Capítulo 19: "Un gran dolor en mi corazón"

300 42 4
                                    

Un grupo de jóvenes se encontraban bebiendo unos refrescos en un pequeño local mientras platicaban.

Si me dio pena ver su carita, ella se quedó muy triste, decía una peli azul.

Pues el también estaba muy triste, dijo Krilín.

Saben se me ocurrió algo, dijo Vegueta.

Vegueta el jefe ya le asigno el caso a otro grupo, escuche que ellos les harán seguimiento en el extranjero, decía la rubia.

Eso ya lo sé además yo no me refería a ello mujer sino al caso de los chiquillos, dijo Vegueta.

¿Qué se te ocurrió mi Vegui?, dijo Bulma.

Pienso que podríamos adoptarlos, claro por separado,......, decía Vegueta siendo interrumpido por la rubia.

Pero para adoptarlos, tendríamos que estar casados y tener como mínimo un año de matrimonio con nuestra pareja además ellos como que para hijastros están muy grandecitos, ¿no?, dijo la rubia.

Si ello es cierto mi Vegui aunque a mí me encantaría casarme contigo, dijo la peli azul sonriendo.

Hay mujeres locas, se perfectamente que nosotros no podemos adoptarlos pero si nuestros padres yo estuve pensando en pedirle a mis padres que lo adopten y pues pensé en tus padres Bulma, tus padres tienen dinero y muchas influencias, sin lugar a dudas la adopción de uno de ellos en el caso de tus padres creo que procedería sin tanto tramite, decía Vegueta.

¿Entonces que los padres de Bulma los adopten a los dos?, dijo Krilín.

A mí me encantaría tener unos hermanitos pero no se vería bien que ellos dos sean novios siendo hermanos postizos ¿no?, dijo Bulma.

Así es mujer loca por ello pensé que tus padres adopten a uno de ellos y los míos al otro, respondió el joven cabello de flama.

Es una gran idea, dijo la rubia.

Si, dijo el calvo.

Mientras tanto: "Albergue Dragón"

Una bella jovencita pelinegra se tallaba sus ojos al tiempo que la puerta del lugar donde estaba empezó a sonar.

Niña, abre la puerta, escucho la pelinegra.

Milk se puso de pie y fue a abrir la vieja puerta al tiempo que una mujer regordeta la miraba.

Vine por ti, necesito que me ayudes en la cocina, como eres la más grande me apoyaras en las tareas del albergue, dijo la mujer.

Si señora, respondió Milk con nostalgia.

Estuviste llorando, dijo la mujer.

No, respondió Milk.

Mira niña, tú estarás aquí hasta que aparezca alguien de tu familia por ti, los medios de comunicación ya están pasando sus nombres y apellidos por la radio, televisión, prensa escrita,....., decía la mujer.

Da lo mismo nosotros no teníamos a nadie solo a nuestros padres y a los dos, dijo Milk con voz entrecortada.

Bueno de ser así entonces te quedaras aquí para apoyarme en las labores diarias pues nadie querrá adoptar a una niña grande. Ya necesitaba un apoyo, por suerte la jefa me autorizo para que me apoyaras, te daré tu uniforme para que me ayudes, decía la mujer mientras la pelinegra entristecía.

"Albergue Naranja":

Un apuesto jovencito de cabello alborotado caminaba por los jardines del lugar mirando si había alguna zona por la cual él pueda escapar.

"Cautivos de amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora