Taehyung se encontraba sentado en su pupitre, en espera a que comience su respectiva clase: biología. Como siempre, se dedicaba a ver por la ventana, mirando el cielo, aunque este se encontrará grisáceo, igualmente le encantaba.
Hoy, su hermano no había ido a clases, ya que según su madre, Jungkook tenía temperatura. Taehyung tuvo que caminar solo por los pasillos, hasta llegar por primera vez, solo. Por alguna razón se encontraba extraño, y vacío; sabía que le faltaba algo, y también sabía qué era, o bueno, quién era.
También, esta semana había ido excelente para él. La cosa es que Jimin, le había dado la gran noticias de que fue transferido a su misma escuela, ¡Ambos estaban juntos! Ahora, en algunos de los recursos, se podían ver, jugar y charlar. Aunque a al azabache no le gustara mucho que digamos.
El timbre sonó, y los alumnos comenzaron a entrar a sus clases. Taehyung de inmediato comenzó a rebuscar en su mochila su cuaderno de la respectiva materia y su estuche, dejando ambos objetos en la esquina de su mesa. Su profesora entró al salón, siendo seguida por un hombre alto, de cabellos anaranjados oscuros, lentes redondos y con barba de candado.
Todos los alumnos estaban confundidos, ¿Quién era él? Tal vez, era un nuevo ayudante de la profesora, el cual, hacía su práctica. Los ojos curiosos de los alumnos miraban a la pizarra, en la cual, escribía el hombre.
"Señor Jeff Castillas"
—Buenos días jóvenes, como habrán leído, soy el señor Castillas— comenzó hablar el hombre; voz gruesa pero dulce— Hoy vengo a darles clases de sexualidad.
Unos chillidos y risas se hicieron presentes en la sala. Algunos se sonrojarme incluso, pero otros ni reaccionaron.
—A ver, a ver... Todos callados—manda a callar la profesora, sentándose en la silla frente al escritorio. Vaya, se supone que hoy sus alumnos deben de dar una buena impresión— Respeten, y cuando quieran preguntar algo, levanten su mano.
—Gracias—dice el hombre, colocando sus manos en su espalda, comenzando a caminar lentamente por el salón, dando vueltas y viendo a cada uno de los chicos y chicas que se encontraban allí— ¿A alguien de aquí le han hablado del sexo?
La mayoría levantaron la mano, menos unos cuantos, que era la minoría. El hombre asintió, y siguió con su recorrido. La profesora por mientras aprovechaba el momento de corregir algunos exámenes, a veces, negando con la cabeza cada vez que un alumno había reprobado. Taehyung jugaba con sus manos sobre la mesa, mirando cada movimiento del hombre, atento.
—Bueno, entonces, la mayoría sabrá que nadie los puede tocar de una manera...rara.
Un chico, en las primeras filas del lugar, levanta su mano curioso—¿A qué se refiere con "raras"?
—Por ejemplo, cuando te tocan la pierna. Uno muy bien sabe que una madre puede hacerte pequeñas caricias en la pierna, ya sea para animarte o darte fuerzas, pero no pueden esas caricias pasar a más.
—¿A qué se refiere "pasar a más"?—nuecamente, otra pregunta sale a luz, solo que ahora es una niña.
—¿Saben diferenciar entre caricias malas y buenas?—algunos niegan y otros asienten ya más informados respecto al tema— Bien. Para los que no, voy a explicarles. Cómo dije anteriormente, alguien les puede regalar caricias, ya sean en la espalda, rostro, etcétera. Pero, lo que ustedes no pueden aceptar, es que los demás se aprovechen de ustedes, ya que pueden llegar a tocarles partes no debidas. Con sus padres no deben de temer, las caricias de ellos no serán malas, pero, si notan algo raro en sus actitudes, no tomen todo a la ligera. Que esto se les quede grabado en la cabeza: nadie, absolutamente nadie puede tocarlos si ustedes no quieren. Mucho menos en lugares indebidos.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 ➴kookv
Fanfic-Kookie... Esto está mal. En clases nos enseñaron las caricias buenas y malas. Estas son malas... -Pero te gustan, ¿no? Te gustan mis caricias malas... •Autora: floxyres •No se aceptan copias, adaptaciones ni traducciones; se creativo. 2018 - res...