(Penúltimo capítulo)
Gokú y Milk ya habían cumplido 6 meses viviendo con sus familias adoptivas, desde que Milk se enfrentó a Marón esta no había vuelto a coquetearle al joven de cabello alborotado, es más al cumplir los 6 meses que ella había venido de vacaciones a la casa de sus tíos, se marchó, haciendo que el ambiente fuera mucho mejor para el par de pelinegros quienes ahora podían vivir tranquilos su romance.
Mansión Brief:
Un jovencito de cabello alborotado se encontraba hablando con una peli azul y los padres de esta en una lujosa sala.
Pues aún faltan 6 meses para que podamos autorizar su matrimonio pero creo que un compromiso si podría darse, decía el señor Brief.
Si, déjame organizarlo todo hijo, tu pedida de mano a esa niña tan bella tiene que ser hermosa, decía emocionada la señora Brief.
No puedo creerlo pedirás el consentimiento para casarte con Milk antes de que mi Vegui me lo pida a mí, a veces Milk me da envidia pero envidia de la buena, te tiene cautivado por completo, dijo Bulma sonriendo.
Si eso es cierto, mi angelito bello me tiene cautivado por completo, respondió Gokú suspirando.
Casa Ouji:
Una jovencita pelinegra se encontraba mirando un osito de madera que estaba sobre una mesita de noche junto a un dije de corazón tallado en madera.
Estos son los regalos más lindos que he podido recibir mi amor por ello están sobre esta mesita, para siempre verlos, bueno el collar me lo pongo siempre solo que ahora me lo saque pues ya es hora de dormir, pensaba la pelinegra al tiempo que el teléfono que estaba dentro de su habitación empezó a timbrar.
La pelinegra tomo el mismo inmediatamente y contesto la llamada.
¡Alo¡ dijo Milk.
Mi amor soy yo, llamaba porque quería oír tu voz, decía Gokú a través de la línea telefónica.
Pero si hace un par de horas nos vimos, respondió Milk sonriendo.
Si es cierto pero ya sabes que me encanta platicar contigo hasta que me de sueño, decía Gokú.
Si, si lo sé, respondió Milk.
¿Ya estabas durmiendo?, ¿te desperté?, decía Gokú con nostalgia.
No cariño, no, estaba despierta, estoy mirando el osito de madera que me regalaste y el dije de corazón, respondió Milk.
Los tienes junto a ti, dijo Gokú sonriendo.
Si, así me siento junto a ti, respondió Milk.
El par de jovencitos platicaron por algunos minutos luego de los cuales ambos cayeron en un profundo sueño.
Al día siguiente: "Comandancia policial"
Un par de chicas platicaban en un cafetín.
¡Pedirá su mano¡ decía sorprendida una rubia.
¿Quién pedirá la mano de quién?, decía un calvo mientras tomaba asiento junto a la rubia al tiempo que un joven cabello de flama se sentaba junto a una peli azul.
Si mujer, dinos, ¿quién se compromete?, pregunto Vegueta.
¿No lo sospechan?, dijo Bulma de manera picara.
No, dijeron el par de jóvenes mientras la rubia sonreía.
Gokusito y Milk, Bulma me lo acaba de platicar, respondió Dieciocho mientras la peli azul asentía.
ESTÁS LEYENDO
"Cautivos de amor"
RomanceGokú y Milk perdieron a sus padres en un accidente siendo ellos los únicos sobrevivientes de este, ambos viven desde niños solos en un bello bosque desarrollando ambos sentimientos mutuos conforme van creciendo.