7

346 94 6
                                    

Sentía mi cuerpo pesado, mis heridas en el rostro ardían. Quería desaparecer, todo esto era mi culpa. Me sentía tan avergonzada por mi madre Carly, y sabía que me iba a romper el corazón, cuando mi madre Evolet se enterase.

Subí el último escalón del porche y deje mi mano sobre el pomo de la puerta.

— ¿Qué esperas? —Carly estaba detrás de mí —Entra rápido, tienes que contarle a tu madre.

Solté un último suspiro y abrí la puerta, mi madre subía las escaleras con un canasto de ropa, al verme soltó un grito, dejo caer todo y fue corriendo hacia donde estaba.  Por un momento quise sonreír, Evolet siempre guardaba la compostura pero al parecer lucía tan mal como para impresionarla de ese modo.

— ¿Pero qué ha pasado? —Miró de Carly a mí —Cariño ¿quién te hizo esto?

Me dolía tanto ver como Evolet empezaba a llorar, mi mamá primavera lloraba por mí.

—Mamá lo siento.

Mi madre me miro sin comprender y me abrazo intentando no lastimarme.

—Cuéntale o ¿prefieres que yo lo haga?

Mire sobre mi hombro a Carly, de verdad quería que se lo contase. Dañaría a mi madre Evolet y la rompería. Las lágrimas nuevamente hicieron presencia en mis ojos.

— ¿Por qué lloras?, ¿qué es lo que pasa?

—Tu hija es una heterosexual.

Mi madre escupió la palabra con brusquedad, como si fuese una abominación, una plaga que debía ser erradicada de una vez.  Evolet me miro sorprendida. ¿Ella también iba a golpearme?

— ¿Qué?

— ¡Que tu hija es una maldita hetero!

Evolet pestañeo repetidas veces, miro mi rostro por lo que me pareció una eternidad y luego se puso colorada ¿Era por vergüenza? Definitivamente no. Mi madre miro a Carly ceñuda, con tanta rabia que su rostro estaba en un rojo intenso.

— ¡No te voy a permitir que le hables así! —Me refugio detrás suyo — ¡Es tu hija! ¡merece respeto! cariño ve arriba ahora.

No espere que lo repitiera dos veces, subí de inmediato las escaleras, pero me quede escuchando.

—Esto tienes que tener una explicación.

— ¿Explicación? —Carly soltó a reír — ¿Qué explicación habría?, ¡tu hija gusta de hombres!

—Esto debe ser un mal entendido, ¡no deberías tratarla así!

—Evolet no quiero una hetero en mi casa.

—Es tu hija.

— ¡Es una heterosexual!, no permitiré este tipo de inmoralidad en mi hogar.

Hubo un pequeño silencio.

—Carly cálmate ¿vale?, estoy segura de que solo es una etapa.

En ese momento también desee que solo fuese una etapa.

DifferentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora