— Se portarán bien, ¿ Verdad? — indaga la madre, mirando a ambos de sus hijos, los cuales se encontraban sentados en el sofá, mirando directamente a la televisión, totalmente concentrados en la película. La mujer suspira— ¿Verdad?
Repitió y Taehyung la mira, y asiente, pero no recibe la misma respuesta por parte de Jungkook. Claro, este último estaba enojado con sus padres, ya que hoy supuestamente iba a pasar toda la noche a solas con su hermanito, ¡A solas! Pero, luego se entera de que no es así. Estaba tan, tan emocionado de que estarán los dos solos, que luego le rompieron sus ilusiones. La madre iba abrir su boca para decirle algo a su hijo mayor, pero el sonido del timbre de la casa la interrumpe, haciendo que la mujer se dirija hacia la puerta para abrirla.
Jungkook en ese momento quiso golpearse contra algo, o más bien, golpear a alguien contra algo. Y esa persona, era la señora. Para ser mas precisos, la señora Miller era su desagradable vecina. Una señora de unos sesenta y tanto, que ahora, ella sería su "niñera". Hoy, hace alrededor de una media hora le informaron que no lo dejaría a cargo de Taehyung y la casa, asi que, vendría una niñera, pero lo que Jungkook no sabía, era el quién era esa persona que le robó la noche con su hermano. Y ahora, todo tenía sentido.
— Niños, llegó la señora Miller —avisa la madre, con una sonrisa. El primero en saltar del sofá, sonriente, dirigiéndose hacia la mayor, para así darle un gran abrazo, siendo correspondido al instante.
Jungkook rueda los ojos antes esa escena. Su hermano, es cariñoso y amable con todo el mundo, ¡Con todo el jodido mundo! Eso era una cosa que le molestaba totalmente, ya que el azabache solo quería que Taehyung sea así de lindo con él, solo él, porque en el corazón del menor solo puede haber una persona, y esa persona claramente era Jungkook. Y no dejaría que se roben a su hermanito, no una anciana decrépita. Desde que conoce a la señora Miller, le ha caído horrible, y tampoco es que la mayor quisiera intentar de que la relación con Jungkook mejore aunque sea un poquito, de hecho, mientras más lejos de ese diablo, mejor.
La madre mira enternecida a su hijo menor, pero inmediatamente se borra al dirigir su mirada hacia el mayor, el cual seguía mirando la televisión sin inmutarse a siquiera a decir un miserable hola. La mujer tosió, intentando de llamar la atención de Jungkook, pero fue inútil.
—Jungkook, saluda.
El mayor solo le alza una ceja a su madre, y ya. Madre e hijo se quedan mirando desafiantes por unos diez segundos, y la mayor sonríe victoriosa al ver como su hijo al fin se levantaba, dirigiéndose hacia la Señora Miller y Taehyung. Pero la sonrisa de la madre se desvanece al notar que Jungkook ignoraba por completo a la mayor y toma la mano del castaño, arrastrándolo nuevamente hacia el sofá, solo que esta vez, lo coloca en su regazo, abrazando la cintura del menor posesivamente; Taehyung no se quejó.
El azabache posó su barbilla en el hombro del menor, y este se estremeció, comenzando a sentir como sus nervios empezaban a florecer.
(...)
— Gracias señora Miller — agradece Taehyung, con una enorme sonrisa. Su madre ya se había ido, y se iba a encontrar con su padre en un restaurante para una cita. La señora Miller había horneado galletas con chispas de chocolate a su pequeño Tae, sus favoritas, y, ¿Qué decir? Taehyung quedó totalmente contento y agradecido. Además, le dio un vasito con leche. Todo un angel esa mujer.
Habían cambiado de lugar. Cuando la señora Miller se sentó en el sofá junto a ellos, Jungkook inmediatamente se levantó cargando a su hermanito y se sentó en el suelo, sobre la peluda alfombra, nuevamente, con el castaño sobre su regazo. Mientras Taehyung estaba devorando las galletas totalmente encantado, el azabache con su "niñera" se lanzaban miradas de odio, y, si las miradas mataran ambos ya estarían más que muertos. La señora Miller alzó una ceja al notar como Jungkook acariciaba la cintura del menor, y colocaba su barbilla ahora sobre la cabeza del castaño, aún mirándola desafiante, como si todo esto fuese una absurda pelea por quien ganaba más amor por parte de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 ➴kookv
Fanfiction-Kookie... Esto está mal. En clases nos enseñaron las caricias buenas y malas. Estas son malas... -Pero te gustan, ¿no? Te gustan mis caricias malas... •Autora: floxyres •No se aceptan copias, adaptaciones ni traducciones; se creativo. 2018 - res...