Capítulo 13: "Sentimientos que crecen cada vez más: Una bella promesa"

365 44 8
                                    


Un grupo de jóvenes se encontraban en un pequeño parque platicando.

Entonces nadie los vio, dijo Vegueta.

No, respondió una rubia.

Yo averigüe algo, dijo Krilín.

¿Qué dilo?, dijeron los jóvenes.

Por la descripción que le di a la señora con la que hable ella me dio sus nombres, dijo Krilín.

¿Cómo se llaman insecto, dilo?, dijo Vegueta con firmeza mientras una peli azul asentía.

Gokú y Milk, respondió el calvo.

Gokú y Milk, ¿qué?, dijo Bulma.

Pues no me dieron más datos, solo ellos, dijo el calvo sonriendo.

Hay Krilín, cuantos Goku y Milk abran en esta ciudad, dijo Dieciocho con preocupación.

La verdad no creo que muchos si consideramos la edad de ellos, ¿no?, creo que es un buen dato Krilín, busquémoslos por sus nombres en cada casa de este pueblo, dijo Vegueta.

¿En cada casa de este pueblo?, dijo Bulma.

Si, nos dividiremos en equipos de dos para la búsqueda, el pueblo es chico creo que en dos días podremos dar con ellos, decía Vegueta.

Si yo pienso igual, dijo el calvo.

¿Y cómo se armaran los equipos?, dijo la rubia.

Como gusten la idea es empezar con esto lo antes posible, respondió Vegueta.

Yo contigo Vegui, dijo Bulma.

Esta bien, dijo el joven cabello de flama.

Entonces los dos trabajaremos rubiecita, dijo el calvo.

Si Krilín, respondió la rubia sonriendo.

Montaña:

Un par de jovencitos estaban sentados al pie de un árbol de manzano platicando.

Y sentí terrible Milk, ¿tú crees que por ello ese me dijo celoso?, decía Gokú mirando con dulzura a la pelinegra.

Puede que sí, la verdad hoy te portaste muy extraño primero en la tienda y luego con ese joven, respondió Milk.

Es que sentí que todo me quemaba por dentro Milk, no me gustó nada la manera como te miraban esos, decía Gokú con molestia.

Creo que eso son los celos Gokú, respondió Milk sonriendo.

¿En verdad?, dijo Gokú.

Si, respondió la pelinegra.

Pues son horribles Milk, dijo Gokú.

Lo sé porque yo también sentí molestia cuando esa peli azul y la rubia te miraron, respondió Milk.

¿Peli azul y rubia?, decía Gokú.

Las chicas que estaban junto a los jóvenes con los cuales tropezamos, dijo Milk con molestia.

Pues ni siquiera me fije que miraban, respondió Gokú.

Pues si te miraron y eran muy linda y vestían ropa muy bonita,........, decía Milk cuando sintió los brazos de su novio sobre su cuerpo.

Para mí la única linda eres tú, dijo Gokú apegándola a él.

¿Lo dices en serio?, dijo Milk.

Si, lo digo en serio, eres muy bella Milk, pareces un ángel, dijo Gokú posando sus labios sobre los de la pelinegra para besarla dulcemente.

"Cautivos de amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora