Capítulo 25: "Una amistad que incomoda: Celos"

323 44 4
                                    

(Últimos capítulos)

Un jovencito de cabello alborotado y una peli azul entraban a una casa platicando al tiempo que otra peli azul los miraba desde un balcón.

Ya llegaron, dijo Marón al tiempo que giro sus pasos para ir al encuentro del par de jóvenes.

Jardín:

Claro Gokú, no hay problema y por parte de Vegui y de su familia tampoco creo que la haya, puedes traerla aquí cuando gustes, decía Bulma.

¡Gracias¡ es que quiero tenerla siempre conmigo, ya estuvimos mucho tiempo separados, sé que ella no puede quedarse aquí y yo tampoco con ella en la casa de Vegueta pero......., decía Gokú siendo interrumpido por la peli azul.

Dime algo Gokusito, ¿tú y ella compartían la misma habitación?, pregunto Bulma sonriendo.

No, claro que no, ella y yo teníamos nuestra propia habitación, ¿Por qué?, respondió Gokú con calma y a la vez curiosidad.

Por nada, por nada, dijo Bulma mientras pensaba: Por un momento pensé que entre ellos había pasado algo ya. No que tonterías estás pensando Bulma, ellos aún son un par de niños, bueno niños enamorados, pero enamorados de manera dulce y tierna.

El pensamiento de la peli azul se vio interrumpido por la presencia de su prima.

¿Y cómo les fue?, dijo Marón mirando al jovencito de cabello alborotado de manera coqueta.

Bien primis, bien, dijo Bulma con calma.

¿Viste a tú chica?, pregunto Marón aguantando su molestia.

Si, pasamos una tarde muy linda,........, decía Gokú comentándole a Marón lo que habían hecho el y su niña mientras esta fingía interés.

Bueno chicos, vamos dentro, dijo Bulma al cabo de unos minutos mientras se acercaba a su prima.

¿Pasa algo Bulma?, dijo Marón.

Me alegra que hayas comprendido que él no es para ti, respondió Bulma con calma.

Si, si ya comprendí, pero creo que amigos si podemos ser, ¿no?, ya sabes primis, yo me siento muy sola en casa, tú te la pasas más horas en la comandancia que aquí, al menos con él en casa no me sentiré tan sola el tiempo que este en la ciudad, ya tendré con quien platicar, dijo Marón.

Pues si, tal vez tengas razón, con Gokú y Milk ya no te sentirás tan sola aquí, respondió Bulma sonriendo.

¿Gokú y Milk?, dijo Marón aguantando su molestia.

Si, Gokusito la traerá algunos días acá y otros la ira a verla a casa de Vegui, así ambos no se sentirá tampoco solos, se respondió Bulma.

Claro, dijo Marón fingiendo una sonrisa mientras pensaba: Cuando la chiquilla esa venga para aquí la hare sentir insignificante para que comprenda que ella no es lo mejor para él, si él ya tiene una mejor vida con mis tíos pues entonces merece algo mejor y eso mejor soy yo.

Mientras tanto: "Casa Ouji"

La pelinegra entraba a la habitación que le habían asignado. Milk cerró la puerta, camino hacia la cama y se sentó en el borde de ella mientras cerraba sus ojos y con los dedos de su mano acariciaba sus labios al tiempo que recordaba.

-.Recuerdo.-

Ya termino el paseo, decían con nostalgia un par de jovencitos pelinegros mientras veían a una peli azul y aun joven cabello de flama.

"Cautivos de amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora