Por más que en la cabeza de Taehyung estuviese a cada rato rondando la escena de ayer con su hermano, no podía dejar que aquello afecte su día de hoy. Debía de estar tranquilo para este día, tener su mente despejada y dejar que todo fluya sin intervenciones.
Se mira en el espejo de su cuarto como por cuarta vez, verificando si todo en él se encontraba bien, o siquiere decente para salir a la calle con Jimin. Se tenía que secar el sudor que se acumulaba en su frente, a cada rato, sensación a causa de los nervios que sentía en ese momento. No solo eso, sino tenía en su pecho el horrible sentimiento de angustia y precocupación.
Jimin y él saldrían hoy, a una cita. Una cita... Dios, qué raro sonaba y al mismo tiempo era muy dulce. Pero aun así no podía dejar sus nervios de lado; ¿estaba lindo para Jimin? ¿el estaría feliz de verlo? Con su mano intenta de acomodar lo mejor posible su flequillo, mirándose en el espejo, preguntándose una y otra vez si en verdad se veía bien.
Podría preguntarle a su hermano acerca del cómo se ve, y así tal vez darle un poco más de seguridad a su cuerpo y mente, pero claramente no podía. ¿Cómo decirle casualmente: hey, tengo una cita con mi novio? Bueno, era normal, ¿No? Jiminn era su pareja, Jungkook su hermano, y a pesar de aquella gran diferencia, Taehyung no se sentía para nada convencido de hablarle a su hermano sobre su relación, sintiendo que por alguna razón le haría daño.
Totalmente confuso y estresado, revolvió sus cabellos, maldiciendo de inmediato al darse cuento que arruinó su cabello.
¿A caso todo el fijador que se puso no fue suficiente para mantener su cabello quieto?
Esto era una verdadera mierda.
—¡Taehyung! —al nombrado casi se muere del susto ante el grito, y aquella voz la reconoció al instante; Jimin llegó.
—¿Quién te crees, elfo? ¡Te dije que esperaras afuera!—y ese era Jungkook.
—¡Si me quedaba afuera, idiota, ni siquiera le hubieses dicho a Taehyung que estaba aquí!
—¿¡A caso es tu maldita casa!? Los perros se quedan afuera.
—¿¡A quién llamas, perro!? Enserio,¿ De dónde sacas tanta mierda? Bueno, viniendo de ti no espero más.
—Mira maldito animal, comenzando por el hecho que mido el doble que tú, y peso el doble que tú, sacarte a patadas se me será sencillo.
El castaño baja rápidamente las escaleras, encontrándose con Jimin y el azabache mirándose mal; si las miradas mataran...
—Taehyung, enséñale a tu amigo a no entrar en casas ajenas—le reprocha Jungkook, posicionándose junto a su hermanito, el cual miraba al rubio en forma de disculpa ante el comportamiento de su hermano.
—Taehyung, enséñale a tu hermano la palabra novio para que la agregue en su vocabulario.
Bien. Genial. Estupendo. ¿Puede ser la situación más incómoda y tensa? Sabía que ambos chicos se llevaban mal, pero no sabía que siendo ya personas supuestamente maduras no armarian una discusión con insultos estúpidos.
—Mejor vámonos, Tae—dice Jimin hacia el castaño, el cual por alguna razón se queda inmóvil en su lugar, sintiéndose intimidado ante la fuerte mirada de Jungkook.
Y el mayor no tuvo que preguntar para darse cuento del porqué Jimin se encontraba en su casa, arreglado. Solo le bastó con observar a Taehyung de pies a cabeza, notandolo igualmente más arreglado de lo que usualmente usa su día a día. Podía oler el fuerte olor a perfume que se encontraba impregnado en su hermanito, podía ver cómo su cabello estaba más brillante y bien ordenado, podía notar que hoy usaba más accesorios de lo usual. Claro, ambos saldrían, juntos, una salida de parejas.
Qué lindo.
—¿Tae, nos vamos?—vuelve a insistir Jimin, ahora extendiendo su mano hacia el castaño.
Taehyung por alguna razón se sentía mal. No quería dejar a Jungkook solo e irse con Jimin, pero tampoco podía dejar de verse con su novio únicamente por su hermano. Pero lo que no entendía era, ¿Por qué sentía esa sensación de culpabilidad de estar con el rubio frente a Jungkook? No lo sabía, o no lo tenía claro, ¿Vergüenza, quizás? Nah, era todo menos eso.
—Eh... Si—el castaño tímidamente acepta la mano de Jimin, y este lo atrae para ahora él quedar a su lado, viendo como Jungkook se quedaba inmóvil y con la mandíbula tensa—A-adiós, Kookie...
— Adiós.
Y cuando salieron, el azabache no pudo evitar soltar una risa seca. ¿Kookie? ¿Enserio? Si Taehyung creía que llamándolo así calmaria la furia y tristeza que estaba sintiendo en ese momento entonces estaba completamente equivocado. ¿Acaso el menor no tenía consideración con sus sentimientos? ¿Acaso el haber declarado abiertamente su amor hacia el no era lo suficiente para hacerse notar y hacer que Taehyung le de un espacio en su corazón?
Pues no.
Y para más encima, hoy saldría con el peliteñido. Era evidente que saldrían a una cita. Cita. Ja, qué lindo sonaba, pero solo con la persona correcta. Enserio Jungkook ansiaba poder salir con el castaño de esa manera, poder tomarle de la mano y mostrándole al mundo su inminente amor hacia el.
Porque, claramente él planeaba exhibir su amor hacia Taehyung. Sin importar las consecuencias.
Ambos, de algún modo, acabarían juntos. Solo falta un poco más de tiempo, y el corazón del azabache se podría nuevamente llenar de gozo y paz.
[...]
— Ignora a Jungkook, solo está celoso—las palabras de Jimin se quedan rondando en la mente de Taehyung, sintiéndose ya prácticamente sofocado por todas las cosas que tiene en su cabeza el día de hoy.
Celoso. ¿Celoso de qué? Celoso de qué ya no pasen tanto tiempo juntos como antes. Si tan solo el mismo pudieron convencerse de eso. A pesar de que en parte aquello era cierto, sabía que no era todo, sabía que había algo más; el castaño tenía una leve idea de todo esto, pero su es no querer confirmarlo.
—Hey—llama el rubio cuando nota al menor distraído—, no dejes que te afecte, ¿Si? Solo... Piensa en divertirte hoy, hazlo por mí.
—Esta bien, si es por ti, todo bien—a pesar de haber sonreído, la inquietud en Taehyung no se alejó.
Jimin detuvo el camino de ambos, y lo agarró de las mejillas gentilmente, mirándolo a los ojos, pidiendo el permiso requerido para poder besarlo. Cuando lo obtuvo, no tardó en juntar sus labios con los del castaño, sintiéndose inmediatamente grato y afortunado de poder sentir aquellos suaves labios que había anhelado hace mucho.
Y Taehyung por esa tarde pudo sentirse tranquilo, ya que nada ni nadie podía interferir en la felicidad que sentía.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 ➴kookv
Fanfiction-Kookie... Esto está mal. En clases nos enseñaron las caricias buenas y malas. Estas son malas... -Pero te gustan, ¿no? Te gustan mis caricias malas... •Autora: floxyres •No se aceptan copias, adaptaciones ni traducciones; se creativo. 2018 - res...