30

97 33 23
                                    


Cambie de escuela a una más costosa y con menos estudiantes, ¿las burlas siguieron? Sí. Los señalamientos estaban presentes pero logre hacer nuevos amigos, Emma siempre siguió allí para mí, apoyándome.

En la Universidad tenia pavor, muchas personas. Hubo rechazos y pegaban a mi coche afiches con ofensas impensables, también logre hacer amigos y compañeros allí; aún estoy tratando de hacer más. Siempre asisto a marchas heteros y me la paso increíble.

Carly no sabría cómo definirla, la amo y ahora sé que ella también a mí, cuando paso vacaciones en casa evito hablar de mi sexualidad, aunque una que otra vez le suelto comentarios. Es divertido ver su rostro indignado.

Trate enamórame de chicas pero fue imposible, son encantadoras, inteligentes y tenaces pero no son lo mío.

¿Michael? No he oído hablar de él desde que me fui a la Universidad, Emma me conto que estaba saliendo con un tal Dick, ¿Dolió? No sabes cuánto, pero aprendí a ser fuerte.

No me quedare sola, eso lo sé. Pronto habrá alguien a quien abrirle mi corazón. Por lo pronto disfruto estar soltera, sin preocupaciones que no sean otras que las notas del semestre.

Faltan unos años para terminar la carrera de finanzas —Carly está feliz por ello, dice que solo las mujeres somos capaces de manejar los números. Nunca cambiara —Estoy en el teatro de la Universidad y me complace presumir que soy una de las favoritas del señor Cooper.

Los heterofobicos no se marcharan, pero ya se hacerles frente. Sin embargo me preocupan las noticias de algunas personas siendo golpeadas por ser hetero, cruzo los dedos para que esos infelices reciban su merecido en una cárcel. Esta sociedad avanza muy lentamente pero mientras tanto debemos educar y luchar.

Gracias al dolor ahora soy fuerte, pero a veces no es necesario pasar por sufrimiento para aprender.

Está es toda mi historia hasta ahora Oliver, mis miedos y lo que sufrí. Ahora ya sabes que tu hermana era una miedosa ¿Quién no lo ha sido alguna vez? pero gracias a Evolet, Carly, Emma y tú, aprendí a ser fuerte.

Nunca olvides que por un puñado de idiotas, tratando de cambiarnos y señalando nuestros errores no es necesario acabar con todo. No importa si nuestras madres desaprueban tu “look hippie" , si tú eres feliz, entonces lo demás pasa a segundo plano.

Te amo con todo mi corazón y recuerda que solo tenemos dos vidas, y la primera se acaba al darnos cuenta que solo hay una.

Audrey Scott

Soy novata en esto de escribir, cometo decenas de errores y a veces mis párrafos no tienen sentidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy novata en esto de escribir, cometo decenas de errores y a veces mis párrafos no tienen sentidos. Quería comenzar aquí con una historia corta y ver que opinaban de ella. Sinceramente creí que tendrían máximo 100 votos y la mayoría de cometarios serian destructivos, pero me lleve una gran sorpresa.

No voy a ganarme el Nobel de Literatura por esto, pero estaba que flipaba al ver que alcanzaba más de 1000 votos y más de 6000 lecturas.

Gracias de verdad por los votos y comentarios de: “Sigueeeeeeee” “Actualizaaaaa” =D Sé que eran con amor, y a las otras personas que me escribían por privado, diciéndome cuanto les gustaba mi historia y si seguía con vida; pues no actualizaba ¡Ups!

Me lleve otra sorpresa al enterarme que existía un corto con la misma temática que mi historia, al verlo me quede tipo =O . Debo confesar que iba a matar a Audrey —Incluso luego de ver el corto— ¡Pero joder! En el mundo real, hay un montón de historias tristes y con finales terribles, al menos en los libros deben existir los finales felices.

En esta historia también hago un mundo paralelo referente al machismo.

Me estoy extendiendo, lo siento. Subí el vídeo del corto, se llama "Heterofobia" Está muy bueno.

Si no logran abrir el vídeo, este es el link: https://m.youtube.com/watch?v=GKt7YqJ7Egw

Ah, por cierto, pronto subiré otra historia. Estaba vez será larga y con una temática diferente, espero de verdad que les guste.

Casi lo olvido, quiero darles un enorme abrazo de oso a las siguientes personas:

perleven

Cata_uu

ThiagoOvalle

CarlaGomnez

Betyt0

Gracias por enviarme mensajes tan lindos, por votar siempre en las historias y estar super pendientes de las actualizaciones 💕  .

Un besote enorme con sabor a galletas recién hechas =D


09/06/2019


DifferentDonde viven las historias. Descúbrelo ahora