Capítulo 18

17.9K 1.6K 1.8K
                                    


Ayer al llegar de su cita, se dio cuenta que Jungkook se había ido. Nadie sabe dónde fue, pero al día siguiente tampoco había llegado, pero se quedó más tranquilo al recibir un mensaje de él diciéndole que lo dejara en paz. Aunque se notó que no lo dijo de la manera más bonita, al menos no se encontraba mal, o eso quería pensar.

Dejó su celular de lado, y se acurrucó mejor entre sus sábanas, pensando seriamente en qué tan flojo debe ser para no querer levantarse para ir a por algo de comida para llenar su estómago. Era algo de vida o muerte: o muere de hambre o de hipotermia, porque hoy hacía particularmente un frío de los mil demonios, y no gracias, Taehyung no quería pisar el frío suelo para que sus calientitos pies pierdan su temperatura actual, la cual le costó bastante agarrar.

Su madre al irse le había dejado la chimenea encendida, pero como si no fuese su día, el bendito fuego se apagó y dejó su casa a merced del duro frío. Y al parecer estaba lejos de tenerle algo de piedad al pobre castaño que tenía puesta ya dos colchas encima para acumular calor. Bien podría vivir así, pero sin comer literal prefiere morir, más encima cuando hoy su madre le dejó en el refrigerador un trozo de pastel de chocolate, su favorito.

Maldita sea.

Al sentir su estómago gruñir reclamando por alimento, a Taehyung no le quedó de otra que salir de entre medio de tanta sábana y ponerse sus pantuflas, sintiendo como el frío de inmediato ataca golpeándolo. Se sentía ridículamente satisfecho al tener su pijama, con dos pares de calcetines puestos, y una chamarra de polar café en la cual el gorro tenía orejitas y carita de osito. Amaba esa chamarra, especialmente en días como estos.

Camino con pereza hacia la cocina, buscando en el refrigerador el ansiado trozo de chocolate que aguardaba pro él. Eran las 12 de la mañana y aún no había comido nada, más por pereza sobre todo. Aprovechando la situación de encontrarse solo, también buscó una lata de Coca-Cola para llevársela junto al pastel a la sala para echarse en el sofá a ver televisión.

Encendió esta, y estaban dando Molang; bueno, no se quejaba, era un conejito y un patito sumamente adorables, no podía negarse a verlos. Así que mientras veía aquella caricatura a la cual no entendía el idioma de aquellos animales, su boca se encontraba llena de pastel, sonriendo lleno de felicidad al sentir el delicioso sabor a chocolate. 

Mientras abría su Coca-Cola, no evitó que una sonrisa se pose en su rostro al recordar al grandioso día que tuvo con Jimin el día de ayer, literalmente fue hermoso. Tal vez... ¿Si lo llama ahora estaría mal? ¿Estará ocupado, quizás?

Masticando un trozo de pastel, decidio sin mucho rodeo mandarle un mensaje.

    Taetae❤️😺

Hey, hola Jimin-ssi

Hey

Oye, ¿Por qué ves mis mensajes y no contestas?


Oh, cielos, eso sonó muy celoso y posesivo de su parte.

Perdón, fue muy insistente de mi parte

Jiminnie❤️♥️💕💖💞💗💖❣️

Qué? Nonono

Claro que no, lindo

Estaba cambiándome de ropa y dejé el celular encima de mi cama

Pasa algo, tae?

Taetae❤️😺

𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 ➴kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora