Un par de pelinegros se encontraban alistando un par de canastos mientras platicaban.
Y es por ello que creo que no es conveniente que menciones lo nuestro a nadie Milk, decía Gokú.
Si tienes razón, se supone que las pocas veces que fuiste al pueblo conmigo yo siempre te presente como mi hermano y ahora no podré decir que somos novios, decía Milk con nostalgia.
Claro que lo dirás pero hay que hacer las cosas con calma Milk, lo que menos quiero es que alguien se entere que vivimos aquí en el bosque solos, aunque no sabemos exactamente qué edad tenemos, si sabemos que aun somos menores de edad, ¿no?, por lo tanto no podemos vivir solos sin nuestros padres, tu misma una vez me dijiste que habías escuchado en el pueblo que a los niños que viven solos los llevan a un orfanato y yo no quiero que me aparten de ti, respondió Gokú con nostalgia.
Si es cierto, por ello nunca le dije a nadie que no tengo padres y yo tampoco quiero que me aparten de ti, respondió Milk con nostalgia.
Milk, en unos años iremos a la Capital Central, allá averiguaremos que edad tenemos y según ello nos casamos como lo hicieron nuestros padres, decía Gokú.
¿Casarnos?, dijo sonriendo la pelinegra.
Si, casarnos, si somos grandes ya podemos casarnos, así nadie nos separara, respondió Gokú.
Si tienes razón, dijo Milk sonriendo.
Bueno entonces por ahora nadie en pueblo sabrá que somos novios, ya cuando estemos casados y ya no puedan separarnos les aclararemos todo a las personas que nos conocen, respondió Gokú.
Me parece bien, dijo Milk.
Entonces, ya podemos ir al pueblo, dijo Gokú sonriendo.
Si, respondió Milk.
Yo llevo los canastos, dijo Gokú.
Pero están muy pesados, decía Milk.
No te preocupes angelito bello, yo puedo con ellos, respondió Gokú.
El par de jovencitos salieron de la cabaña y caminaron hacia la laguna, luego de varios minutos de caminata ambos llegaron a esta y subieron en su pequeña balsa.
Ahora si al pueblo, dijo Gokú luego de haber ayudado a subir a la pelinegra.
Si, respondió la pelinegra.
Pueblo de Paoz:
Un grupo de jovencitos preguntaban a algunas personas en una calle sobre un par de jovencitos huérfanos de 16 años.
Unos mellizos, decía una anciana.
Si, unos mellizos huérfanos por así decirlo, sus padres estuvieron algún tiempo en este pueblo y se marcharon dejándolos a ellos solos, ¿no conoce un caso así?, decía un joven cabello de flama.
Pues no, pero si anda buscando huérfanos, quien puede darle mejores informes es el alcalde del pueblo ya que todos los niños huérfanos son llevados a un albergue según sus edades, decía la mujer.
Claro, gracias por la información, respondió Vegueta al tiempo que un calvo se le acercaba.
¿Alguna novedad?, dijo Krilín.
Tal parece que nadie sabe de ese caso en este pueblo, es más la anciana me envió ha hablar con el alcalde, respondió Vegueta con molestia.
A mí me dijeron lo mismo, respondió Krilín al tiempo que un par de chicas llegaron junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
"Cautivos de amor"
RomanceGokú y Milk perdieron a sus padres en un accidente siendo ellos los únicos sobrevivientes de este, ambos viven desde niños solos en un bello bosque desarrollando ambos sentimientos mutuos conforme van creciendo.