Capítulo 9: "¿Una fecha especial?: Preparativos para San Valentín"

365 48 4
                                    

Desde el día en que la pelinegra beso la mejilla del joven de cabello alborotado ella se había vuelto mucho más efusiva con él, siempre lo abrazaba, le daba un beso en la mejilla a su amigo sea para saludarlo al darle los buenos días o para despedirse de él durante la noche, esas actitudes de la pelinegra hacían que el jovencito de cabello alborotado se sienta algo extraño pues no comprendía la actitud de su amiga sin embargo lo que ella hacia tampoco le molestaba más bien parecía agradarle pues lo ponía más feliz aunque él no se lo dijera.

Cabaña:

Un jovencito de cabello alborotado se encontraba sentado frente a una pequeña chimenea cuando de repente una bella jovencita pelinegra se sentó junto a él y coloco su cabeza sobre su hombro al tiempo que decía: Gokú estuve pensando que para San Valentín hare algo especial.

¿San Valentín?, ¿quién es ese Milk que le quieres hacer algo especial?, respondió Gokú confundido haciendo sonreír a la pelinegra.

Hay Gokú, ahora que lo recuerdo se me olvido decírtelo, decía Milk sonriendo.

¿Es algún señor que conociste en el pueblo?, preguntaba Gokú con inocencia.

No, aunque te confieso algo, cuando la señora Uranai lo menciono yo también pensé que era un señor, dijo Milk sonriendo.

Si no es un señor, entonces es algún animalito, quizá alguna mascota, decía Gokú intrigado.

No Gokú, no, "San Valentín" es una fecha muy especial, ¿recuerdas que hace algunos días te mencione que existía un día en el cual podemos festejar nuestra amistad?, decía la pelinegra levantando su cabeza del hombro de su amigo para mirarlo con ternura.

Si, si me acuerdo, mencionaste algo de ello alguna vez, respondió Gokú.

Pues ese día es el día de "San Valentín", todos lo 14 de febrero los amigos y parejas lo celebran, pues es una fecha especial en donde se festeja la amistad y el amor, dijo Milk con ojos soñadores.

¿Y cómo se festeja ello?, ¿se come mucho?, dijo Gokú sonriendo.

Pues creo que sí, los amigos y las parejas pueden comer lo que más les guste ese día además se dan obsequios, pequeños detalles, el pueblo está lleno de ellos, hay muchos chocolates, galletas en forma de corazón también hay globos rojos, muñecos de peluche para regalar también hay flores, bueno yo creo que el tamaño del regalo es lo de menos pero este debe salir del corazón, decía Milk con dulzura.

Si en eso estoy de acuerdo y vaya que es una fecha especial si hasta regalo se da, respondió Gokú sonriendo.

Si es una fecha muy especial y como nosotros recién nos enteramos de que existía esta fecha la festejaremos siempre a partir de este año, dijo Milk sonriendo.

Pues si eso te pone contenta, me parece bien, respondió Gokú.

Claro que me pone contenta y gracias por aceptar celebrarla también, dijo Milk.

¿Cuándo dices que es?, pregunto Gokú con una cálida sonrisa.

El 14 de febrero, es más lo marcare en el calendario ya que faltan muy pocos días para que así no se te vaya a olvidar, aunque yo hasta que llegue esta fecha especial te lo estaré haciendo saber, decía Milk mientras se frotaba sus brazos por el frio que sentía.

Hace mucho frio, ¿verdad?, pregunto Gokú girando su rostro para ver a su amiga.

Sí, mucho, creo que ya es momento de ir a descansar pero antes iré por bolígrafo, dijo la pelinegra mientras se ponía de pie.

"Cautivos de amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora