otro lado, el menor comprendió que debía aceptar inmediatamente pues su hermano le intentaba dar cariño a su manera, y él nunca niega la atención que su Kookie le brinda. Ambos cerraron sus ojitos. Jungkook se atrevió a más. Adentró su lengua en la boca ajena, tanteando inicialmente, luego tocando la contraria con suavidad.

Jungkook no sabía en su totalidad lo que estaba haciendo, qué le ocurría a su cuerpo con su propio hermano. Lo provocaba. Era su maldito hermanito y era tan adictivo para él, que no le importaba analizar mucho la moral de aquello. 

Se separaron y el mayor no pudo evitar ver a su hermanito, que tenía sus mejillitas rojas y su pecho subiendo y bajando debido a su agitada respiración, lo cual le hizo atractivo, empezando a sentir su estómago revolverse. Volvió a acercarse al menor, solo que ahora posó sus labios en el cuello medio tostado del contrario. Empezó con efímeros besos: 1, 2, 3, 4, 5; movió sus labios sobre la piel, empezando a sentir cosas extrañas dentro suyo, al igual que Taehyung. Este simplemente se dejó hacer. Mordió, haciendo que Tae se agarre de sus brazos intentando de afirmarse, y, por inercia propia ladeando su cabeza.

Lamió e hizo círculos en su piel, empezando a escuchar los costos suspiros inocentes del menor.

—Ju-jungkook, p-para...

A Taehyung no le empezó a gustar esto. Comenzó a sentir como una corriente eléctrica bajaba por todo su cuerpo hasta llegar abajo, en un zona prohibida, y causarle un espasmo, el cual lo hizo retorcer.
Sensaciones nuevas que le daba miedo experimentar. Por otra parte, a Jungkook se le estaba siendo demasiado costoso apartarse, aunque no sabía el porqué; como siempre, le preguntará a Namjoon. Aunque en primer lugar, el le dio esta idea hace tiempo.

Él azabache se separó de su hermano, el cual mantenía sus ojos presionados con exageración. Los fue abriendo poco a poco hasta mirar al mayor, el cual sonreía ladinamente. Su respiración costosa, y labios húmedos.

—Adiós, Tae.

Y si fuera arte de magia, el timbre avisando el fin del descanso acabó y Jungkook se fue, dejando al castaño con su respiración agitada y su cabeza casi a explotar. Nunca había llegado tan lejos y... Con cosas nuevas hasta ahora.

𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 ➴kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora