Capítulo 14: "Felicidad interrumpida"

324 45 5
                                    

Un par de jovencitos pelinegros se encontraban bailando al ritmo de una música lenta que sonaba en una pequeña radio.

No pensé que bailar sería tan placentero, dijo Gokú mientras bailaba con la pelinegra que estaba entre sus brazos con su cabeza apoyada en su pecho.

Yo tampoco, pero me imagino que es por la canción, suena muy suave y ello es mágico, respondió Milk.

Si es cierto, dijo Gokú.

Siento, como si estuviéramos bailando entre flores, decía Milk dulcemente haciendo sonreír a su novio.

Yo me siento en el cielo a tu lado, respondió Gokú haciendo sonrojar a la pelinegra.

Una vez que la canción término la pelinegra se separó de su amado y lo miro con dulzura antes de decir: Tenemos que ir por frutos al bosque pues nuestras reservas ya se agotaron.

Pues vamos angelito bello, vamos por ellos, dijo Gokú acercándose a la pequeña radio para apagarla.

Voy por el canasto, dijo Milk.

Ve, ve angelito bello, respondió Gokú.

Mientras tanto: "Pueblo"

Un par de chicas salían presurosas de una modesta vivienda.

No puede ser, tu Vegui cumplió su palabra, decía furiosa la rubia.

Ese hombre parece que nunca cambiara pero así lo amo, dijo Bulma.

Si, ello lo tengo clarísimo amigui pero dime, ¿ahora qué hacemos?, nos dejaron, respondió la rubia.

Pues no hay muchos lugares donde desayunar aquí ¿no?, no creo que sea difícil ubicarlos, respondió la peli azul con optimismo.

Si, tienes razón, dijo la rubia empezando a caminar con la peli azul cuando escucharon: Chicas, chicas.

El par de jovencitas giraron ante el llamado y se encontraron con un calvo que las llamaba con un movimiento de manos.

Pensé que ya se te estaba pegando lo caprichoso y amargado de Vegueta, dijo la rubia sonriendo mientras se acercaba a este.

¿Qué has dicho mujer?, decía un joven cabello de flama llegando junto al grupo de jóvenes.

Mi amigui le decía a Krilín que su amistad contigo le está pegando lo valiente y empeñoso que eres, dijo Bulma sonriendo.

Yo no escuche eso, dijo Vegueta tratando de mantener la calma.

Mi amigui dijo eso, mi querido Vegui, respondió la peli azul.

Si es cierto, eso mismo me decía mi rubiecita, respondió el calvo sonriendo.

Si Vegueta, tu eres un ejemplo de perseverancia para nosotros, por eso eres nuestro líder, dijo Dieciocho sonriendo mientras los otros jóvenes asentían.

Bueno, bueno, ya no importa, valiente, empeñoso, amargado o caprichoso no me importa, lo único que quiero es que desayunemos ya para continuar con la misión y consigamos ese ascenso, vámonos dentro antes de que el desayuno se enfrié, respondió Vegueta con firmeza.

Como digas Vegueta, dijeron los tres jovencitos.

Bosque:

Un par de pelinegros recolectaban unos frutos en un pequeño canasto mientras platicaban.

Sabes Milk, estuve pensando que cuando llegue el día de ir a la Capital Central podemos aprovechar para averiguar, que paso con los cuerpos de nuestros padres, dijo Gokú con nostalgia.

"Cautivos de amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora