1

15.8K 782 413
                                    


"Las mentiras y verdades a medias no existen"

El día empieza, el sol sale y los pájaros cantan, este parece ser otro día perfecto para darse un tiro o tomar algún líquido que acabe con mi vida más rápido de lo que me gustaría.

―¡Yun! ¡Tienes 30 minutos para salir de la cama! ¡última advertencia!

Pero temo que ese día no será hoy ni en lo que resta del año. Masajeo mi cabeza y quito las sábanas de mi cuerpo. Siento mojada mi mejilla y es el resto de baba, con el dorso de mi mano me limpio y hago toda la rutina del día.

Al bajar están todos tomando el desayuno, a excepción de Jimin quién el muy cabrón se debió haber ido sin mi.

―Te dije que estuvieses lista en 30, si no tu hermano no te llevaría a la escuela.

―Me da igual. Así aprovecho para irme caminando y tirarme hacía un coche o algo así.

Mi papá deja el periódico a un lado y se baja las gafas viéndome con esa mirada de reproche. Ruedo los ojos y me levanto de hombros.

―Esos pensamientos que tienes me preocupan. Creo te hace mal no abrir las ventanas de tu habitación. Un poco de sol subiría tu ánimo.

Volteo a verle con cara de que "¿es enserio?" mi mamá no sabe el tras fondo de mis malditos pensamientos negativos. Si ella no fuese tan ciega se podría dar cuenta de muchas cosas.

―Me voy ―tomo una manzana y me acabo de un trago el jugo de naranja.

Salgo de la casa y me coloco los audífonos, curiosamente empieza a sonar algo de hyuna, no soy mucho del género pop y menos de esta cantante pero sumi me ha pedido que la escuche. Maldita niña de rostro de bebé, no se le puede decir que no.

Camino sin prisa, y pienso en el tormentoso día que me espera. Tener que soportar a los estúpidos de mis compañeros, el humor ácido y agrio de mis profesores y una que otra llegada del exámen  previsto por la maestra jung. 

―Hola hola

Un mustang se estaciona a mi lado y elevo las cejas al ver a Taehyung con Hobi sentados adelante. Suenan varias veces la bocina del auto y los mando a callar.

―Vas a despertar a todo Seúl idiota. ¿dónde consiguieron este coche? ¿tan mal vas en la escuela que ahora robas tae? Decepción es lo que siento.

Él chico niega divertido y me invita a subir, no me lo pienso y entro de un salto. Lujoso, caro y con olor a nuevo, mejor manera de describirlo.

Me mira por el retrovisor y le saco la lengua.

―Supongo que es regalo de tus padres, ¿no?

Me muestra su sonrisa cuadrada y asiente como niño pequeño. Acelera y sin darme cuenta ya estamos en el estacionamiento de la escuela. Varios chicos cuchichean sobre nosotros llegando en un auto deportivo.

―De por si ustedes ya son populares ahora lo serán el doble. No crean que eh olvidado que me dejaron plantada en la hora del almuerzo.

Les tiro la mirada más filosa que puedo y solo hacen un puchero de ternura y golpean mi cabeza.

―prometemos comer contigo hoy ―hobi cruza sus brazos sobre mis hombros y me acerca hacía él― nos vemos dónde siempre Yun.

Se alejan de mi y Tae mira de nuevo hacía donde estoy y me guiña el ojo. Tonto engreído.

Voy hacía el salón de clases y me adueño del último pupitre. Dejo caer mi cabeza y cierro los ojos. Aún era la primera clase y ya quería irme a mi casa. Desde aquí escucho que mi cama pide por mi presencia.

―buenos días Yun. Mira que te traje.

Levanto mi cabeza y me ofrece un vaso de café. Tentada a saltar y besarle todo el rostro. No se dónde encontraría otra amiga como ella, de seguro hice algo bien en mi vida pasada para tenerla a ella.

―gracias enserio.

Sorbo un poco y el amargo sabor se desliza por mi garganta. Delicioso y exquisito.

―Por cierto, ¿supiste que regresó yoongi?

Casi escupo el liquido sobre Sunmi. ¿escuche bien? ¿yoongi? Puedo sentir que palidezco y solo quiero salir corriendo despavorida y no regresar nunca. No no no.

―¿estamos hablando de otro yoongi, verdad?

Se cubre su risilla y niega divertida.

―No tienes porque preocuparte Yun, de seguro él ha olvidado ese incidente que tuviste con él. Han pasado 2 años de eso.

―No tengo tanta suerte. De seguro lo primero que hará al verme es venir a recordármelo.

―Sabes que él no es de ese tipo. Siempre ha sido un chico callado, dudo que venga a ser ese tipo de escena.

No digo nada y me quedo viendo un punto fijo. Mi cerebro se desconecta de la realidad y viajo hacía el pasado, reviviendo ese vergonzoso recuerdo.

2 años atrás...

―Yun, vamos a clases, que llegaremos tarde.

Sunmi me apresura pero no quería moverme de mi escondite. Tenía la vista perfecta de Min yoongi fumando, estaba prácticamente en primera fila para observarle hacer algo prohibido. La manera en que sostiene el cigarro, como suelta el humo de su boca y cierra los ojos hace que deje un gran charco de baba.


Mi teléfono comienza a sonar y me doy un golpe mental por no haberlo puesto en modo vibrador. Lo saco deprisa de mi mochila pero ya es muy tarde, el peli negro esta parado frente a mi. Mantiene ese rostro serio, sus ojos se clavan en lo más profundo de mi y trago en seco.

―no es lo que parece ―me sorprendo al encontrar la fuerza para pronunciar las palabras sin tartamudear.

―me espiabas.

Su voz suena ronca, y los vellos de mi nunca se erizan. Siento que el color rojo se ha apoderado de mis mejillas.

―no no, solo pasaba por aquí y...

Muerdo mis labios, retrocedo un poco y mi espalda golpea con la pared. Yoongi camina hacía mi, y me acorrala, nos separa 20 centímetros. El ritmo de mi corazón es tan veloz que tengo miedo de morir de un infarto en este momento.

Acerca su rostro al mío y susurra un "lárgate".

Me escabullo y corro literal hacia donde fuera, lejos de él y ese momento tan vergonzoso.

A la semana yoongi se dio de baja en la escuela porque según rumores él quería seguir su sueño de ser rapero underground.

Admito que su partida me puso terriblemente mal por 1 mes o más, estuve enamorada de él por bastante tiempo, se podría decir que fue mi primer amor no correspondido. Es curioso, porque sin ser nada logró herirme de muchas maneras.

Y ahora que ha regresado... no sé si estos sentimientos que creía muertos regresen. Lo que menos quiero es verlo de nuevo. 

Bad Boy. M YoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora