Capítulo 8

22K 2.5K 649
                                    


"Trastorno de personalidad"

"Trastorno explosivo intermitente"


Síntomas

Las erupciones explosivas ocurren repentinamente, con pocas o nulas advertencias y, por lo general, duran menos de 30 minutos. Estos episodios pueden ocurrir frecuentemente o pueden estar separados por semanas o meses sin agresiones. Puede haber exabruptos verbales menos graves entre los episodios de agresión física. Es posible que te sientas irritable, impulsivo, agresivo o enfadado crónicamente la mayor parte del tiempo.

Los episodios agresivos pueden estar precedidos o acompañados de lo siguiente:

Ira

Irritabilidad

Aumento de la energía

Frenesí de ideas

Hormigueo

Temblores

Palpitaciones

Opresión en el pecho

Los exabruptos verbales y conductuales son desproporcionados con respecto a la situación, no miden las consecuencias y pueden consistir en lo siguiente:

Berrinches

Diatribas

Discusiones acaloradas

Gritos

Bofetadas, sacudidas o empujones

Peleas físicas

Daños materiales

Amenazas o agresiones a personas o a animales

La señora Jeon cerró la carpeta con el informe de golpe. No lo soportaba. Le daba un terrible dolor de cabeza con tan solo pensar que su hijo mayor tenga todo esto.

Pero... Claro. Todo encajaba; agresividad hacia sus compañeros, lo ocurrido con Park JiHyun, todos los cambios de humor de su pequeño...
Aún se negaba a creer todo lo que le dijo el doctor. Toda la información que este le dió para que ella caiga en la realidad y deje de ver a Jungkook como alguien inofensivo.

Pero, al menos sabía, que Jungkook tenía huso de razón. Cree que el corazón de su hijo es muy grande para dañar a sus seres queridos. Un claro ejemplo de esto, es Taehyung. Jamás lo ha golpeado, insultado,y lo cuida como a un mismísimo tesoro.

Escuchó el crujido de las escaleras, y rápidamente guarda la carpeta en el primer cajón de la cocina a su vista.

Jungkook aparece en la cocina, con ojeras, mirando a su madre con temor. Aún era un niño, y, pensaba que sus padres no lo seguirían queriendo por estar "enfermo". La mujer le sonrió y acarició su rostro dulcemente,  el azabache se entregó al tacto maternal, sintiéndose reconfortante.

—¿Cómo dormiste, cielo?—pregunta la mayor, dirigiéndose hacia el sartén en el cual estaba cocinando unos huevos fritos para el desayuno.

—Bien...

—Anda a la mesa cielo, yo llevo tu desayuno—la mujer le guiña un ojo, volviendo a su labor.

— Mamá—llama Junfk por última vez, tímidamente, provocando que su madre lo mire—Te quiero.

𝐁𝐫𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫𝐬 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭 ➴kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora