Ya estaba por cumplirse un mes desde que el par de pelinegros fueron llevados a un albergue y casi tres semanas desde que los pelinegros empezaron a comunicarse por teléfono gracias a las jefas de sus albergues.
Albergue Naranja:
Un jovencito de cabello alborotado se encontraba parado frente a un pequeño calendario que estaba en una pared mirando con detenimiento el mismo.
¿Qué miras Gokú?, dijo un hombre de bigote mientras se acercaba al lugar donde estaba el jovencito de cabello alborotado.
El día en que estamos, respondió el apuesto jovencito de cabello alborotado con una ligera sonrisa en su rostro.
Solo faltan dos días hijo para un nuevo fin de semana, dijo el hombre sonriendo.
Solo dos días y volveré a escuchar la dulce voz de mi niña, de mi angelito bello, decía Gokú feliz.
Vaya que estas cautivado por esa niña, dijo el hombre sonriendo.
Ella lo es todo para mí, respondió Gokú mientras en su rostro se plasmaba una bella sonrisa.
Albergue Dragón:
Milk se encontraba colocando unos pequeños platitos en una larga mesa en donde estaban sentados varios pequeñitos.
Solo dos días, solo dos días y volveré a oír tu voz mi amor, ni pensar que será la tercera vez que hablaremos por teléfono, aunque no pueda verlo el oír su voz, el escucharlo sonreír, me da fortaleza para seguir adelante soportando no tenerlo junto a mí, tengo que ser fuerte como él dice, tenemos que ser fuertes, ya casi vamos a cumplir un mes separados físicamente pero nuestros pensamientos siguen estando con el otro, pensaba la pelinegra mientras suspiraba.
¡Gracias Milk¡ dijo una pequeñita de coletas.
De nada Harumi, respondió la pelinegra con una dulce sonrisa.
Eres muy linda, dijo un niño mirando a la pelinegra haciéndola sonreír ante su comentario.
Mientras tanto:
En el cafetín de una comandancia policial un grupo de jóvenes platicaban.
Y así como les cuento eso acabo de escuchar, decía el calvo.
Vaya entonces los hijos de ese hombre solo fueron rumores para confundir a la policía, decía la rubia.
Si así parece mi rubiecita aunque........, decía el calvo mientras llevaba su refresco a su boca al tiempo que era interrumpido por un joven cabello de flama.
Si yo también escuche algo de ello aunque también escuche que ellos dieron esa versión para proteger a sus hijos, dijo Vegueta.
Si, si también oí ello, respondió el calvo.
Lo bueno es que al fin capturaron a ese fugitivo y a su esposa, si sus hijos están vivos y ellos los están protegiendo ya se sabrá, aunque yo pienso que esos jovencitos si en caso existieran no tienen por qué pagar por los delitos de sus padres, decía la peli azul.
Sí, eso sí, lo mejor es que ellos se queden junto a algún familiar, dijo la rubia.
Si yo pienso igual, respondió la peli azul.
Bueno cambiando de tema, ¿cómo va el tema de la adopción?, ya va hacer un mes desde que ellos ingresaron a los albergues, me imagino que sus padres deben tener alguna novedad así aun no proceda ello, decía el calvo.
Bueno en el caso de mis padres, solo están esperando que se cumplan los tres meses, su pedido ya está aceptado por la jefa del albergue pero aún no puede proceder eso si mientras tanto mis padres están que le decoran una habitación en la casa, aunque yo les dije que el no estará mucho tiempo con nosotros, solo hasta que cumpla la mayoría de edad o antes si se casan en un año bajo el consentimiento de mis padres y de los padres adoptivos de Milk por supuesto, de igual manera a pesar de ello mis padres insistieron en decorarle su habitación con todo lo necesario para que se sienta cómodo, dicen que así se case él tiene que venir a visitarlos de vez en cuando, decía Bulma sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
"Cautivos de amor"
RomanceGokú y Milk perdieron a sus padres en un accidente siendo ellos los únicos sobrevivientes de este, ambos viven desde niños solos en un bello bosque desarrollando ambos sentimientos mutuos conforme van creciendo.