Una jovencita pelinegra estaba sentada sobre una pequeña cama mirando un pequeño osito de madera que su novio le había regalado hace algunas semanas al tiempo que unos recuerdos vinieron a su mente.
-.Recuerdo.-
Una hermosa jovencita pelinegra se encontraba limpiando dentro de una oficina cuando una mujer de lentes que estaba también dentro haciendo limpieza le dijo: Es para ti Milk.
¿Para mí?, respondió intrigada la pelinegra.
Si hija para ti, dijo la mujer entregándole el fono a la pelinegra.
¡Alo¡ dijo intrigada la jovencita.
Mi angelito bello, gracias por el pastel de manzana aunque no lo pruebo aún, no dudo que estará delicioso........, escuchaba la pelinegra mientras sonreía.
Luego de algunos minutos la pelinegra contestaba: No sabes cómo me alegra escuchar tu voz, espero y el pastel haya quedado como los que preparaba en Paoz.
De seguro si mi niña. Milk mi amor, te envió con la jefa del albergue donde estás un pequeño regalo para ti,........., escuchaba la pelinegra mientras una bella sonrisa se plasmaba en su rostro.
-.-
Una mujer mayor le entregaba a la pelinegra una bolsa de papel mientras le decía: Tu noviecito me pidió que te lo trajera además me dijo que te de las gracias nuevamente por el pastel.
¡Gracias por llevárselo señora Kunamoto y gracias por traerme el presente de mi Gokú, decía la pelinegra con una bella sonrisa en su rostro.
-.Fin del recuerdo: Tiempo actual.-
Ya paso un mes desde que mi Gokú me lo envió y dos meses desde que estamos en este albergue, en ese tiempo las señoritas Brief y Android han estado viniendo a verme. La señorita Brief dice que en cuanto se cumplan los tres meses mi adopción y la de Gokú procederá, entonces los dos dejaremos el albergue. Desde que empezó este nuevo mes estoy marcando los días en el calendario ya que estamos en la cuenta regresiva para volvernos a ver mi amor, pensaba la pelinegra mientras miraba el osito de madera que tenía en sus manos.
Albergue Naranja:
Un atractivo jovencito de cabello alborotado se encontraba sentado sobre el borde de su cama mirando un pequeño calendario mientras pensaba: menos de un mes y estaremos junto nuevamente juntos angelito bello. El joven Vegueta y el joven Krilín, dicen que en cuanto se acabe el mes yo estaré dejando este lugar. Ni si quiera imaginas mi angelito como cuento los días para volverte a abrazar, para sentirte tu perfume, tus suaves manos, besar tus labios, esos labios a los que extraño tanto, creo que la distancia hizo que mis sentimientos hacia ti se incrementaran más ya que no podemos vernos solo hablamos por teléfono.
Gokú, escucho el jovencito de cabello alborotado sacándolo de sus pensamientos.
Si, si, dijo el joven de cabello alborotado.
La jefa dice que vayas a su oficina, decía la voz.
Ahora mismo voy señor Hashi, ¡gracias¡ respondió el jovencito de cabello alborotado poniéndose de pie.
Minutos después:
El joven de cabello alborotado se encontraba frente a la jefa del albergue y una par de personas que el desconocía pero que lo miraban de manera cordial mientras le sonreían.
Gokú, ellos son los señores Brief, ellos hace algunas semanas presentaron han presentado una solicitud para adoptarte y pues como una vez te dije ello toma su tiempo para que proceda pero en el caso de los señores Brief es un hecho que ello procederá, no hay causales para rechazar su pedido, decía la mujer.
ESTÁS LEYENDO
"Cautivos de amor"
RomantizmGokú y Milk perdieron a sus padres en un accidente siendo ellos los únicos sobrevivientes de este, ambos viven desde niños solos en un bello bosque desarrollando ambos sentimientos mutuos conforme van creciendo.