Capítulo 20: "Una gran noticia: Aferrándonos a una esperanza"

307 40 5
                                    

Un par de jóvenes se encontraban hablando con una mujer dentro de su oficina.

¿Entonces no podremos verla?, dijo una rubia con nostalgia.

Como les dije los niños del albergue no reciben visitas pero en este caso hare una excepción sobre todo porque creo que ella necesita alguien joven con quien platicar y que la aconsejen que le hagan entender porque motivo esta aquí. Sé que es difícil para ella estar separada de la única persona que tenía junto a ella, pero no solo será por un tiempo si el amor que sienten ambos es fuerte el tiempo para ambos pasara pronto........, decía la mujer.

Si eso es cierto señora, nosotras hablaremos con Milk, no se preocupe, dijo la peli azul.

Bueno entonces acompáñenme a su habitación, ella por ahora aún sigue en reposo, como les estuve comentando enfermo pero de tristeza........, decía la mujer mientras la peli azul y la rubia la escuchaban.

Albergue Naranja:

¿Qué?, decía alarmado Vegueta.

Lo que escucha joven, Gokú casi se muere debido a una descarga eléctrica, tal parece que él quería escapar de aquí, decía un hombre al tiempo que la jefa del albergue se acercó a ellos.

Ahora si jóvenes pasen, disculpen la espera, decía la mujer.

No, no se preocupe señora, dijeron Vegueta y Krilín a la vez.

Luego de algunos minutos la jefa del albergue y el par de jóvenes estaban dentro de una oficina.

Díganme jóvenes, ¿cuál es el motivo que los trae nuevamente por aquí?, dijo la jefa del albergue.

Quisiéramos platicar con el joven que ingreso hace algunos días al albergue, dijo Vegueta.

¿Con Gokú?, dijo la mujer.

Si, mire señora mis compañeros y yo les tomaba un gran cariño a ese par de jóvenes tras saber su caso y pues hemos decidido estar pendientes de ellos hasta que puedan encontrar una familia que los acoja, dijo Vegueta.

Pues me parece un gesto muy noble de parte de todos ustedes pero ahora Gokú está convaleciente, decía la mujer.

¿Convaleciente de qué?, dijo Krilín para obtener mayor información.

El ayer tuvo un accidente, intento escapar de aquí............, decía la mujer mientras los jóvenes la escuchaban con nostalgia.

Albergue Dragón:

Dentro de una pequeña habitación una ojerosa jovencita pelinegra se encontraba semi sentada sobre una pequeña cama con la mirada llena de nostalgia cuando de repente la puerta de la habitación sonó.

Toc toc toc

Pase, dijo Milk con nostalgia en su voz.

Milk, las agentes Brief y Android están aquí y quieren hablar contigo, dijo la jefa del albergue abriendo la puerta para que la peli azul y la rubia entraran.

¡Gracias¡ dijeron las jóvenes.

Bueno, las dejo para que platiquen, respondió la jefa del albergue antes de salir de la habitación.

Señoritas, dijo Milk sorprendida.

Hola pequeña, dijeron la rubia y peli azul mientras se acercaban al lugar donde estaba la pelinegra.

¿Están aquí para ayudarme a salir de aquí?, pregunto Milk con ilusión.

Ten calma pequeña tu saldrás de aquí pero ello toma tiempo, que te parece si mejor platicamos un poco antes de que digamos una gran noticia que traemos para ti, dijo la peli azul.

"Cautivos de amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora