Capítulo 27: "Nuestro amor es mas grande que todo"

350 40 6
                                    

(Antepenúltimo capítulo)


Un jovencito de cabello alborotado miraba embobado a unos metros de distancia a una bella jovencita pelinegra jugar con un pequeño tigre.

Pensé que ya no te acordarías de mi Canvo, decía Milk con dulzura mientras corría junto al tigre.

Mi niña bella, te vez como un ángel con tu cabello suelto jugando con Canvo pensaba Gokú mientras la miraba al tiempo que la pelinegra al sentirse observada poso su vista en el joven de cabello alborotado para decir con firmeza: ¿Qué haces aquí?, deberías estar con esa paseándola en el bote.

Mi lugar es contigo, no con ella, respondió Gokú con calma mientras se acercaba a la pelinegra.

Pues yo te vi muy feliz con ella además la ibas a pasear en nuestro bote, ¿no?, pues entonces vete con ella y a mi déjame aquí con Canvo, dijo Milk con firmeza.

Yo también quiero jugar con ustedes además no me escuchaste, mi lugar es contigo no con ella, respondió Gokú con firmeza mientras acariciaba la cabeza del pequeño tigre con una de sus manos.

Pues Canvo y yo estamos bien solos, dijo Milk.

Milk, mi niña, no te enfades conmigo, no me gusta que te enfades conmigo, yo me quedare con ustedes aquí se lo dije a Marón, respondió Gokú.

¿Qué sientes por ella Gokú?, dijo Milk ya no aguantando más su incertidumbre.

Nada, que voy a sentir por ella mi amor, respondió el joven de cabello alborotado rodeando con sus brazos de la cintura a la pelinegra para acercarla a él.

Ella es muy linda, muy fina, muy........, decía Milk siendo silenciada por los labios del jovencito de cabello alborotado.

¡Te amo Milk¡ nuestro amor es más grande que todo, no lo destruyamos por un mal entendido además tu eres más hermosa que ella, respondió Gokú al romper el beso.

La pelinegra sonrió ante la respuesta de su novio y se aferró a su cuerpo mientras decía con voz entrecortada: Nunca nos separaremos, ¿verdad?.

No mi angelito bello, nunca, nunca nos separaremos y ¿sabes por qué?, dijo Gokú mientras le daba suaves besos en su rostro a la pelinegra.

Porque nuestro amor es más grande que todo, respondió Milk.

Así es mi amor, nuestro amor es más grande que todo, dijo Gokú mirando con ternura a la pelinegra.

Luego de algunos minutos de permanecer abrazados el par de jovencitos rompieron el abrazo y dijeron simultáneamente: Juguemos con Canvo.

Mientras tanto:

Un grupo de jóvenes platicaban junto a una laguna.

Ya Marón, no seas caprichosa no sigas intentado destruir algo tan bello como el amor que ellos dos se tienen, decía Bulma.

Lo de ellos es costumbre, ilusión, el vivió mucho tiempo con ella, la quiere mucho no lo dudo pero creo que debe tratar a otras mujeres así como ella debe tratar a otros chicos, respondió Marón.

Si, tal vez pero eso déjalo a ellos, es la decisión de ellos, no interfieras tú en su relación, dijo una rubia.

Parece que todos me quieren dar un sermón, respondió Marón poniéndose de pie.

No es eso Marón, solo queremos que no destruyas algo tan lindo como el amor que ellos se tienen, dijo Bulma.

Si mujer, ya déjate de caprichos, ese chiquillo no te ama, tú tienes a muchos chicos a tus pies, ¿Por qué empeñarte en molestarlos a los dos?, dijo Vegueta con molestia.

"Cautivos de amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora