Capítulo 29: "Cautivos de amor"

383 38 6
                                    

(Último capítulo)

Una hermosa peli azul de vestimentas muy cortas miraba de manera divertida mientras a un jovencito de cabello alborotado le tomaban las medidas un grupo de mujeres mientras este las miraba por momentos con molestia.

Joven póngase derecho, sino no le tomare las medidas como se debe, dijo una mujer de lentes.

Pero si estoy derecho, respondió el jovencito de cabello alborotado.

Gokú tienes que estar sereno, relájate, sé que estas nervioso es la primera vez que tantos sastres te toman medidas pero el traje de tu boda tiene que ser perfecto, ya que es el día más importante de tu vida, por ello mis padres decidieron contratar a un grupo de sastres para que te confeccionen tu terno, decía Bulma con calma mientras sonreía.

Claro que es el día más importante en mi vida, nunca imagine que este tan cerca de casarme con mi angelito bello, menos de un mes, para ser exactos 2 semanas, solo dos semanas y estaremos juntos para siempre, dijo Gokú sonriendo.

Si eso es cierto, ¡ah¡ antes de que se me olvide, su casita en Paoz ya está prácticamente lista para recibirlos, cuando ustedes lleguen a ella la encontraran totalmente renovada, decía la peli azul sonriendo.

¡Gracias Bulma¡ ¡gracias por apoyarnos tanto¡ respondió Gokú.

No solo yo Gokusito también apoyan mis padres, mi Vegui su familia, hasta Dieciocho y Krilín, decía la peli azul.

Lo se siempre les estaremos agradecidos por ello, respondió Gokú al tiempo que una de las mujeres dijeron: Ya tenemos todas las medidas, en una semana tendrán el traje listo.

¡Gracias señora¡ dijo la peli azul al tiempo que la mujer de lentes y su grupo de ayudantes se retiraron de la mansión.

¿Ahora ya puedo ir a ver a mi niña?, respondió Gokú con una amplia sonrisa.

Si, si puedes ir, ya no hay porque tengas que quedarte más tiempo aquí, las sastres, ya te tomaron la medida, los zapateros ya te hicieron la prueba del calzado y los aros de matrimonio ya los tenemos en nuestro poder, ya puedes ir con tu amada Gokusito, dijo la peli azul sonriendo al tiempo que el jovencito de cabello alborotado salió presuroso del lugar mientras la peli azul sonreía mientras pensaba: Hay este niño, la verdad me sorprende cada día que pasa el amor que siente por Milk se sigue manteniendo es más hasta creo que aumenta con el pasar de los días. ¿Cuál será el secreto de esos dos para que esten así de enamorados?, la verdad hasta ahora no logro descubrirlo.

Casa Ouji:

Una bella pelinegra miraba un hermoso vestido blanco que estaba en un maniquí en su habitación mientras pensaba: Solo dos semanas y estaremos para siempre juntos, juntos como lo soñamos desde que ambos descubrimos lo que sentimos y lo aceptamos frente a frente, desde aquel día cada día que pasa siento que me enamoro más de ti tanto así que quiero estar cada minuto que pasa a tu lado por suerte ello dentro de muy poco se hará realidad, nos casaremos, volveremos a nuestro hogar Paoz pero no dejaremos de venir también aquí, por dos motivos importantes: el primero nuestros padres ya que sus restos descansas aquí y el segundo motivo por nuestros padres adoptivos que han sido nuestros ángeles pues no han dado no solo una familia, sino además protección, cariño, alimentación y vestido, en este año que está por cumplirse nos dieron el calor de la familia que perdimos cuando niños, claro cuando nos casemos formaremos nuestra propia familia y seremos muy, muy dichosos.

El pensamiento de la jovencita pelinegra fue interrumpido por el sonido del teléfono.

¡Gokú¡ pensó Milk mientras tomaba el fono.

"Cautivos de amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora