(Últimos capítulos)
Ya habían pasado dos semanas desde que los pelinegros vivían con sus respectivas familias adoptivas, dos semanas desde las cuales ellos no había día que no se veían gracias al apoyo de Vegueta y Bulma quienes los llevaban a las casa del otro para que ambos pasen el día juntos.
Gokú se sentía feliz pues en la casa de los Brief, todos lo trataban muy bien, era como si tuviera una segunda familia, para el Bulma y Marón eran unas buenas amigas casi como unas hermanas con las cuales podía platicar y reír de las cosas que sucedían en el día a día, él ya sabía distinguir bien los que era amistad y amor gracias a su amada pelinegra con quien aprendió a diferenciar esos términos, para él, Milk a pesar de los jovencitos que eran ambos, era el amor de su vida, su amor por ella crecía cada día más dentro de su corazón tanto así que él tenía muchísimos planes de futuro con ella, así mismo estaba contando los días para que ambos gracias al apoyo de sus nuevas familias vayan a Paoz.
Milk por su parte al igual que el jovencito de cabello alborotado sentía que cada día que pasaba lo amaba más y más tanto así que a veces cada vez que ambos tenían que despedirse para volver a sus casas ella entristecía y hasta sollozaba en silencio pues ella había notado el interés de la prima de Bulma en su amado y ella sentía temor de que el a pesar de lo mucho que decía amarle termine fijándose en ella pues Marón Brief aparte de ser una chica linda se había ganado la amistad de su novio y ella tenía miedo que esa cercanía haga que Gokú termine olvidándose de ella.
Mansión Brief:
Un jovencito de cabello alborotado desayunaba junto a los Brief mientras platicaba con ellos.
Ya estoy contando las horas para conocer ese bello lugar donde vivías, decía Marón de manera melosa que pasaba desapercibida por el joven de cabello alborotado.
Sí, yo también, mis amigos y mi novio ya tienen todo preparado para el lindo picnic que tendremos, decía Bulma sonriendo
Pues espero y les guste Paoz, dijo Gokú sonriendo.
Nos encantara Gokusito, nos encantara, respondió Marón de manera melosa.
Bueno voy a apresurarme en comer pues ya quiero ir con mi niña, dijo Gokú haciendo que la sonrisa de la melosa Marón se desdibuje.
Con calma hijo, no te vayas a atragantar, dijo el señor Brief al ver al joven de cabello alborotado comer presuroso.
Si hijo, desayuna con calma, Bulma te llevara, ¿verdad hija?, dijo la señora Brief mirando a la peli azul.
Si madre, si, respondió Bulma sonriendo.
Luego de algunos minutos el joven de cabello alborotado y Bulma se pusieron de pie.
Ya nos vamos, dijo Bulma sonriendo antes de salir del lugar junto al joven de cabello alborotado.
Casa Ouji:
Una hermosa pelinegra se encontraba cepillándose su cabello frente a un gigantesco espejo mientras pensaba: Mañana volveremos a Paoz, mañana nuevamente estaremos juntos allá además en unos minutos mi amor vendrá a verme, al menos aquí ambos podemos estar tranquilos, nadie estará en medio de los dos como en la casa donde él vive, donde la prima de Bulma se la pasa siempre entre los dos. Si esa chica Marón, parece que siempre estuviera evitando que nosotros estemos tranquilos y lo peor de todo es que Gokú dice que es buena chica, yo la verdad no quiero discutir con él por ella, no quiero discutir con él, no quiero perderlo, por ello prefiero no darle importancia a su presencia aunque a veces siento que ella me detesta.
ESTÁS LEYENDO
"Cautivos de amor"
RomanceGokú y Milk perdieron a sus padres en un accidente siendo ellos los únicos sobrevivientes de este, ambos viven desde niños solos en un bello bosque desarrollando ambos sentimientos mutuos conforme van creciendo.